El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 17 Jun 2010 12:02

Cansino escribió:Hola Agus, reservanos un finde en tu agenda, este año cazamos Josetxu, Chemarq y un servidor en el mismo coto, :wink:

Pd: Panaderix, a ti no te digo nada ya que doy por hecho que te escaparas :wink:
Eso Agus,que en ese coto hace menos frio que en Graus :mrgreen:.El Pijopan ya estaba avisado,pero ya puedes afinarle el rifle,que ultimamente no va fino :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2010 12:36

Pijometal , ¿que te parece unos de estos a lo bestia?
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10
cuchillo.jpg (6.84 KiB) Visto 210 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Jun 2010 12:41

Cansino escribió:Hola Agus, reservanos un finde en tu agenda, este año cazamos Josetxu, Chemarq y un servidor en el mismo coto, :wink:

Pd: Panaderix, a ti no te digo nada ya que doy por hecho que te escaparas :wink:

Haces bien, después de la embajada del cojodúplex tengo muchos puntos para gastar este año.

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Jun 2010 12:43

JOSETXU escribió:

Eso Agus,que en ese coto hace menos frio que en Graus :mrgreen:.El Pijopan ya estaba avisado,pero ya puedes afinarle el rifle,que ultimamente no va fino :mrgreen:

Ya, ya, pero el zorro al que le tiraron un vagón de tiros el Maño Dream Team aún está tomando cañas y el que le tiró el maula está criando malvas, hay una pequeña diferencia.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Jun 2010 12:46

Pero no nos despistemos Josetxu, volvamos a lo que nos interesa:

Analizando detenidamente la situación Cansino y yo llegamos a la conclusión de que como este finde montar no vas a montar tienes tiempo de empezar con las culatas. A lo mejor si te esmeras un poco las terminas y todo. Y si es antes de que matricero se vaya a Africa pues cojonudo.

:evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2010 12:50

Este año no hay safari :cry: , pero en cuanto pueda me hago de pueblo :roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Jun 2010 13:22

Cansino escribió:en cuanto pueda me hago de pueblo :roll: :mrgreen:

:shock: :?: :shock:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2010 13:31

Que si, la casa esa que os conte por 4 duros y os tomasteis a coña; esta para tirarla abajo y hacer una nueva, pero con la casa viene a cuestas una tarjeta de socio :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Jun 2010 13:50

skeet escribió:Pero no nos despistemos Josetxu, volvamos a lo que nos interesa:

Analizando detenidamente la situación Cansino y yo llegamos a la conclusión de que como este finde montar no vas a montar tienes tiempo de empezar con las culatas. A lo mejor si te esmeras un poco las terminas y todo. Y si es antes de que matricero se vaya a Africa pues cojonudo.

:evil:

:roll: Me lo pensare :roll: A ver si me apetece :twisted:

:mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Jun 2010 13:54

skeet escribió:
JOSETXU escribió:

Ya, ya, pero el zorro al que le tiraron un vagón de tiros el Maño Dream Team aún está tomando cañas y el que le tiró el maula está criando malvas, hay una pequeña diferencia.

Dicho sea de paso ese zorro me dio recuerdos tuyos cuando paso,ya que creo que le soltaste tres pildorazos,y el que mataste por que soy buena persona y te dije que lo mataste tu,para que no te desilusiones :mrgreen: :twisted: :mrgreen: Eso si,se ve el poder del 9,3,tiro en la uña,muerto el zorro :shock: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2010 14:35

JOSETXU escribió:Dicho sea de paso ese zorro me dio recuerdos tuyos cuando paso,ya que creo que le soltaste tres pildorazos,y el que mataste por que soy buena persona y te dije que lo mataste tu,para que no te desilusiones :mrgreen: :twisted: :mrgreen: Eso si,se ve el poder del 9,3,tiro en la uña,muerto el zorro :shock: :mrgreen:

:shock: :shock: ¿pero al final no le contaste que lo pase tripero y se le murio en los pies? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Jun 2010 17:04

Cansino escribió:Pijometal , ¿que te parece unos de estos a lo bestia?
La idea es mas como el numero 1 :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 110

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Jun 2010 17:31

Y si quieres el tipo de punta de la que hablamos,me gustan mas de este tipo y no tanto,que ya tengo uno asi y no termina de gustarme :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 120
cuchillo-fulcrumc.jpg (109.09 KiB) Visto 196 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 121
cuchillo-extremaratio-fulcrumbayonetgrenn.jpg (157.11 KiB) Visto 196 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Jun 2010 19:51

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Dicho sea de paso ese zorro me dio recuerdos tuyos cuando paso,ya que creo que le soltaste tres pildorazos,y el que mataste por que soy buena persona y te dije que lo mataste tu,para que no te desilusiones :mrgreen: :twisted: :mrgreen: Eso si,se ve el poder del 9,3,tiro en la uña,muerto el zorro :shock: :mrgreen:

:shock: :shock: ¿pero al final no le contaste que lo pase tripero y se le murio en los pies? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Nooooooo, ese no me lo apunté porque no procedía. El que me apunté es con el que luego nos hicimos las fotos cuando clavé tu Oso Negro en la tierra estilo Orzowey. :mrgreen: ¿A que te acuerdas, Pijomethal?

:mrgreen: :mrgreen:

Recuerdo que antes que el que paré en el peaje con Allo hubieron dos que aún andan de poteo por Cabizgordo y si no mal recuerdo uno de ellos entre Voldemort, que le tiró a 20 m. y los Maños de Riglos los cosisteis a balazos y batió el récord del correcaminos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué bien lo pasamos. :D

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 17 Jun 2010 20:46

hola buenas, que sus tengo abandonaos :shock: felicidade agustin por llegar a la fecha deseada, tener las obligaciones que tu te impones y que si no te apetece pues no lo haces, madrugar y trasnochar por que te lo pasas bien y no por que te obliguen :mrgreen: que lo disfrutes muuuuuchhoo :wink: si te deja la doña :twisted: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Jun 2010 07:49

Guenos dias,

Pijometal por gustarme esos espadones me gustan, pero despues habra que ir con carretillo.

Consejos generales del profesional, punta de flecha de forma desigual, segun me han dicho esta forma mantiene una alta resistencia a los golpes, pero al no ser ambos filos iguales mientras se calva se desplaza de lateral aumentando el poder cortante y por ende la hemorrajia. Les comente el hacer un filo aserrado por el tema de los pelos del jabali, no es necesario ya que aqui el tema es cortar de dentro afuera :twisted:

Ancho de punta 2 a 2´5cm maximo si lo que pretendemos es poder perforar las costillas de un jabali sin tener que llebar un cuchillo de mucho peso.

Grueso de la hoja no esta claro, segun la longitud de la misma, pero me han dicho que con 25cm X 0.8cm ya vamos bien, en su defecto 30cm X 1cm, aparte de esto vino una cuestion, ¿por que no los descabellais? :roll: la verdad no me parece mal, no luce tanto como un cuchillaco pero con llebar un "punzon" de 10cm sobra material.

Dicho esto, si quieres un espadon se prepara, pero yo me voy a ir a lo practico :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Jun 2010 08:07

Egun on.

Tú prepara Hektonnagger, ya sabes cómo son estos pijos, el tema es tener. Si luego es azul, verde, grande, corta o no corta es lo de menos, con tal de tener vale.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Jun 2010 08:22

skeet escribió:
Cansino escribió:

Nooooooo, ese no me lo apunté porque no procedía. El que me apunté es con el que luego nos hicimos las fotos cuando clavé tu Oso Negro en la tierra estilo Orzowey. :mrgreen: ¿A que te acuerdas, Pijomethal?

Recuerdo que antes que el que paré en el peaje con Allo hubieron dos que aún andan de poteo por Cabizgordo y si no mal recuerdo uno de ellos entre Voldemort, que le tiró a 20 m. y los Maños de Riglos los cosisteis a balazos y batió el récord del correcaminos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué bien lo pasamos. :D
EHHHH para el carro macho,que a ese zorro,el de Lord Voldemort,yo no le tire,ya que tenia enfrente a uno de los de Allo y creo que Robin tampoco :mrgreen: Al unico que le tire fue en el ultimo resaque :roll:

Volver a “Caza General”