PD: tambien quiero un AK.47 destrangis pa mi casa, eso si Full auto y que sea ruso, nada de copias chinas

_Grillo_ escribió:Señik tienes los 18 piltrafilla?
Pa ti un .22 y vas que chutas.
marroyol escribió:¿Que pasa aquí?, falta el Brigada de cocina, que solo pensais en matá a mano, que después hay que comer y beber![]()
Apúntame para ese duro menester.![]()
PD, Lo mismo me toca ir dentro de poco, así que homer déjame aquello preparadito

Oscar1975 escribió:marroyol escribió:¿Que pasa aquí?, falta el Brigada de cocina, que solo pensais en matá a mano, que después hay que comer y beber![]()
Apúntame para ese duro menester.![]()
PD, Lo mismo me toca ir dentro de poco, así que homer déjame aquello preparadito
Ehhh¡¡¡¡ yo cuando no esté revisando armas de destrucción masiva, hago de sgto pinche de cocina. Vamos a salir gochos mi Brigada.
Oscar.

pablo1984 escribió:Bueno veo que nos pueden matar a casi todos menos a marroyol y a Oscar![]()

Oscar1975 escribió:No te preocupes Marroyol, yo te corto el ibérico y el quesito bueno, también escancio el vino "Potorrus" ese.
Oscar.
pablo1984 escribió:Bueno veo que nos pueden matar a casi todos menos a marroyol y a Oscar![]()

pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:No te preocupes Marroyol, yo te corto el ibérico y el quesito bueno, también escancio el vino "Potorrus" ese.
Oscar.
Que dices de potorros??

_Grillo_ escribió:Senik me temo que en el tanque no hay guarderia.
Asin que carabina del 4.5 y vas aprendiendo algo.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados