Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.
Como no ha habido respuesta a mi generosa oferta de merendar los calamares, bien en racion o bocadillo, he optado por el bocata para mi y ante la no asistencia a los actos piadosos de la degustacion cefalopoda han ido a reunirse con sus parientes moluscos, yo tambien se tirar comida por la borda.
Por mi, pueden ustedes insubordinarse a como de lugar, ya todo me da igual, se me ha abierto otra vez la herida que recibi en Morlaco y creo que se ha infectado, voy a ver al Doc.
Caballeros.
Por mi, pueden ustedes insubordinarse a como de lugar, ya todo me da igual, se me ha abierto otra vez la herida que recibi en Morlaco y creo que se ha infectado, voy a ver al Doc.
Caballeros.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No era nada, un plomazo del 68 que se me habia quedado dentro y queria salir a tomar el aire, el Doc me ha desinfectado con violeta de genciana y ha rellenado el agujerito con anchoa en salazon, quedando de lo mas aparente.
Caballeros, me voy a tomar una copa al pub, si alguien me quiere acompañar, sera bien recibido, paga el fondo de reptiles.
Caballeros, me voy a tomar una copa al pub, si alguien me quiere acompañar, sera bien recibido, paga el fondo de reptiles.
Capitan tengo unos licores que esa herida la curan en muy pocas sesiones.
Unos tragos de algunos de mis barriles y un buen riego a la herida a la tercera sesion sanacion segura.
Menos mal que el contenido de los barriles numerados solo lo conozco yo el contenido es desde arsenico contra ratas, hasta agua destilada, hasta ahora nadie quiere probar suerte.
En secreto el 9103 es un ron delicioso.
El 9286 ni tocarlo es cardenillo y el 9234 es jalapa ideal para provocar diarreas.

Unos tragos de algunos de mis barriles y un buen riego a la herida a la tercera sesion sanacion segura.
Menos mal que el contenido de los barriles numerados solo lo conozco yo el contenido es desde arsenico contra ratas, hasta agua destilada, hasta ahora nadie quiere probar suerte.
En secreto el 9103 es un ron delicioso.
El 9286 ni tocarlo es cardenillo y el 9234 es jalapa ideal para provocar diarreas.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No vamos a tener mas remedio que ir de tu mano para la degustacion de licores varios embarricados, ¿en vidrio no queda ya nada?.
Me voy a quemar algo de polvora a la toldilla de popa.
Caballeros, tengan ustedes muy buenos dias.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Komprasman escribió:No vamos a tener mas remedio que ir de tu mano para la degustacion de licores varios embarricados, ¿en vidrio no queda ya nada?.
Anda que no sabe na el cocinero, aunque burles su vigilancia, yo tenia preparada un excursion punitiva a su bodega, pero cualquiera se echa un trago, lo mismo te haces un lavado tripas, abra que hacerse amigo suyo si quieres un trago extra.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Nos hallamos aquejados de una terrible epidemia de priapismo...sería conveniente desembarcar en el puerto más cercano y dar una tarde libre a la tripulación, o bien que se digne el señor cocinero a emplear el bromuro en vez de la sal, a despecho de su refinado paladar, en las comidas 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Nos hacemos unas pajillas?.
Pa eso siempre hay tiempo...y cada uno con la suya y en privado...mariconadas las justas 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hombre Beltran, ¡que cosas tienes!, naturalmente que en privado, el amor propio, lo primero y luego una vez curado el priapismo, nos tomamos unas copas en cubierta a la salud de Onan.
¡Ay que cosas pasan a bordo!, estoy loco por arribar a Funchal, necesito masaje y ducha oriental.
Caballeros, ¿el cubata con pellejo de limon, zumo recién exprimido, vaso ancho y cuatro piedras?.
Lo sabia, ¡marchando una ronda!.
¡Ay que cosas pasan a bordo!, estoy loco por arribar a Funchal, necesito masaje y ducha oriental.
Caballeros, ¿el cubata con pellejo de limon, zumo recién exprimido, vaso ancho y cuatro piedras?.
Lo sabia, ¡marchando una ronda!.
Marchando, y un asadillo templado para el perro, que con esta borrasca, las pasa canutas el pobre
- Adjuntos
-
-
- Vellón.jpg (24.27 KiB) Visto 310 veces
-
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Y tan canutas, como que esta siendo sodomizado por un primate!.
¡Policia, policia!.
Caballeros, ¿que tal el cubata, rico eh?, me voy a poner otro, ¿alguien se apunta?, total el horizonte esta despejado y la mar bella, no creo que hoy haya jaleo.
¡Cofa!,¿ se ve algo?.
¡Policia, policia!.
Caballeros, ¿que tal el cubata, rico eh?, me voy a poner otro, ¿alguien se apunta?, total el horizonte esta despejado y la mar bella, no creo que hoy haya jaleo.
¡Cofa!,¿ se ve algo?.
Estais un poco ciegos, no veis las muestras amrosas de algunos miembros masculinos de la tripulacion.

- Adjuntos
-
-
- CUIDADO CON alguno.jpg (83.63 KiB) Visto 391 veces
-
-
-
- CUIDADO CON alguno 1.jpg (6.65 KiB) Visto 391 veces
-
-
-
- CUIDADO CON alguno 2.jpg (12.58 KiB) Visto 391 veces
-
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡¡Aggggg, vade retro!!!.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya pueden vuesas mercedes dejar esos ayuntamientos contra natura, ¡Funchal a la vista!, bueno sus luces, que para el caso es lo mismo, en un par de horas espero estar atracado al muelle, somos honrados buhoneros de la mar en busca de mercaderias, agua y madeira, algo de comida y compañia femenina pero sin pasarse, no dar en ningun momento sensacion de buen balance ni hacer ostentacion de oro, solo se repartiran piezas de cobre y algo (no mucho) en plata.
Caballeros.
Caballeros.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Uno que madrugo, 10 onzas de oro se encontro, ¡mas madrugaria el que las perdio!.
Funchal a la vista.
Caballeros.
Funchal a la vista.
Caballeros.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Atracados en el pantalan Nº2 del puerto de Funchal, dia libre para todos los que no esten de guardia, buena estancia y buenas compras.
Caballeros, que disfruten de estos dias de asueto.
Caballeros, que disfruten de estos dias de asueto.
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi capitán, le advertí que no repartiera reales de a ocho entre la marinería, que les conozco.
Ha vuelto a pasar, salen tan modositos, todos endomingaos y vuelven hechos unos zorros que no los conoce ni la madre que los parió. Para muestra un botón, observad la última foto correspondiente al maestro carpintero, al que habrá que colgar por los pulgares de la cofia para que escarmiente.
Y además no podremos volver a atracar en Funchal en unos meses hasta que se les haya olvidado la zarracina y el despendole de esta tripulación.
Ha vuelto a pasar, salen tan modositos, todos endomingaos y vuelven hechos unos zorros que no los conoce ni la madre que los parió. Para muestra un botón, observad la última foto correspondiente al maestro carpintero, al que habrá que colgar por los pulgares de la cofia para que escarmiente.
Y además no podremos volver a atracar en Funchal en unos meses hasta que se les haya olvidado la zarracina y el despendole de esta tripulación.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Por las barbas de Neptuno, que espectaculo tan deplorable!, ¿seguro que son parte de la tripulacion de "La Melones?, no reconozco ningun careto que me sea familar.
Señores, moderacion por favor.
Memo.
Señores, moderacion por favor.
Memo.
Volver a “Conversación General”