Hectorvillajos escribió:Pues mira, yo también tengo una en la Albufera, de hace unos días
Pero ¿que le estais haciendo a la albufera?

Hectorvillajos escribió:Pues mira, yo también tengo una en la Albufera, de hace unos días
JDELPOZOC escribió:Dando una vuelta por Plan (Huesca)...
Hectorvillajos escribió:JDELPOZOC escribió:Dando una vuelta por Plan (Huesca)...
"Los chicos de Plan
qué locos que están..."
¿Recordáis la canción que hizo nosequé grupo maño a raíz de la demanda de mujeres por parte de los solteros de Plan?

JDELPOZOC escribió:Dando una vuelta por Plan (Huesca)...
homer escribió:JDELPOZOC escribió:Dando una vuelta por Plan (Huesca)...
huesca bonita tierra

Oscar1975 escribió:homer escribió:JDELPOZOC escribió:Dando una vuelta por Plan (Huesca)...
huesca bonita tierra
Y fresca jejej.
Oscar.

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Pues mira, yo también tengo una en la Albufera, de hace unos días
Son los campos de arroz??

pablo1984 escribió:despues del verano, me tengo que acoplar una mañana contigo(si no hay inconveniente) y dar una vuelta de esas que das

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:despues del verano, me tengo que acoplar una mañana contigo(si no hay inconveniente) y dar una vuelta de esas que das
Éso de "acoplarte a mí"...ejem...

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:despues del verano, me tengo que acoplar una mañana contigo(si no hay inconveniente) y dar una vuelta de esas que das
Pero que corra el aire!!!jejeje
Puede estar bien la excursion

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:despues del verano, me tengo que acoplar una mañana contigo(si no hay inconveniente) y dar una vuelta de esas que das
Si le das a la bici nos hacemos una excursioncilla cuando quieras, preferiblemente antes de julio

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Pues mira, yo también tengo una en la Albufera, de hace unos días
Son los campos de arroz??
No, es un ramal de la Albufera que queda detrás de donde están los bomberos forestales. Ya te diré el sitio, que es fácil de llegar y bonito.

pablo1984 escribió::tanque^:

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados