Mensajepor VBull » 14 Jul 2010 18:45
Me ha parecido un gran visor para el precio que tiene. Lo he evaluado en dos ocasiones y ha cumplido con creces su cometido.
No obstante, he encontrado en ambos dos un par de defectillos que en nada afectan al tiro deportivo, el primero es que fuera del círculo central de visión presenta aberraciones ópticas deformando levemente la imagen, el segundo es que al cambiar aumentos con el aro de zoom hay que volver a afinar la corrección de paralaje para ver nítida la diana.
Ninguno de los dos defectillos mencionados suponen merma alguna de sus posibilidades para el tiro estático de galería, sólo en algunos casos podrían molestar algo aplicándolo a actividades cinegéticas. Intuyo que si el fabricante se hubiera aplicado a solucionar esos defectillos su precio estaría mucho más arriba de lo que está.
Por lo que tengo visto hasta ahora son robustos de sobra, la retícula fine crosshair con dot central es perfecta para el tiro, los clicks de ambas torretas parecen bastante fiables y la nitidez que presenta la imagen en cualquier rango de aumentos del zoom es buenísima. Cuando muera el Nightforce que tengo ahora, que morirá sin duda algún día, igual hasta me animo con el Sightron pues si bien me encanta el coche grande ande o no ande no es absolutamente imprescindible invertir un saco de billetes en un visor de marca.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.