Esperas
Re: Esperas '10 (By Josesz)
como el que tenias ninguno ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Tienes toda la raazon, como el BAR pocos.
Saludos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duro como el BAR seguro que no, pero hay que evolucionar, a ver si para el finde que viene ya lo tengo.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Tu prepara algo que yo tengo ganas de darle marcha al dedo
.
Saludos.

Saludos.
navajo dijo: Eso, eso abandona ya de una vez la real union apostolica del 30 06 y pasate a las armas de verdad ( sin pretender ofender a nadie ) notaras el cambio.
SI, SI que notaras el cambio, en el tamaño de las piezas. suele se a la inversa, sube el calibre baja el tamaño de la pieza, para ejemplo uno con un 300, jeje
, pero eso si quedan en el sitio, sera por el tamaño, jeje
Un saludo
SI, SI que notaras el cambio, en el tamaño de las piezas. suele se a la inversa, sube el calibre baja el tamaño de la pieza, para ejemplo uno con un 300, jeje

Un saludo

mortadelo escribió:navajo dijo: Eso, eso abandona ya de una vez la real union apostolica del 30 06 y pasate a las armas de verdad ( sin pretender ofender a nadie ) notaras el cambio.
SI, SI que notaras el cambio, en el tamaño de las piezas. suele se a la inversa, sube el calibre baja el tamaño de la pieza, para ejemplo uno con un 300, jeje, pero eso si quedan en el sitio, sera por el tamaño, jeje
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Burro grande ande o no ande.
Como estas, que no se nada de vosotros.
En Agosto haceis escapada para el Levante?
Saludos.
Hola cus, si todo sale bien, en la primera quincena de agosto espero que andes por ahi que tenemos que tomar unos cubatas, ( paga josé, para celebrar la nueva maquina), y es una pena que este año no puedas venir con nosotros, son unas cacerias que prometen.
Un saludo
Un saludo

Bueno el proximo año sera, espero. Y si no pasa nada en la primera quincena estare cerca para vernos.
Saludos.
Saludos.

Un saludo

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Noche de novio.
Ya le llegó la hora, el hijo de un amigo, se las tendrá que ver con las putadas que le depare su estreno como esperista. Anoche se libro por la cantidad de agua que caía y claro no era el momento, pero guardada queda.
Sobre las 22,00 horas y después de una tromba inmensa de agua, la cual aguantó estoicamente bajo una sombrilla, le entró un buen guarro, 60/65 kiletes, poquita boca, pero con el 338, lo dejó en el sitio. Este chaval promete, posee tranquilidad y espero que paciencia para aguantar las puñeterias que le hagamos.
Yo como siempre, en mi línea, remojón y na de na, pero ya llegará mi hora y entonces, hay entonces.
Ya le llegó la hora, el hijo de un amigo, se las tendrá que ver con las putadas que le depare su estreno como esperista. Anoche se libro por la cantidad de agua que caía y claro no era el momento, pero guardada queda.
Sobre las 22,00 horas y después de una tromba inmensa de agua, la cual aguantó estoicamente bajo una sombrilla, le entró un buen guarro, 60/65 kiletes, poquita boca, pero con el 338, lo dejó en el sitio. Este chaval promete, posee tranquilidad y espero que paciencia para aguantar las puñeterias que le hagamos.
Yo como siempre, en mi línea, remojón y na de na, pero ya llegará mi hora y entonces, hay entonces.
hurones que nos hacemos mayores para tener que aguantar el agua ,jejeje
esta noche me toca subir haber que tal me vaaaaaaaaaaa ,ya te contare ,jejeje
esta noche me toca subir haber que tal me vaaaaaaaaaaa ,ya te contare ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oye Jose, el browning, es precioso, suerte y a estrenarlo pronto.
Menut eso se cura, se " moja " uno por dentro...
Y por fin uno con cerebro, se ve que las rastas No le han atrofiado del todo las neuronas.
Y por fin uno con cerebro, se ve que las rastas No le han atrofiado del todo las neuronas.

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias, pues no fue pensado lo del rifle vino asi el tema, pero si que va a ser un buen regalito
Esta noche tengdre que ir con el CETME a ver si lo estreno.
Larga vida.

Esta noche tengdre que ir con el CETME a ver si lo estreno.
Larga vida.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
¡¡¡Felicidades José!!!...y que "c...aces" muchos más
No te olvides de tomar
de nuestra parte, o una docena
que así no verás los guarros por la noche, je,je y dejas alguno para la "visita".
Enhorabuena por el rifle, no hay nada como los calibres europeos. Tendrás que estrenarlo con un buen "cornudo", je,je.
El menda ya tiene casi listo la nueva joya... se parece a un "africano" pero en 8x57.
Mirate las fotos en el post de "Mostremos nuestros SB"

No te olvides de tomar

que así no verás los guarros por la noche, je,je y dejas alguno para la "visita".
Enhorabuena por el rifle, no hay nada como los calibres europeos. Tendrás que estrenarlo con un buen "cornudo", je,je.
El menda ya tiene casi listo la nueva joya... se parece a un "africano" pero en 8x57.
Mirate las fotos en el post de "Mostremos nuestros SB"

Muy bonito Gallaecia, nos vemos detro de poco.
Saludos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Gallaecia, y prefiero estrenarlo con un buen marrano que para lo de los cornudos falta mucho, pero ya les llegara su hora.
Por cierto el Coruña guapisimo y el calibre una pasada, ya te dare vainas.
Larga vida.

Por cierto el Coruña guapisimo y el calibre una pasada, ya te dare vainas.
Larga vida.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena Jose SZ por el nuevo rifle, yo también me he pasado al 9´3x62, es una pena que no vivamos un poco más cerca para probarlos juntos algún día, el mío también es un FN…espero que nos den muchas alegrías…por lo que veo se está poniendo de moda el 9´3, Lecerano también se compró otro también
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-