hola y bienvenido desdeelcerrodesdeelcerro escribió:Soy nuevo en el foro, y quisiera preguntaros una cosa: Porque este año en los cebaderos no estan entrando con tanta alegria como años anteriores, os ocurre lo mismo ¿? parce mentira pero hay zonas que en otros años se comian el maiz antes de tirarlo y ahora ni lo tocan ¿?, ilustrarme por favor.
Saludos,
desdeelcerro escribió:Soy nuevo en el foro, y quisiera preguntaros una cosa: Porque este año en los cebaderos no estan entrando con tanta alegria como años anteriores, os ocurre lo mismo ¿? parce mentira pero hay zonas que en otros años se comian el maiz antes de tirarlo y ahora ni lo tocan ¿?, ilustrarme por favor.
Saludos,
¿Lo vendes?JoseSZ escribió:Bienvenido Desdeelcerro, por mi zona tampoco entran con alegria (y eso que les pongo de toda clase de musica y barra libre), yo como Menut se lo achaco a las aguas, los trigos no han madurado aun y ellos tienes el terreno perfecto para conseguir el alimento en el monte sin tener que salir. Pero como te digo es mi humilde opinion.
Pues bueno hoy creo que ha sido mi ultima espera con mi querido FN Browning en 30-06 (bueno igual mañana m lio y voy) ya que le voy a ser infiel y lo voy a dejar (si todo va bien o mal segun se mira) por otro mas guapo, mas joven y con mas delantera, espero que el cambio sea mejor, pero el primer amor nunca se olvida
.
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados