Si tuvierais que elegir una PCP con cual os quedariais y por
RE: Si tuvierais que elegir una PCP con cual os quedariais y
mira en http://www.arminse.es
tienes los precios y modelos
si llamas pregunta por sergio y dile que llamas de parte de javi de tarragona
tienes los precios y modelos
si llamas pregunta por sergio y dile que llamas de parte de javi de tarragona
  Â
muchas gracias tremenda web, salen casi todas las PCP interesantes.
la dominator 600 leuros con:
Con cargador rotatorio de 8 tiros, alza y punto de mira con cubrepunto, 21 joules de energía, seguro automático y disponible en calibre 4,5. Kit completo con visor 4-16x56, monturas, bípode y silenciador.
:8
la dominator 600 leuros con:
Con cargador rotatorio de 8 tiros, alza y punto de mira con cubrepunto, 21 joules de energía, seguro automático y disponible en calibre 4,5. Kit completo con visor 4-16x56, monturas, bípode y silenciador.
:8

nandete esa dominator esta muy buena, por 600 leuros la mejor opcion desde luego o si no te piyas una fx de las baratas q tambien salen de puta madre y son divertidisimas,pero la walther es la poya y de esa puedo ablar porque e tirado con ella y a 40 50 metros de puta madre, eso si, si la quieres para field target cambiale el visor porque se queda bastante corto. Un saludo y animate a estos mundos del psp
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
[citando a: Edu_1987]Un saludo y animate a estos mundos del psp
Pero eso no es una consola xD ;)
jurrrr que bandido como me ha cogido... jojojo. PCP perdon por el error jajajaja
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin dudarlo, HW100 5,5, por precio, rendimiento rinde practicamente como una sterly, por facilidad de conseguir repuestos, calidad, regulada..
Yo particularmente prefiero el 4,5 aunq he comprado otro caños de 5,5 xq por 80 euros tiens una variante mas, de todas formas con un buen valin a 50 metros no lo notas, se de lo que ablo un saludo y despues de valdepeñas os contare el resultado.
edu aun no nos has contado cual ha sido tu compra (aparte del modelo)ni donde lo has comprado, ni por cuanto te ha salido???Que accesorios le has puesto??? Y la culata, cual has elegido???? el calibre entiendo que en 4,5.
  Â
de calibre yo pensaba en un 5,5 pero si la potencia era optima, de 250 a 280m/s y creo que eso aqui no se vende, asi que supongo que me pillare el 4,5 lo mas cerca posible de los 24J, recordad que lo quiero para la maxima distancia posible, tampoco es plan de pillarme un 5,5 de 17J y tener que apuntar a 45º jejeje
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo una steyr lg 110 hp, y hasta la fecha estoy muy contento,
y es en 4.5...
saludos
y es en 4.5...
saludos
Javivi28!!! al final me he decidido por una oferta que me ha hecho mi compañero de tiro de la asociacion zona centro, he comprado por 850 leureles una carabina hw100 ¡¡S!! de 4,5 q no tiene NI UNA CAJA DE BALINES A SUS ESPALDAS y con un visor leapers de 8-32x 56 q es una gozada, luego viene con una maleta chustera de plastico,q la cambiare por una funda y 4 cajas de municio de las de jbs de 4,5 para tirar y tal, a por cierto, y una bomba axor tambien jaja q no veas q agujetas jajaja, aunq estoy detras de otro deposito, para dejarlos llenos y llevarmelos a tirar y no tener q utilizar la bomba, Un saludo y ya me direis q os parece el bixo, saludos alforo y encuanto pueda pongo las fotos con el tripode q estoy haciendo.
Javivi28!!! al final me he decidido por una oferta que me ha hecho mi compañero de tiro de la asociacion zona centro, he comprado por 850 leureles una carabina hw100 ¡¡S!! de 4,5 q no tiene NI UNA CAJA DE BALINES A SUS ESPALDAS y con un visor leapers de 8-32x 56 q es una gozada, luego viene con una maleta chustera de plastico,q la cambiare por una funda y 4 cajas de municio de las de jbs de 4,5 para tirar y tal, a por cierto, y una bomba axor tambien jaja q no veas q agujetas jajaja, aunq estoy detras de otro deposito, para dejarlos llenos y llevarmelos a tirar y no tener q utilizar la bomba, Un saludo y ya me direis q os parece el bixo, saludos alforo y encuanto pueda pongo las fotos con el tripode q estoy haciendo.

alguien sabe que PCP es esta?? me muero de curiosidad xD
Enhorabuena por tu adquisicion.
Una pregunta, que diferencia hay entre el modelo "S" y el "T"??? hay algun otro modelo?
Hablamos de la HW100, pa los que sintonizan desde el espacio exterior.
Una pregunta, que diferencia hay entre el modelo "S" y el "T"??? hay algun otro modelo?
Hablamos de la HW100, pa los que sintonizan desde el espacio exterior.
Para conocer un poco mas en profundidad la serie de las Weihrauch HW 100, os pongo este enlace del fabricante,
http://www.weihrauch-sport.de/englisch/e_startseite/e_index.htm
Un saludo
http://www.weihrauch-sport.de/englisch/e_startseite/e_index.htm
Un saludo
Hombre pues yo creo q la principal diferencia es estetica y cuestion de peso, gusto y agarre, solamente la culata es diferente, la T es mas ruda de coger al poder rodear la empuñadura por detras con el pulgar y por delante con el resto de los dedos, la S es la tradicinal xo tiene como una ondonada q te sugeta el pulgar y q se hace muy agradable de agarrar, son las 2 cojonudas, a mi me hubiese dado = cualquiera de las 2, un saludo a los pcperos jaja
Gracias...
que os parece esta?
http://www.spam.com/index.php?id=3&pr=25
Me gusta porque es mas ligera y mas barata... si alguien la conoce agradecere opiniones sobre su alcance efectivo (FT y Sniping), Julios, agostos, precision, etc...
Esteticamente me gusta tambien.
Gracias
que os parece esta?
http://www.spam.com/index.php?id=3&pr=25
Me gusta porque es mas ligera y mas barata... si alguien la conoce agradecere opiniones sobre su alcance efectivo (FT y Sniping), Julios, agostos, precision, etc...
Esteticamente me gusta tambien.
Gracias
Esa carabina es muy agradable al tiro, comoda ligera y sin apenas vibracion, esta muy bien, precision ni idea por pegue 3 tiros pero es muy agradable al tacto si señor, un poco cara no ?? saludos al foro