Hola compañeros,
resulta que desde hace poco, tengo una de estas de percusión del .44 en su modelo "Le Page ® Target Standard Percussion model".
El alza se puede regular en altura, pero no sé hasta que altura.
Cuando el cañón está desmontado puedo ver que queda mucha alza por subir todavía, pero el tornillo para hacerlo parece que no dá para más.
¿En que sentido hay que girar el tornillo para subir el alza?
Estoy a punto de desgraciar el tornillo... voy a parar!!! hasta que pueda descubrir más. En realidad no es mucho más lo que necesito subir el alza...!!!
Gracias por adelantado.
Saludos
Ligero problema con Le Page de pedersoli
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ligero problema con Le Page de pedersoli
Company, a medida que roscas sube. Te recomiento que lo subas todo. Lo que ayuda a bajar al alza es un pequeño muelle, si ves que te "estorba" (fa nosa) córtale unas vueltas. Cuando lo tengas arriba del todo, el tiro se va a las nubes. A partir de ahí empieza a bajar. Apunta a pie de blanco, para que veas donde entra del papel. Una vez tengas el alza donde tu quieres, con un punzón afilado, hazle una raya, que para siempre más te sirva de referencia orientativa. A partir de esa referencia, sabrás bajar el tiro aflojando el tornillo o subir el tiro aprentando el tornillo.
Salu2.
Salu2.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Gràcies Riparvia!
En fin, en lo referente a como sube y como baja, ok.
El tema radica ahora en que la tengo muy bién regulada aunque debería subir el alza medio milímetro mas o menos para que estuviera ok a base de negro, que es lo ideal. Pero el alza ya no sube más, el tornillo no quiere moverse, supongo que habré llegado al máximo pero es extraño porque con el cañón desmontado parece que queda mucha alza por subir aún...
intentaré hacer unas fotos mañana y subirlas para que me puedas dar una opinión más depurada.
Gracias de nuevo
Saludos
por cierto... parece que hay lio en Vic el día 10... ¿vas a ir?
Salut!
En fin, en lo referente a como sube y como baja, ok.
El tema radica ahora en que la tengo muy bién regulada aunque debería subir el alza medio milímetro mas o menos para que estuviera ok a base de negro, que es lo ideal. Pero el alza ya no sube más, el tornillo no quiere moverse, supongo que habré llegado al máximo pero es extraño porque con el cañón desmontado parece que queda mucha alza por subir aún...
intentaré hacer unas fotos mañana y subirlas para que me puedas dar una opinión más depurada.
Gracias de nuevo
Saludos

por cierto... parece que hay lio en Vic el día 10... ¿vas a ir?
Salut!
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Pero no te habías comprado una Underhammer?
¿Que haces con esa birria de Pedersoli?
Compañero, que es broma.Yo me he comprado otra Le Page y estoy encantado
No me gusta eso del tornillito, lo prefiero fijo ¿Me crees verdad?, ya contarás que es lo que le pasa
¿Que haces con esa birria de Pedersoli?
Compañero, que es broma.Yo me he comprado otra Le Page y estoy encantado
No me gusta eso del tornillito, lo prefiero fijo ¿Me crees verdad?, ya contarás que es lo que le pasa
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Jajaajaaa
Eh! silex, que sepas que de momento hago más dieces con la underhammer que con la LP... todo tiene sus ventajas y sus desventajas, además muy claras:
Underhammer de arsa ventajas vs Le Page Pedersoli (.44) percusión:
- Peso mucho más equilibrado
- Cachas más anatómicas
- Calibre más pequeño, tiro más suave
- Se ensucia menos al disparar (pólvora 4F)
- Alza con tornillo que funciona perfecto...
Le Page de Pedersoli (.44) percusión ventajas frente Underh. de arsa:
- Estriado del cañón de excelente calidad
- Punto de mira y alza de más precisión
- Gatillo "al pelo"
- Materiales de mejor calidad y mejores acabados
- Estética
Supongo que al final le pillaré el truco a la Le Page pero hay momentos en que creo que esa pistola no está hecha para mi. Es frustrante, en cambio la de Arsa no me transmitió eso en sus principios y sigue transmitiéndome buén rollete y resultados cada vez mejores.
Y... ¿porque me he comprado la Le Page?
...es que está tan bién hecha
...esque ese gatillo al pelo
...es que es tan bonita
...esque creo que conseguiré hacerlo mucho mejor con ella en cuanto encuentre mi forma de empuñarla correctamente y mi cerebrito "acepte" el concepto "pelo"...

Eh! silex, que sepas que de momento hago más dieces con la underhammer que con la LP... todo tiene sus ventajas y sus desventajas, además muy claras:
Underhammer de arsa ventajas vs Le Page Pedersoli (.44) percusión:
- Peso mucho más equilibrado
- Cachas más anatómicas
- Calibre más pequeño, tiro más suave
- Se ensucia menos al disparar (pólvora 4F)
- Alza con tornillo que funciona perfecto...

Le Page de Pedersoli (.44) percusión ventajas frente Underh. de arsa:
- Estriado del cañón de excelente calidad
- Punto de mira y alza de más precisión
- Gatillo "al pelo"
- Materiales de mejor calidad y mejores acabados
- Estética
Supongo que al final le pillaré el truco a la Le Page pero hay momentos en que creo que esa pistola no está hecha para mi. Es frustrante, en cambio la de Arsa no me transmitió eso en sus principios y sigue transmitiéndome buén rollete y resultados cada vez mejores.
Y... ¿porque me he comprado la Le Page?
...es que está tan bién hecha
...esque ese gatillo al pelo
...es que es tan bonita
...esque creo que conseguiré hacerlo mucho mejor con ella en cuanto encuentre mi forma de empuñarla correctamente y mi cerebrito "acepte" el concepto "pelo"...