tiroalplasta escribió:Hector me refiero a tiempo como moderador no a edad, q tienes más años q un bosque.![]()
Oscar es cachondeo, no te preocupes.
Homer, q Diós te conserve el oido , pq la vista la tienes fatal, sales en tres.
FERARRFE escribió:nasredim escribió:
No homer una foto es para ti y la otra para el melon.![]()
![]()
![]()
![]()
Nasre, encantao de entablar el ratillo ese que estuvimos por teléfono, ya nos veremos cara a cara con las Cruzcampos por delante![]()
![]()
tiroalplasta escribió:¿ te miran con deseo ahora?
homer escribió:tiroalplasta escribió:¿ te miran con deseo ahora?
jajajaja ya te lo dire el 3er mes en la mision jajajjaa
Oscar1975 escribió:Que coño te habrá enseñado Wilcow de los melones que me han dicho que te llevas un cargamento en la nevera del "centollo". A ver si vas a coitar con ellos jejeje, al tercer mes como tú ha dicho.
Oscar.
tiroalplasta escribió:Tranquilo Oscar el año q viene en vez de Málaga, salgo de Madrid y hacemos la ruta del bakalao, pa q recuerdes tiempos mozos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ya me llevare yo el mp3 pa escuchar musica buena
.
FERARRFE escribió:nasredim escribió:
No homer una foto es para ti y la otra para el melon.![]()
![]()
![]()
![]()
Nasre, encantao de entablar el ratillo ese que estuvimos por teléfono, ya nos veremos cara a cara con las Cruzcampos por delante![]()
![]()
nasredim escribió:homer escribió:tiroalplasta escribió:¿ te miran con deseo ahora?
jajajaja ya te lo dire el 3er mes en la mision jajajjaa
Jejejeje al tercer mes me da miedo el agujero que va a tener ese melon.
tiroalplasta escribió:8) Manolo garcia, los burros, el ultimo de la fila, heroes del silencio, loquillo, fito, marea, triana, mark knofles, algo de musica electronica, mashups, danza invisible, apocalityca, mago de oz, niños mutantes, amaral, etc, etc,etc.
tiroalplasta escribió:8) Manolo garcia, los burros, el ultimo de la fila, heroes del silencio, loquillo, fito, marea, triana, mark knofles, algo de musica electronica, mashups, danza invisible, apocalityca, mago de oz, niños mutantes, amaral, etc, etc,etc.
Oscar1975 escribió:tiroalplasta escribió:8) Manolo garcia, los burros, el ultimo de la fila, heroes del silencio, loquillo, fito, marea, triana, mark knofles, algo de musica electronica, mashups, danza invisible, apocalityca, mago de oz, niños mutantes, amaral, etc, etc,etc.
Los que te pongo en negrita se salvan, los demás A LA PIRA CON ELLOS JAJAJA![]()
![]()
![]()
.
Oscar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados