Los odiamos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los odiamos?

Mensajepor Navegante001 » 12 Jun 2010 23:12

Hectorvillajos escribió:
Oscar1975 escribió:
JORGEMAGNUM escribió: en cuanto a los radares si no correis no hay nada que temer, ir despacio y veras como no os multan.

Excelente consejo, así no tendríamos que gastar tantos bolis en denuncias.

Oscar.

No es cuestión de ir despacio. Es cuestión de que la limitación sea coherente y está estudiada. No podemos tragar con placas de la época del 600. Es lo que hay. :evil:

Creo que el ideal de la DGT es que todos fueramos en carros de bueyes y entonces se felicitarian de lo bien que lo hacen que habian conseguido gracias a ellos eliminar los accidentes :)
En Alemania la media de accidentes no es superior a España, en sus autovias no hay limite de velocidad, en las demas hay limites adecuados, pero claro las vias estan bien hechas, bien señalizadas y adecuadas al terreno, del estado de la señalizacion y del estado de las vias no dicen nunca nada, nunca dicen que es lamentable el estado de la red viaria en cuanto sales de las principales principales y aun estas habria que señalar muchs fallos pero exige a la GC controles y mas controles de todo tipo, como dijo el director de trafico en un programa de TV "y si no se reducen mas palo" del resto nada.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Jun 2010 23:31

Nikii escribió:Jo, Hector, pero como nos van a dejar correr a más velocidad, si esta limitada a 120 la máxima y vamos como los cohetes.
Estoy segura de que la suben a 140 Km/h e iriamos a 170...
Y reconozco que yo soy de las que va como las balas... pero si me ponen una multa (el verano pasado me tocaron dos :mrgreen: ), me la como con patatas, la pago lo antes posible y a callar.
Luego, ahora que tengo un sobrino lo veo mas claro, no es lo mismo que vayas tu solo y si te la das te aguantas, que llevar detras a un niño chiquitillo, que no tiene culpa de que nos creamos que las carreteras son el Jarama.
Es mi punto de vista...
Y por cierto, el seiscientos no... pero el quinientos se ha vuelto a comercializar, y es una monada :mrgreen: :mrgreen:

No es así. A mí me quitaron 6 puntos por ir a 91 Km/h. En fin...no me quiero calentar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 12 Jun 2010 23:36

Hectorvillajos escribió:
Nikii escribió:Jo, Hector, pero como nos van a dejar correr a más velocidad, si esta limitada a 120 la máxima y vamos como los cohetes.
Y reconozco que yo soy de las que va como las balas... pero si me ponen una multa (el verano pasado me tocaron dos :mrgreen: ), me la como con patatas, la pago lo antes posible y a callar.
Luego, ahora que tengo un sobrino lo veo mas claro, no es lo mismo que vayas tu solo y si te la das te aguantas, que llevar detras a un niño chiquitillo, que no tiene culpa de que nos creamos que las carreteras son el Jarama.
Es mi punto de vista...
Y por cierto, el seiscientos no... pero el quinientos se ha vuelto a comercializar, y es una monada :mrgreen: :mrgreen:

No es así. A mí me quitaron 6 puntos por ir a 91 Km/h. En fin...no me quiero calentar.

Mejor que te quiten seis puntos, a mi me los dieron en un dedo, y eso si que duele... :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Jun 2010 00:10

Nikii escribió:
Hectorvillajos escribió:
Es mi punto de vista...

Mejor que te quiten seis puntos, a mi me los dieron en un dedo, y eso si que duele... :mrgreen:

Prefiero una operación de apendicitis que 6 puntos, te lo aseguro (por no hablar de los 450 € y el mes de retirada). :cry:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Jun 2010 00:15

Que hiciste con el dedo? :roll: :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 13 Jun 2010 11:48

Héctor, las operaciones dejan cicatrices muuuuuuy feas. :mrgreen:

Pablo, un cortecillo de nada, abriendo una nuez como no se debe. :twisted:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 13 Jun 2010 19:35

Hectorvillajos escribió:
Oscar1975 escribió:
JORGEMAGNUM escribió: en cuanto a los radares si no correis no hay nada que temer, ir despacio y veras como no os multan.

Excelente consejo, así no tendríamos que gastar tantos bolis en denuncias.

Oscar.

No es cuestión de ir despacio. Es cuestión de que la limitación sea coherente y está estudiada. No podemos tragar con placas de la época del 600. Es lo que hay. :evil:

Hector viniendo pa Málaga, habia tramos en recta y el limite a 100 :shock:
lo peor era que nos ha caido un buen cacho de lluvia desde Lorca (granada) hasta la Pedrizas (Málaga) y cantidad de gente idiota yendo a carajo sacao, y yo a 100 durante 200 km, me he perdio la salida de la f1 :? pero estoy en casita sano y salvo :D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Volver a “Conversación General”