RugerM77 escribió:Al final todos los apostólicos cambian, por algo será aunque no lo reconozcan...![]()
no es eso así ,jejeje
siempre hay quienes son fieles a algo bueno , sin necesidad de tener que cambiar por no saber tirar ,jejeje
RugerM77 escribió:Al final todos los apostólicos cambian, por algo será aunque no lo reconozcan...![]()
RugerM77 escribió:Que no, que en el fondo no os gusta a ninguno, unos tardan más en cambiar y otros menos, pero con el tiempo todos abrís los ojos.![]()
RugerM77 escribió:Yo me acoplo a cualquiera, porque el que es bueno es bueno y le da igual uno que otro.
agustiniglesia escribió:Felicidades con retraso pero con buenos deseos de bonanza jejejeje.
Pobrecitos dejarlos que ya se enteraran de lo que hestan haciendo jejeje.
SAN 3006....... Y SAN 7 X 65.......
![]()
![]()
menut escribió:RugerM77 escribió:Yo me acoplo a cualquiera, porque el que es bueno es bueno y le da igual uno que otro.
ya tengo donde quería . entonces porque no el 3006 . si hay munición de toda clase y mucho mas barata y a distancias cortas y medias es mas efectivo que un 300 . y yo no soy tirador pero me defiendo con una caña ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados