REDUCCIí“N DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Dr. Jones » 12 Jun 2010 19:51

Se ha hablado mucho sobre el sueldo de los funcionarios, de que les han bajado un 5% de su dinero, pero los funcionarios no solo ganan dinero por su trabajo,tienen otros privilegios que mucha gente no conoce....yo tengo 2 familiares en la G.C. y tienen una tarjeta sanitaria privada de Adeslas para cuando lo necesitan, ellos no están como yo 5 horas esperando con mi hijo a que le atiendan en urgencias, ellos se van a la clínica privada y los atienden en el acto pasando la tarjetita que pagamos todos los españoles...tienen pabellones en los cuarteles para vivir sin pagar renta ni hipoteca, conozco a muchos G.C. que tienen piso propio pero están viviendo en el pabellón porque así el piso particular lo alquilan y sacan un sobresueldo....tienen derecho a solicitar un chalet (no recuerdo ahora donde) para veranear sin pagar porque son propiedad del Ministerio (esos los pagamos todos)....tienen descuentos en todas partes por su condición,les dan creditos que a los demás no nos dan.....etc,etc,etc. Por que no cuentan tambien estas cosas???? eso no vale dinero??? Y ahora vaya....el Estado les ha rebajado el sueldo un 5%, pobrecitos!!El otro día salia una de sanidad diciendo que claro,que es que ella iba a cobrar 100eu. menos al mes :shock: :shock: :shock: aun tiene coj... a decirlo SEÑORA SI LE HAN BAJADO 100 EUROS AL MES ES PORQUE COBRABA 2.000!!!! Que es lo que ganamos los obreros en 2 meses,no sigo que me pongo malo.....
cazavancarga.blogspot.com

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 12 Jun 2010 20:20

No te equivoces Dr Jones , la gran mayoria de los funcionarios son mil euristas y no tienen esos sustanciosos beneficios adicionales que con tanto impetu clamas a los cuatro vientos . Puede que algun colectivo en concreto si , pero no la gran mayoria. un saludo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Jun 2010 20:26

A Oscar como le bajen un poco más el sueldo ya no va más a trabajar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 12 Jun 2010 20:44

FERARRFE escribió:A Oscar como le bajen un poco más el sueldo ya no va más a trabajar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues como todos actúen como el ... Dentro de nada tendremos que ir con la Walter a todas partes, montando grupos civiles como en Italia.

El dos de Mayo vaya.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 12 Jun 2010 20:54

Dr. Jones escribió:Se ha hablado mucho sobre el sueldo de los funcionarios, de que les han bajado un 5% de su dinero, pero los funcionarios no solo ganan dinero por su trabajo,tienen otros privilegios que mucha gente no conoce....yo tengo 2 familiares en la G.C. y tienen una tarjeta sanitaria privada de Adeslas para cuando lo necesitan, ellos no están como yo 5 horas esperando con mi hijo a que le atiendan en urgencias, ellos se van a la clínica privada y los atienden en el acto pasando la tarjetita que pagamos todos los españoles...tienen pabellones en los cuarteles para vivir sin pagar renta ni hipoteca, conozco a muchos G.C. que tienen piso propio pero están viviendo en el pabellón porque así el piso particular lo alquilan y sacan un sobresueldo....tienen derecho a solicitar un chalet (no recuerdo ahora donde) para veranear sin pagar porque son propiedad del Ministerio (esos los pagamos todos)....tienen descuentos en todas partes por su condición,les dan creditos que a los demás no nos dan.....etc,etc,etc. Por que no cuentan tambien estas cosas???? eso no vale dinero??? Y ahora vaya....el Estado les ha rebajado el sueldo un 5%, pobrecitos!!El otro día salia una de sanidad diciendo que claro,que es que ella iba a cobrar 100eu. menos al mes :shock: :shock: :shock: aun tiene coj... a decirlo SEÑORA SI LE HAN BAJADO 100 EUROS AL MES ES PORQUE COBRABA 2.000!!!! Que es lo que ganamos los obreros en 2 meses,no sigo que me pongo malo.....

