Dr. Jones escribió:Entonces me han debido de dar mal los casquillos porque el mío es el modelo carabina y cuando le introduzco el casquillo solo,sin bala, este no entra y se queda fuera unos 15mm.,le pega la parte delantera del casquillo y tengo que ir cortándolo hasta dejarlo de 28´5mm. que es la medida en la que me queda justo para poder cerrar el bloque. Le voy a fabricar unos de acero inoxidable para ver que tal funcionan, un saludo a todos.
Dr. Jones escribió:Perdonad que abuse pero ya de puestos os voy a preguntar para que sirve la palanquita que viene delante del bloque al lado derecho,ya os dije que es la primera vez que veo un Sharps...gracias por la ayuda.
skiner escribió:Dr. Jones escribió:Perdonad que abuse pero ya de puestos os voy a preguntar para que sirve la palanquita que viene delante del bloque al lado derecho,ya os dije que es la primera vez que veo un Sharps...gracias por la ayuda.
Es para poder sacar el bloque de cierre. Con el cierre abierto gire la palanquita 180º en sentido horario y luego tire de ella hasta extrerla, con ello podrá sacar en su totalidad el conjunto de la palanca y el bloque de cierre. Y como una imagen vale más de mil palabras. En la imagen 1 se aprecia el resultado final, aunque yo pasaría de la grasa. Por cierto la versión carabina de Pedersoli y de Army Chiappa tienen una camara flotante que se extre del cañon al retirar el cierre (ojo los de IAB no la tienen) se debe extrer para limpiar.
En la imagen 2 se puede apreciar por separado la guillotina y el bloque de cierre la junta torica la ponen los yankees para asegurarse que no entre porqeuría entre la guillotina y el bloque y se agarrote el sistema. Por otro lado en la foto se observa el tornillo de limpieza lateral, vuelvo a recordarlo hay que ponerle cinta de teflon en la rosca por narices, es un tornillo muy problematico en ese aspecto y por otro lado practicamente imprescinidble para la correcta limpieza del canal de fuego.
Saludos
P.D. Puedo parecer un pelma pero estas armas que pueden llegar a ser muy problematicas (realmente son 2 o 3 tonterias) pero primero hay que saber cuales son y en España no tenemos mucha información sobre ellas y puedo asegurar que no es muy divertido aprenderlo por la via dura.
P.D. Por curiosidad ¿de que marca es la carabina? y ¿por cuanto sale más o menos?
Dr. Jones escribió:Mil gracias skiner, mi carabina es la que vende Trelles de Armi Chiappa el precio lo tiene en la páguina (ahora no lo recuerdo)en cuanto las haga os pondré unas fotos, los acabados de Armi Chiappa son muy buenos
45-70 escribió:Buenos dias a todos.
Tambien soy poseedor de esta magnifica arma pero tengo un problema con ella, la camara flotante se a quedado agarrotada y no puedo extraerla para limpiarla y he probado de todo hasta he tenido la recamara llena de aceite dos semanas sin resultado . Si me podeis ayudar hos lo agradeceria, gracias .
45-70 escribió:Marca Pedersoli modelo 1863 y el calibre 54
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados