pablo1984 escribió:Pues lleva cuidado que estas denotando tus viajes a tierras "de la acera de al lado"![]()
Palabrita del niño hezú, que esas cosas me las cuenta el grillo que para mucho por allí

pablo1984 escribió:Pues lleva cuidado que estas denotando tus viajes a tierras "de la acera de al lado"![]()

pablo1984 escribió:Bueno aqui una mia de esta tarde buscando al enemigo

homer escribió:pablo1984 escribió:Bueno aqui una mia de esta tarde buscando al enemigo
esoe so mientras tanto nosotros esperandote en laKDD

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Bueno aqui una mia de esta tarde buscando al enemigo
![]()
La proxima prometo estar!!
Ademas desde esa montaña estaba buscando el enemigo para que vosotros pudierais estar pasandolo bien sin preocuparos si os atacaban![]()
homer escribió:pablo1984 escribió:Bueno aqui una mia de esta tarde buscando al enemigo

Hectorvillajos escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Bueno aqui una mia de esta tarde buscando al enemigo
Pablo, se me quedaron dos cajas de cartuchos para el plato. Son las que compré para tí

homer escribió:
que detalle pablo

Hectorvillajos escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Bueno aqui una mia de esta tarde buscando al enemigo
Pablo, se me quedaron dos cajas de cartuchos para el plato. Son las que compré para tí

zebra escribió:Y la que yo le lleve también.
Si es que el que se mueve no sale en la foto.![]()
Pablo tienes mas delito que el que le voto al zapatero.
pablo1984 escribió:zebra escribió:Y la que yo le lleve también.
Amigo zebra en la proxima estaré o lo intentaré.Y ya sabes que no vivimos tan lejos asi que tendremos que quedar con el relaciones del foroy tomarnos un buen almuerzo

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:Y la que yo le lleve también.
Amigo zebra en la proxima estaré o lo intentaré.Y ya sabes que no vivimos tan lejos asi que tendremos que quedar con el relaciones del foroy tomarnos un buen almuerzo
Lapróxima estarás, y la pagarás tú, como penitencia

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:Y la que yo le lleve también.
Lapróxima estarás, y la pagarás tú, como penitencia

Mavi escribió:Zebra, tiro y Will ahora ya lo he visto, información procesada

zebra escribió:Mavi escribió:Zebra, tiro y Will ahora ya lo he visto, información procesada
Espero que no te quite el sueño,porque hay cada careto que...![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados