Navegante001 escribió:A que me chivo y se va al traste tol tinglao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no te ajunto
Oscar.
P.D: Hombre de topo en las filas enemigas nos venías bien, por lo de chivato y tal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tiroalplasta escribió:kris escribió:Apuntame Pablo pa recargar munición de todo tipo y pa matá a distancia de tiro de pistola.....y a mano que me gustan las distancias cortas.....![]()
osea como los detergentes, a mano y a maquina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

_Grillo_ escribió:Navegante001 escribió:A que me chivo y se va al traste tol tinglao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El otro puesto que mas se adapta a tu perfil, es el de suegra...

_Grillo_ escribió:Ponle a senik de monaguillo.

senik escribió:_Grillo_ escribió:Ponle a senik de monaguillo.
mira que te doy con el palo!
que se que te gusta
.

FERARRFE escribió:Pablo, a mí ponme de gurka, que estoy loco por rebanar pescuezos con el kukri, pa que tomen los del turbante de su propia medicina y aviso pa navegantes, cuando me pongo a matá a mano, me llevo por delante al más pintao, así que, que corra el aire

senik escribió:Seriamo Algo paresio a esto

no, no soy yo, mas que nada porque el altisimo y yo no acabamos de congeniarOscar1975 escribió:senik escribió:_Grillo_ escribió:Ponle a senik de monaguillo.
mira que te doy con el palo!
que se que te gusta
¿Este ere tú? Oye poner a Senik de cristianizador de infieles![]()
![]()
.
Oscar.

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Pablo, a mí ponme de gurka, que estoy loco por rebanar pescuezos con el kukri, pa que tomen los del turbante de su propia medicina y aviso pa navegantes, cuando me pongo a matá a mano, me llevo por delante al más pintao, así que, que corra el aire
Mira a tu espalda, mira a toos laos que donde hubo siempre queda y al enemigo pa matalo primero hay quencontralo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados