Spiller & Burr cal 36

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Spiller & Burr cal 36

Mensajepor Kamar » 29 Oct 2007 18:26

Hola Predicador, yo desde luego no me arrepiento de haberlo comprado,:-):-) esta semana necesitare algo de polvora, aprovechare para chinchar al armero,:D:D muchas gracias por las fotos originales.:-):-)
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 03 Nov 2007 23:06

Hola.
Yo no conocía este revólver, pero como dice Predicador, si es un arma olvidada, puede que sea el caso del Rogers & Spencer que comentábamos en otro tema; un revólver estéticamente precioso y preciso a la hora de tirar, pero ahí está, y casi nadie lo usa... Supongo que siempre se le da una fama a unas armas que son las que más se usan, y otras quedan en el anonimato.
Por cierto, creo que no has dicho lo que te costó el revólver, Kamar.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Nov 2007 23:43

A mi si me gusta el Roger & Spencer , lo que pasa es que es mas caro que un santa barbara luxus, y eso si lo encuentra en spain.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 03 Nov 2007 23:52

Bueno, eso sería discutible, porque tengo un compañero que tiene uno de Euroarms y le costó 400 euros. Y aquí puedes ver los distribuidores de Euroarms en españa: https://www.euroarms.net/ExordTextIT/DEA ... 0-%20SPAIN

Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 04 Nov 2007 07:26

Pues no se que decir sofondo, yo hice la pregunta en el foro y un compañero me dijo que costaba 560 aurelios en Madrid, y era el de euroarms.

Un saludo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Nov 2007 08:50

El modelo más económico del Rogers estará en torno a los 450-500 euros, que es el modelo standar. Luego, dentro de la firma Euroarms, hay modelos de hasta los 800.
Por cierto , hablando de buenos revólveres ,os dejo unas fotografías de otro de los "olvidados".
Es el Starr. Como vereis es un arma bastante bonita y precisa.
Lo fabrica la firma Pietta.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 04 Nov 2007 11:21

Saludos Predicador, tendrías la amabilidad de comentar algo más sobre el revolver Starr, me ha llamado la atención el curioso sistema de despiece.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 04 Nov 2007 13:38

[citando a: Sofondo]
Hola.
Yo no conocía este revólver, pero como dice Predicador, si es un arma olvidada, puede que sea el caso del Rogers & Spencer que comentábamos en otro tema; un revólver estéticamente precioso y preciso a la hora de tirar, pero ahí está, y casi nadie lo usa... Supongo que siempre se le da una fama a unas armas que son las que más se usan, y otras quedan en el anonimato.
Por cierto, creo que no has dicho lo que te costó el revólver, Kamar.
Saludos.

Hola sofondo, el revolver me costo 275 €, Es mas barato que la mayoria, pero yo no lo compre por eso sino por que esteticamente me encanta me parece un a virgueria y ademas es historico.
El armero que no queria que lo comprara, cada vez que voy por alli intenta venderme precisamente el Rogers & Spencer, pero este es caro y se escapa de mis presupuestos.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 04 Nov 2007 20:09

Hola.
Está bien adquirir armas de este tipo para colección, y usar de vez en cuando, porque de esta manera vas recopilando armas históricas, pero claro el dinero es el principal problema a la hora de adquirir armas, por lo menos el mío, que con la dichosa hipoteca apenas puedo comprar nada, pero de vez en cuando cuando he podido juntar un dinerillo, pues me doy el capricho.
Me gustaría tener una buena coleción de armas históricas, supongo que como la mayoría, sobretodo de pólvora negra, y con las reproducciones que se vienen realizando pienso que no nos podemos quejar, pues hay bastante variedad, y por lo que veo cada día los fabricantes realizan nuevas réplicas.
PD: Si vuelvo a ver al compi del R&S le preguntaré dónde lo compró y el precio exacto, para salir de dudas.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 04 Nov 2007 20:47

Si no me equivoco, el starr tiene un curioso sistema del disparador ¿no es asi predicador?.

Un saludo

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 04 Nov 2007 21:02

Si, el disparador es una paqueña palanquita, que está al fondo del guardamonte, cuando el gatillo llega a él, es cuando dispara.
La flecha no mata, es la intención.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Nov 2007 21:12

[citando a: SHERIDAN]
Si no me equivoco, el starr tiene un curioso sistema del disparador ¿no es asi predicador?.

Un saludo

Si SHERIDAN, el curioso sistema del disparador lo tiene el de doble acción. Si os fijais en las fotos tiene el gatillo como cualquier otro revólver , y justo en la parte de atrás del guardamonte un mini gatillo, (una especia de apéndice) que es el que hace que el martillo percuta. El gatillo grande hace que se produzca el giro del cilindro y monte el martillo.
En el post que he dedicado al Starr, lo explico con más detalle.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”