lewis escribió:Menos mal que ya no entro por aquí, porque hubiera dicho que perdia 0-2 y me hubierais dicho de tó de tó, empezando por antiespañol.
Lo cierto es que prefiero que ganen, pero me temo que se van a ir a casa pronto.A no ser que la cura de humildad les haya servido, como espero que les sirva a los medios creadores de opinión.
Por cierto sólo he visto los 10 minutos últimos, después de venir del campo de tiro![]()
Isidoro_Garcia escribió:Yo tengo la norma de decir que todo aquello que esta bombardeado y bombardeado por la prensa ocurre con efecto contrario ... Es como una venganza por bocazas.
Mirad como acabado Alonso y ahora el mundial ...
sergiouip escribió:A mi no me gusta demasiado el futbol, pero cuando toca la selección lo suelo ver.
Lamentables los comentaristas de Telecinco, antes de empezar daban el partido por ganado y de goleada. Tenian que despedir a estos abrazafarolas, han dado razones para que se ria todo el mundo de nosotros por sobrados...
sergiouip escribió:A mi no me gusta demasiado el futbol, pero cuando toca la selección lo suelo ver.
Lamentables los comentaristas de Telecinco, antes de empezar daban el partido por ganado y de goleada. Tenian que despedir a estos abrazafarolas, han dado razones para que se ria todo el mundo de nosotros por sobrados...
kar98m48 escribió:Ademas tenemos 45millones de entrenadores de futbol. No podemos fallar.
saludos
kar98m48 escribió:No preocuparos que ahora esos mismos comentaristas solucionaran el problema dando mil alineaciones distintas y poniendo a parir al entrenador. Y si no al tiempo. Ademas tenemos 45millones de entrenadores de futbol. No podemos fallar.
saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados