REDUCCIí“N DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.
buenas de nuevo...............
simplemente decir que no me he tomado el post como algo personal ni mucho menos, isidoro y no quiero insinuar nada respecto a las bajas oscar.....simplemente doy mi opinion, triste y lamentable (es asi por mucho que me jod....), por que yo no se que pasa en este pais.....no tenemos proteccion alguna y si dada una situacion un policia pierde su trabajao por comerter una barbaridad lo entenderia.........pero sin embargo vemos que perdemos dinero (que aun asi no esta pagado este trabajo, porque es casi una forma de vida) y por acutaciones correctas vemos que nos echan a la calle...
¿¿¿¿¿pero esto que es caballeros????
isidoro, lamento tu situacion....yo soy el primero cuya mujer se queda YA sin paro......creeme que comprendo lo que pasa. tengo un minipiso en madrid y voy a pasarlas putisimas a partir de YA
la cuestion es que como muchos, me he sacrificado para sacarme 2 oposiciones, puesto que soy suboficial, y uno se siente como un perdedor, ya que CON UN NIVEL 20 Y TENIENDO UNA POSICION MEDIA veo que voy a empezar a comermme los mocos......
¿entra eso en la cabeza de nadie?¿me he pasado la juventud rascandome la barriga y bebiendo cerveza?
.......mirad.....perdonarme por favor, ya esoty desvariando
simplemente decir que no me he tomado el post como algo personal ni mucho menos, isidoro y no quiero insinuar nada respecto a las bajas oscar.....simplemente doy mi opinion, triste y lamentable (es asi por mucho que me jod....), por que yo no se que pasa en este pais.....no tenemos proteccion alguna y si dada una situacion un policia pierde su trabajao por comerter una barbaridad lo entenderia.........pero sin embargo vemos que perdemos dinero (que aun asi no esta pagado este trabajo, porque es casi una forma de vida) y por acutaciones correctas vemos que nos echan a la calle...
isidoro, lamento tu situacion....yo soy el primero cuya mujer se queda YA sin paro......creeme que comprendo lo que pasa. tengo un minipiso en madrid y voy a pasarlas putisimas a partir de YA
la cuestion es que como muchos, me he sacrificado para sacarme 2 oposiciones, puesto que soy suboficial, y uno se siente como un perdedor, ya que CON UN NIVEL 20 Y TENIENDO UNA POSICION MEDIA veo que voy a empezar a comermme los mocos......
¿entra eso en la cabeza de nadie?¿me he pasado la juventud rascandome la barriga y bebiendo cerveza?
AD HONOREM
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
_Grillo_ escribió:Pues Isidoro, ya sabes lo que toca. Pillar las maletas y buscarse la vida por donde se pueda.
Yo lo hice hace casi diez años y aun no tengo 30, las he pasado de todos los colores pero siempre he tenido trabajo.
En España hay poca movilidad laboral, por no decir ninguna.
En mi familia siempre hemos tenido lo justo y necesario ... si un día no podíamos comer pollo, era pasta, si no arroz ... Y a trabajar sin rechistar.
Debo reconocer que eso me ayuda a estar mas firme y aguantar el chaparrón, pero, esto no se parece a nada que haya visto ... Se esta destruyendo empleo de forma masiva y esa gente desempleada tiene muy pocas probabilidades de encontrar trabajo ... Es que no hay de verdad, no es la típica excusa de escudero castellano.
Cabria la posibilidad de salir fuera, pero, en la unión (que es donde podemos movernos con fluidez) todos los países tienen el mismo problema ... Esto es mas grave de lo que la gente cree.
Por eso me cabreo ... Por que si hay gente que esta bien y la mayoría trabajan para el Estado, todo el día quejándose por la tele y montado las mil ... Si te quitan 200 euros tienes 1000 que ya es el doble de lo que tengo yo, descuentos en desplazamientos (aun me acuerdo cuando gastaba 10 euros en un viaje mientras los civiles gastaban 40).
Que lo que digo tíos ... Que este país no tiene arreglo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Te lo dire de otra forma.
Si vienen moros, negros, rumanos, sudamericanos y demas gente a trabajar al campo. Por que cojones no se ven españoles? Se vive mejor del paro tumbao en el sofa.
Y claro las jornadas del campo son de sol a sol y eso no puede ser. Trabajar cansa
Hace un par de años ( en el 2008 creo ) en Andalucia se habia un par de miles de puestos de trabajo como temporeros. Y sabes cuantos españoles se presentaron? Pues bien pocos.
Si vienen moros, negros, rumanos, sudamericanos y demas gente a trabajar al campo. Por que cojones no se ven españoles? Se vive mejor del paro tumbao en el sofa.
Y claro las jornadas del campo son de sol a sol y eso no puede ser. Trabajar cansa
Hace un par de años ( en el 2008 creo ) en Andalucia se habia un par de miles de puestos de trabajo como temporeros. Y sabes cuantos españoles se presentaron? Pues bien pocos.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Isidoro_Garcia escribió:DIRABOD escribió:Es muy fuerte que realices tu trabajo de forma eficiente y eficaz, y , ademas de no ser valorado, te lo echen por tierra por culpa de una ley obsoleta y que beneficia a los delincuentes.
NO ME EXTRAÑA QUE TODOS LOS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD ESTEN QUEMADOS.
MUCHO ANIMO.
De todo hay y no siempre es bueno ...
Simplemente el hecho de que la policía este mas pendiente de cuanto cobra a pedir a gritos una reforma del código penal para ser mas eficaces sobre el terreno ... Me hace pensar en que tenemos un problema de prioridades ...
Hoy en día un trabajador del Estado sabe que tiene su nomina a fin de mes y que aunque baje su nivel no afectara al pago, ni tampoco habrán tirones de orejas ... Eso acomoda y nos hace creer en derechos que no tenemos.
Disculpa, pero si en mi empresa digo de buenas maneras que voy a bajar los sueldos debido a que debo pagar lo que debo y mantener la empresa ... Y tengo un tío que como un niñato me acude con reducciones de tiempo o varias ... Con toda la educación del mundo lo mando a la puta calle.
Por que el trabajador es trabajador y no solo cobra a fin de mes, tiene un compromiso con mi empresa y puede variar del beneficio a la perdida por muchas razones ajenas a mi voluntad.
Es el caso de los funcionarios debería pasar lo mismo y peor ... Ya que su sueldo sale de las cuentas publicas y los ciudadanos PAGAN ese servicio.
Te puedes dedicar a muchas cosas en la vida ... Lo que no puede ser es aprovecharte de los beneficios y cuando hay problemas exigir derechos que no tienes o comportarte como un adolescente.
¿cuantos descuentos tiene la policía por serlo? ¿que trabajo te da la seguridad de cobrar siempre en mismo día? ¿que trabajo te da una solidez tan segura de cara al futuro?
Es que eso parece que no os interesa.
Los mas de 4 millones de parados que ni tienen ni van a tener trabajo están en una situación mucho mas grave ... Si no trabajan no comen y no hay trabajo ... Aparte del abuso al trabajador por que la situación lo permite.
Y eso de que la policía cumple ... No se yo. Ya estoy hasta las pelotas de ver a 9 policías en la estación de tren mientras roban carteras en el exterior.
Jo, y yo pensando por estas palabras que eras un empresario que lo estaba pasando mal.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Nikii escribió:Isidoro_Garcia escribió:DIRABOD escribió:Es muy fuerte que realices tu trabajo de forma eficiente y eficaz, y , ademas de no ser valorado, te lo echen por tierra por culpa de una ley obsoleta y que beneficia a los delincuentes.
NO ME EXTRAÑA QUE TODOS LOS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD ESTEN QUEMADOS.
MUCHO ANIMO.
De todo hay y no siempre es bueno ...
Simplemente el hecho de que la policía este mas pendiente de cuanto cobra a pedir a gritos una reforma del código penal para ser mas eficaces sobre el terreno ... Me hace pensar en que tenemos un problema de prioridades ...
Hoy en día un trabajador del Estado sabe que tiene su nomina a fin de mes y que aunque baje su nivel no afectara al pago, ni tampoco habrán tirones de orejas ... Eso acomoda y nos hace creer en derechos que no tenemos.
Disculpa, pero si en mi empresa digo de buenas maneras que voy a bajar los sueldos debido a que debo pagar lo que debo y mantener la empresa ... Y tengo un tío que como un niñato me acude con reducciones de tiempo o varias ... Con toda la educación del mundo lo mando a la puta calle.
Por que el trabajador es trabajador y no solo cobra a fin de mes, tiene un compromiso con mi empresa y puede variar del beneficio a la perdida por muchas razones ajenas a mi voluntad.
Es el caso de los funcionarios debería pasar lo mismo y peor ... Ya que su sueldo sale de las cuentas publicas y los ciudadanos PAGAN ese servicio.
Te puedes dedicar a muchas cosas en la vida ... Lo que no puede ser es aprovecharte de los beneficios y cuando hay problemas exigir derechos que no tienes o comportarte como un adolescente.
¿cuantos descuentos tiene la policía por serlo? ¿que trabajo te da la seguridad de cobrar siempre en mismo día? ¿que trabajo te da una solidez tan segura de cara al futuro?
Es que eso parece que no os interesa.
Los mas de 4 millones de parados que ni tienen ni van a tener trabajo están en una situación mucho mas grave ... Si no trabajan no comen y no hay trabajo ... Aparte del abuso al trabajador por que la situación lo permite.
Y eso de que la policía cumple ... No se yo. Ya estoy hasta las pelotas de ver a 9 policías en la estación de tren mientras roban carteras en el exterior.
Jo, y yo pensando por estas palabras que eras un empresario que lo estaba pasando mal.
No soy empresario soy un trabajador ... Y cuando un jefe te explica las razones por la que va a recortarte beneficios no tienes mas remedio que callar o irte, esta justificado ...
Y eso he hecho hasta que mi empresa va a cerrar, acudir a trabajar los turnos que me toquen cobrar lo que sea y a casa ...
Si en mi trabajo hubiera respondido a mi jefe de malas maneras ya estaría despedido ...
Creo que te refieres a como he hablado en primera persona, es simplemente un ejemplo ... Creo que por el tono se puede entre ver.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
en fin...........razon no te falta, pero la gente (en general) debe entender que no nos han regalado nada......igual que el que tiene un mercedes en la puerta, que seguro que cuando empezo no lo tenia...
estoy de acuerdo en que se reparta todo un poco y todos arrimemos el hombro................pero que se lo quiten a los bancos, que si ganan en 5 años 5000 millones menos que hace 10 años....QUE SE JODAN!!!.........pero claro, la economia y fortaleza de España a nivel internacional se repercute, no?...............venga ya!!!
saludetes.......(alguien deberia inventar un monigote de estos en el que aparezca pegandose un tiro.....
)
estoy de acuerdo en que se reparta todo un poco y todos arrimemos el hombro................pero que se lo quiten a los bancos, que si ganan en 5 años 5000 millones menos que hace 10 años....QUE SE JODAN!!!.........pero claro, la economia y fortaleza de España a nivel internacional se repercute, no?...............venga ya!!!
saludetes.......(alguien deberia inventar un monigote de estos en el que aparezca pegandose un tiro.....

AD HONOREM
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
por cierto, pese a tu juventud has demostrado ser un caballero....
creeme......no es habitual, aunque suene rimbumbante...
saludos!!!
creeme......no es habitual, aunque suene rimbumbante...
saludos!!!

AD HONOREM
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
cactus29 escribió:buenas de nuevo...............
Cactus, tú si comprenderás mi situación, soy suboficial como tú, ya lo sabes, mi mujer lleva en el paro desde hace siete años y mi sueldo es el único que entra en casa. Y tengo dos hijos que sacar adelante, así que echa cuentas y veras como a día 15 estoy sin blanca una vez que he pagado todo o casi todo. Siento lo de Isidoro García, te deseo lo mejor, a ver si puede ir tirando la empresa donde trabajas (mi hermano está en esa situación con un ERE y trabajando tres días a la semana y cobrando poco y mal). Nunca me voy a alegrar del mal ajeno, por eso me jode que se alegren del mío y de que parezca que los platos rotos los tengamos que pagar los funcionario. No, son los bancos y las financieras quienes tienen el dinero, los especuladores y ladrones como los del caso Malaya, no los funcionarios. Oposité y aprobé, llevo tres oposiciones (una más que Cactus pues yo fui cabo y cuando creo que voy a mejorar mi economía resulta que voy a ganar lo mismo. Es una putada y todos somos trabajadores, el que la ha cagado es el Gobierno y todos somos sus victimas. No nos enfrentemos, no nos alegremos por las putadas que nos hacen, luchemos en el mismo bando. Sino, todo seguirá igual o empeorará.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto, voy a estudiar, me desconecto a ver si soy capaz de ponerme la estrella y ganar un poco más. Cactus toma nota y dale a los libros, es la única manera.
Oscar.
Oscar.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
pues la verdad oscar..........se me quitan todas las ganas.....ahora que he pedido para madrid, ya te dire......pero motivacion NINGUNA porque tendre mas responsabilidad y cobrare lo que tendria que cobrar YA.......
saludos......estoy harto de que todo nos salpique

AD HONOREM
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Isidoro_Garcia escribió:
No soy empresario soy un trabajador ... Y cuando un jefe te explica las razones por la que va a recortarte beneficios no tienes mas remedio que callar o irte, esta justificado ...
Y eso he hecho hasta que mi empresa va a cerrar, acudir a trabajar los turnos que me toquen cobrar lo que sea y a casa ...
Si en mi trabajo hubiera respondido a mi jefe de malas maneras ya estaría despedido ...
Creo que te refieres a como he hablado en primera persona, es simplemente un ejemplo ... Creo que por el tono se puede entre ver.
Pues siento tu situación, pero Isidoro, yo ya tengo el culo pelado de escusas y de pamplinas, y ya no me creo nada de lo que me cuentan, así que si en un sitio empiezo a ver y oir cosas del estilo de que si hay que arrimar el hombro que si no sé que... por experiencia sé que luego la cosa, sigue así años.... años y años... y no cerrando, resulta que nunca mejora la cosa... Estuve oyendo eso ocho años.
Lo mejor que se puede hacer es mirar por uno mismo, y buscarse la vida en otro lado. Que ni yo le debo nada a mi jefe, ni mi jefe a mi. Y a llorar a otro lado, que yo con compasión y comprensión no vivo. Por mucho que entienda la situación y empatice.
Yo sí tuve un negocio, y cuando vi que aquello no mejoraba, que se mantenía sin más, cogí la persiana la bajé y sin mirar para atrás, tire hacia adelante.
Creo, que por hay ocasiones en las que los sentimientos hay que apartarlos a un lado y ser resolutivo y prágmatico.
Así que mucho ánimo, y piensa que por que a otros les vaya mal, no tiene por que irte mal a ti. Y que los que tienen la suerte de tener un puesto fijo y seguro, no son culpables de que otros no lo tengamos.
Un saludo.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
Isidoro_Garcia escribió:Si en mi trabajo fuera explotado seguramente me iría a otro por que tengo dignidad, aun no conozco a ningún policía que haya abandonado y creo que si esto es así, tampoco sera tan caótico .....
por cierto isidoro, para "irte" en mi empresa esta lo que se llama el "cambio de destino", que es basicamente irte a otro sitio porque te interesa o porque asi te quitas de enmedio a tu jefe y que lo aguante otro (sin tener que irte del cuerpo).....asi evitas eso, explotaciones, y como tu muy bien dices, te vas como un señor, con dignidad y la cabeza bien alta......no chupando po....as
saludetes y disculpa tanta referencia hacia a ti.....parece que te estamos dando la soba (nada mas lejos)
saludos!!!
AD HONOREM
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Compañeros, creo que yo también puedo dar mi opinión en este debate "adesla-seguridad social".
Como Pensionista de Clases Pasivas del Estado, he decir que mensualmente pago unos 20,00 euros por las medicinas que obligatoriamente me tengo que tomar, o si no quizás "la palmaría" antes de tiempo, esto por mi seguro del Isfas (adesla, sanita, asisa, ctra), que me endosaron en lugar de la Seguridad Social.
Los Pensionistas-Jubilados de la Seguridad Social, NO pagan un "chavo" por muchas medicinas que obligatoriamente o voluntariamente tomen.
O sea que no son todos beneficios.
TAMBIEN, aunque no sea tan sonado me han bajado la Pensión y el año que viene la congelan, y NO tenemos "sindicatos ni representantes ninguno".. eso SÍ a los de Clases Pasivas del Estado y a los de la Seguridad Social.
Saludos.
Como Pensionista de Clases Pasivas del Estado, he decir que mensualmente pago unos 20,00 euros por las medicinas que obligatoriamente me tengo que tomar, o si no quizás "la palmaría" antes de tiempo, esto por mi seguro del Isfas (adesla, sanita, asisa, ctra), que me endosaron en lugar de la Seguridad Social.
Los Pensionistas-Jubilados de la Seguridad Social, NO pagan un "chavo" por muchas medicinas que obligatoriamente o voluntariamente tomen.
O sea que no son todos beneficios.
TAMBIEN, aunque no sea tan sonado me han bajado la Pensión y el año que viene la congelan, y NO tenemos "sindicatos ni representantes ninguno".. eso SÍ a los de Clases Pasivas del Estado y a los de la Seguridad Social.
Saludos.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Eso no lo sabía Esmaltino, y entonces, si una persona tiene por ejemplo diabetes, me estas diciendo que tiene que pagar de su bolsillo las lancetas, la maquina, la insulina?
Es que no es de recibo...
Es que no es de recibo...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
cactus29 escribió:pues la verdad oscar..........se me quitan todas las ganas.....ahora que he pedido para madrid, ya te dire......pero motivacion NINGUNA porque tendre mas responsabilidad y cobrare lo que tendria que cobrar YA.......
Con lo bien que estabas en la aceitera de España. Ya me contarás donde has pedido. Yo he vuelto a solicitar para mi antugua Unidad, no aguanto al "fanegas" que tengo de Jefe. Menos mal que es de nuestra Escala y le mando a tomar por saco

Oscar.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y pedir un traslado al Pais Vasco?, creo que se cobra algo mas por peligrosidad o zona de alto riesgo, algo tengo oido al respecto, ¿es cierto ello?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
oscar.........ya te contare, hay un poco de todo entre agujeros, puestos y seprona.....pero no me voy por gusto......mi mujer no puede currar porque aqui no hay curro, tanto que algunos dicen que vaya donde el guardia vaya, su mujer trabaja....!!!y 1 wuevo!!!. si no, no me muevo......
.....me conviene estar en casa aunque lo que ha salido tiene poco interes, pero en fin..........cuestion de cuentas......
komprasman, es cierto que en el pais vasco y otras zonas anexas a este se cobra un "plus de peligrosidad", pero a mi no me interesa en este momento, ya que, aparte de no existir plaza, lo que iba a ganar de mas me lo iba a gastar en comunidad, alquileres, desplazamiento.....etc etc etc.......si tuviese casa alli la cosa cambiaba, pero..................ademas, otros sitios poseen otros complementos igual o mas interesantes......
saludos!!!!
.....me conviene estar en casa aunque lo que ha salido tiene poco interes, pero en fin..........cuestion de cuentas......
komprasman, es cierto que en el pais vasco y otras zonas anexas a este se cobra un "plus de peligrosidad", pero a mi no me interesa en este momento, ya que, aparte de no existir plaza, lo que iba a ganar de mas me lo iba a gastar en comunidad, alquileres, desplazamiento.....etc etc etc.......si tuviese casa alli la cosa cambiaba, pero..................ademas, otros sitios poseen otros complementos igual o mas interesantes......
saludos!!!!
AD HONOREM
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Exacto Cactus, como Ceuta y Melilla o las Islas menores de Canarias. Vayas donde vayas suerte
.
Oscar.

Oscar.
Volver a “Conversación General”