hola, pues eso, si alguien tiene una hammerli 208 que me hable de ella.
gracias.
alberto.
alguien tiene una hammerli 208?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: alguien tiene una hammerli 208?
Saludos Alberto, en concreto que deseas saber.
En primer lugar comentarte que es una pistola extraordinaria y con unos acabados excelentes, capaz de obtener una agrupacion como la mejor pistola en Standar.
Los materiales utilizados de primera, comoda y muy eficaz, si deseas datos y fechas de fabricacion, das un toke.
X ultimo, decirte que yo he tenido una hasta hace un mes y hago la misma puntuacion que con la GSP o Hammelli 280.
un saludo
En primer lugar comentarte que es una pistola extraordinaria y con unos acabados excelentes, capaz de obtener una agrupacion como la mejor pistola en Standar.
Los materiales utilizados de primera, comoda y muy eficaz, si deseas datos y fechas de fabricacion, das un toke.
X ultimo, decirte que yo he tenido una hasta hace un mes y hago la misma puntuacion que con la GSP o Hammelli 280.
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: alguien tiene una hammerli 208?
yo tengo dos, compradas este año. Estoy descubriendo esta pistola con la que en entrenamiento me he hecho un 99 a un milimetro de un 100!. es extraordinaria.
Fui campeon de toledo con la que me compre 2 meses antes. Le veo muchas posibilidades. nadie a batido su record del mundo, por algo será, no?
superada? algunos, muchos dicen que claramente, pero el record está ahí y nadie lo ha batido¿?.
Buena opción, y me parece muy sencilla y fiable.
Un saludo
Fernando72
Fui campeon de toledo con la que me compre 2 meses antes. Le veo muchas posibilidades. nadie a batido su record del mundo, por algo será, no?
superada? algunos, muchos dicen que claramente, pero el record está ahí y nadie lo ha batido¿?.
Buena opción, y me parece muy sencilla y fiable.
Un saludo
Fernando72