Estimado compañero. He leído atentamente tu Web, que he encontrado inmejorable y muy recomendable para principiantes, pues se explica muy bien todos los pasos en la avancarga, Te doy la enhorabuena por ello, y ni que decir que me tienes a tu disposición, en mi escaso saber, para cuanto necesites.
Es muy meritorio el fomentar nuestra afición.
Un abrazo
Les agradecería algún consejillo
Re: Les agradecería algún consejillo
Estan bien estas iniciativas porque fomentan la aficion, la aficion mueve dinero, el dinero mueve a los politicos y los politicos son los que crean las leyes que regulan la aficion....
Animo y un saludo.
Animo y un saludo.
cazavancarga.blogspot.com
Muy bueno el recorrido deductivo DR.
Un abrazo
Un abrazo
wwwarmasligeras escribió:Hola. Muchas gracias Miguel. No se porque sabía que me responderías.
Si ves que alguna vez pongo algo equivocado o que te parece mal no dudes en decírmelo que lo corrijo de inmediato. Un abrazo.
Me tienes a tu disposición,
Pues esta muy bien
y seguro que lo vas a mejorar mas todavia. Procurare que no se me olvide pasar por alli de vez en cuando. Ah y te lo estas currando en condiciones.
Un saludo
pd.- a mi como que me suena tu cara y tu letra . . .

Un saludo
pd.- a mi como que me suena tu cara y tu letra . . .

Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Estoy seguro que todo el foro etá deseando ayudarte.

Tu iniciativa, como las del los compañeros Artesano y Dr. Jones, son una importantísima aportación para todos nosotros.
Muchas gracias

Muchas gracias

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La pagina promete, pero una critica constructiva, a la hora en empistonar, el arma siempre apuntado hacia adelante, a la linea de blancos, hay alguna foto, a lo mejor para que el fotografo tuviese mejor imagen, en la que el arma apunta al suelo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
La página promete en el tiempo, pero los avancargueros no nos podemos esconder tras una careta de photoshop. No temamos darnos a conocer. Las máscaras, para los carnavales.
En los próximos artículos, quiero ver a avancargueros sin máscaras.

En los próximos artículos, quiero ver a avancargueros sin máscaras.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hola compañero, si puedes pasame un correo electrónico por privado y te comento algunas cosillas sobre tu web de tipo técnico, que espero te ayuden..
Un saludo.
Un saludo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:Hola compañero, si puedes pasame un correo electrónico por privado y te comento algunas cosillas sobre tu web de tipo técnico, que espero te ayuden..
Un saludo.
Compañero tsaman: La dirección de correo del compañero armasligeras la tienes en la firma de sus mensajes: armasligeras@armasligeras.es

Un pelín desordenada para mi gusto....
Pero una excelente idea.

Pero una excelente idea.