Se me olvido comentar ,q a final de mes ,esta previstro q el club de tiro Esidesa de Gijon, inagure la cacha de tiro de 200mts.
No todo van a ser malas noticias!!!!
Un saludo
Open&FT-R
Re: Open&FT-R
Hola, saludos
Amigo Melandru, con este último mensaje "estas nombrando la soga en casa del ahorcado"!
enhorabuena por este nuevo campo.
Espero que si se organiza alguna de "gorda" nos veamos
Saludos
Ocsis
Amigo Melandru, con este último mensaje "estas nombrando la soga en casa del ahorcado"!

enhorabuena por este nuevo campo.
Espero que si se organiza alguna de "gorda" nos veamos

Saludos
Ocsis
Ojala ,pero en Asturias el reglamente es totalmente distinto. Las tiradas son con rifles de todos los calibres y bipode. La unica restriccion son los rifles Bench Rest y el apoyo trasero,q esta totalmente prohibido,aun estoy buscando esa definicion. Supongo q se refieren a torretas Bench Rest.
Espero q poco a poco vayan entrando por el aro.
Un saludo
Espero q poco a poco vayan entrando por el aro.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que aro ni que Gaitas, si ellos tiran así pues hacen bien que para eso están en su casa, si lo hacen así será por que les guste, no es necesario envenenar a todo " Quiski" con los Royos de "La Clase F Spanis" Déjalos que disfruten.
Casi casi hemos cuadrado el círculo, un poco más de nuestro ingenio habitual y lo conseguiremos.
No hace mucho tiempo empezó una gran discusión porque algunos organizaban competiciones F-Class pero que no eran F-Class. Ya estamos en el estadio superior, ahora resulta que no hay que envenenar todo con F-Class.
Y yo me pregunto, ¿si hay gente que no quiere tirar F-Class por qué le llaman F-Class si no es F-Class?. Me lo expliquen.
Saludos.
No hace mucho tiempo empezó una gran discusión porque algunos organizaban competiciones F-Class pero que no eran F-Class. Ya estamos en el estadio superior, ahora resulta que no hay que envenenar todo con F-Class.
Y yo me pregunto, ¿si hay gente que no quiere tirar F-Class por qué le llaman F-Class si no es F-Class?. Me lo expliquen.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No V-Bull ,no lo entendiste Dice Que organizan unas Tiradas Sin Apoyo trasero.. en fin con unas condiciones determinadas que no dice que sean de F Class... y lo que yo digo que si por aquellas tierras 40 ó 50 tiradores se lo pasan bien montado ese tipo de tiradas será por que les guste, no creo que sea por desconocimiento. Otra cosa es que Melandru y otros aficionados a la F busquen la manera de atraer gente del territorio para poder abrir algún campo de tiro para una tirada de F.Class. ( Que la gente que practique Foso Olímpico siga en esa modalidad... y a la F class que no le falte gente) eso queria decir un servidor.
Un Saludo
Un Saludo
Y que no decaigan esas tiradas "libres", estimado TRG22, como muy bien apuntas no todo puede ser F-Class.
No obstante, comprendo y comparto la inquietud de Melandru pues es complicado avanzar en modalidad alguna si no se practica asiduamente.
Mi voto porque se hagan tiradas libres y porque Melandru retuerza el brazo a sus paisanos para sacar adelante la F-Class por sus tierras.
Saludos.
No obstante, comprendo y comparto la inquietud de Melandru pues es complicado avanzar en modalidad alguna si no se practica asiduamente.
Mi voto porque se hagan tiradas libres y porque Melandru retuerza el brazo a sus paisanos para sacar adelante la F-Class por sus tierras.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Así es… y que no empeore es lo que hace falta …
Espero que Melamdru y sus " Secuaces" sean capaces de Conseguir alguna " Tiradilla" por aquel terreno, sin duda seria una estupenda noticia. Soñar es Gratis y no lleva I.V.A.
Espero que Melamdru y sus " Secuaces" sean capaces de Conseguir alguna " Tiradilla" por aquel terreno, sin duda seria una estupenda noticia. Soñar es Gratis y no lleva I.V.A.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
VBull escribió:Y que no decaigan esas tiradas "libres", estimado TRG22, como muy bien apuntas no todo puede ser F-Class.
Saludos.
Compañero creo que sabes bien lo que dices no todo puede ser F-Class. En mi modesta opinión si se hicieran mas tiradas de fusil y cada vez se pudiesen ir haciendo a mayor distancia, esto nos iría abocando hacia las modalidades con mayor proyección internacional.
El deseo de todos los tiradores de fusil, sea cual sea la modalidad, es unánime y no es otra que poder disponer de instalaciones donde practicar y competir.
Esta debería ser nuestra meta y que cuando dispusiésemos de éstas practicar la o las modalidades que mas nos gusten.
Salu2
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”