Hola a todos,
estoy pensando en comprar un Sahrps del 45-70 de los que ofrece izquierdo fabricados por IAB. El tema es que buscando información sobre este fabricante por los foros del otro lado del charco no parece que lo dejen demasiado bien. Que opinión os merece la calidad de los sharps de IAB creeis que hay diferencia en cuando a precisión con uno de pedersoli?
Gracias
Un saludo
sharps
sharps

Socio nº 129
Re: sharps
IAB es lo más bajo de gama en los Sharps disponibles en España y desde luego si puede permitirse escoger entre IAB y Pedersoli la opción esta clara Pedersoli.
Saludos
P.D. Para fiarse de los yankees ........
Saludos
P.D. Para fiarse de los yankees ........
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Atendiendo la balanza calidad precio, creo que IAB es una buena opción, si bien como dices en los foros del otro lado lado del charco lo ponen mal, no en todos, tambien hay orgullosos poseedores de algunos.
La diferencia de precio no se corresponde pienso yo con la diferencia en calidad o funcionalidad, todos funcionan y el Pedersoli es muy caro.
El IAB son 700 Euros y el Pedersoli 1200 (?).
Ojo que veo que Trelles tiene el de Pedersoli a 995 Euros (Oferta), una buena opción sin duda.
Yo por pasta, seguiría comprando el IAB.
La diferencia de precio no se corresponde pienso yo con la diferencia en calidad o funcionalidad, todos funcionan y el Pedersoli es muy caro.
El IAB son 700 Euros y el Pedersoli 1200 (?).
Ojo que veo que Trelles tiene el de Pedersoli a 995 Euros (Oferta), una buena opción sin duda.
Yo por pasta, seguiría comprando el IAB.
Tengo un IAB hace unos 5 años y la verdad es que si el tirador hace lo que debe, el arma cumple como la primera.
La relación calidad-precio es buena,puede que el otro sea mejor o por lo menos igual, pero puestos en las mismas manos la diferencia no creo que sea mucha salvo en el precio.Puede que sólo la sepa el que esté rondando las máximas puntuaciones de los records,el resto igual no la notamos tanto(esto considerando que el Peders. sea mejor por ser más caro no por nada más)
Ojo, si estuviera descontento del que tengo lo diria igual,
La relación calidad-precio es buena,puede que el otro sea mejor o por lo menos igual, pero puestos en las mismas manos la diferencia no creo que sea mucha salvo en el precio.Puede que sólo la sepa el que esté rondando las máximas puntuaciones de los records,el resto igual no la notamos tanto(esto considerando que el Peders. sea mejor por ser más caro no por nada más)
Ojo, si estuviera descontento del que tengo lo diria igual,
Tambien tienes la opcion de Army Chiappa, los acabados son buenos
cazavancarga.blogspot.com
Cuidado con el tema Pedersoli, siempre tenemos esta marca en el escalafon mas alto, y puedo afirmar que agunas de sus creaciones dejan mucho que desear, y en muchos casos la relacion precio y calidad no se corresponde , en mi opinion gozan de una fama inmerecida y hay otras casas que estan a su nivel o superior a precios mucho mas razonables
Mira los Chiappa, hay quien dice que son los mejores de fabricacion europea y de precio no estan nada mal, eso si la lista de espera es considerable. En precio pueden estar cercanos a los 800 euros.
Yo stoy pensando en comprar un IAB pero ¿que modelo me recomendais para tirar a 50m?. He visto que hay varios modelos e diferentes largos de cañon y no se cual sera el mas apropiado para esta distancia, lo que si tengo claro es que lo quiero de cartucho metalico,., con diopter de serie y en cal. 45-70.
A ver que me recomendais compañeros pues nunca tire con ellos.
Última edición por cigui el 16 Jun 2010 00:37, editado 1 vez en total.
cigui escribió:Yo stoy pensando en comprar un IAB pero ¿que modelo me recomendais para tirar a 50m?. He visto que hay varios modelos e diferentes largos de cañon y no se cual sera el mas apropiado para esta distancia, lo que si tengo claro es que lo quiero de cartucho metalico,., con diopter de serie y en cal. 45-70.
Gracias a todos por los comentarios, la decisión está clara me quedo con el IAB frente a Pedersoli. Interesante lo de Armi chiappa no sabía que fabricaban el sharps, preguntaré a ver que tal.
Un saludo a todos
Un saludo a todos

Socio nº 129
Cigui,Si es para 50 no hace falta que sea el largo del todo 34", con 30-32" bastaría, aunque lo de la longitud es más por la distancia de miras que por otra cosa.
A ver qué dicen los expertos-expertos (¿por qué no le preguntas a nuestro último indio preferido?)
A ver qué dicen los expertos-expertos (¿por qué no le preguntas a nuestro último indio preferido?)

Al que le interese ver el de Army Chiappa he puesto unas fotos en "Muestra tus armas de polvora negra"
cazavancarga.blogspot.com
Para 50 m yo pensaria en el 30", para 100 m en el de 34" y para las dos modalidades el de 32"