Si los Guardias civiles tenemos un seguro privado es porque NO tenemos Seguridad Social, si la tarjeta que te dan segun bajas de la patera si eres inmigrante, no se la dan los Guardias civiles, seguro que por cierto No pagais el resto de españoles, lo pagamos nosotros a traves del Isfas, cierto que nos sale economico ya que somos un gran colectivo, dile a alguno de tus familiares que te lo enseñe en la nomina. Los pabellones suele haber en algunos lugares en otros NO yo estoy en un cuartel de 140 componentes y no hay ni uno, lo de los chalets gratis dime donde estan que me apunto, lo unico que he visto son ofertas de residencias, hoteles etc, con descuentos lo de los creditos y descuentos los tenemos como otros muchos trabajadores de las empresas privadas, si tu empresa es grande pues eso que puede firmar convenios, acuerdos, ofertas etc.
Mi mujer trabaja en una empresa internacional y tienen muchos descuentos, beneficios, les dan acciones de la empresa cada cierto tiempo, etc.
Si esa señora que mencionas gana como dices dos mil al mes sera por que eso, se los gana, para ello tendra su titulo en medicina y habra pasado sus oposiciones, te aseguro que el Estado no regala nada a los funcionarios de carrera otra cosoa es a los DIGITALES, es decir los que estan a dedo por ser de confianza de los politicos.

Por cierto yo pago un 18 por ciento de IRPF con un hijo, y no me devuelven ni cinco, sera porque todo va en la nomina y no hay nada en B, si solicito cualquier ayuda, no tengo derecho ya que segun nomina cobro mucho, otros que cobran mas que yo y no lo ocultan, si tienen derecho ya que cobran parte en B.
Mi hijo no tiene derecho a acceder a un centro concertado por lo mismo, los de los otros Si.
Caada cual lo cuenta segun le va, hace dos años cualquiera se burlaba de los funcionarios, de lo poco que ganabamos y de lo que nos sacaba cualquier chaval poniendo ladrillos, ahora nosotros y los pensionistas somos los culpables de la crisis.

Un saludo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Jun 2010 20:55

Isidoro_Garcia escribió:
FERARRFE escribió:A Oscar como le bajen un poco más el sueldo ya no va más a trabajar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues como todos actúen como el ... Dentro de nada tendremos que ir con la Walter a todas partes, montando grupos civiles como en Italia.

El dos de Mayo vaya.

Afortunadamente creo que son cosas que dice fruto del cabreo normal que debe tener, pero al final, la profesionalidad de nuestras FYCSEs, creo que estará por encima de todo :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 12 Jun 2010 20:58

palen1 escribió:No te equivoces Dr Jones , la gran mayoria de los funcionarios son mil euristas y no tienen esos sustanciosos beneficios adicionales que con tanto impetu clamas a los cuatro vientos . Puede que algun colectivo en concreto si , pero no la gran mayoria. un saludo.

Lo sé palen, pero es que encima da la casualidad que esos sectores privilegiados que tu mencionas son los que más se quejan...de todas maneras yo no conozco todavía a ningún funcionario que haya "pedido la cuenta" todavía,tal mal no se estará.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 12 Jun 2010 21:06

Primero lamentar la condena del compañero del CNP es una verguenza la condena ,la ley que la ampara y el sr. juez que condeno a un comapañero a perder su trabajo, su profesión que tanto le costo conseguir, por un puto delincuente reincidente . que se estara riendo con sus colegas esnifando y metiendose por la vena el dinero de la indennización ,
¿ como quiere el estado que los agentes estemos motivados? si estamos vendidos , sin apoyo , solos ante la critica , solos ante el juez ,¿ el arma? solo de decoración , si la usamos en defensa de la......etcetcetctetc mierda.
y por el tema de la reducción economica , no es justo que los funcionarios paguemos el pato de la mala o mejor nefasta gestión de este govierno :pist:

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 12 Jun 2010 21:16

fullauto escribió:
Dr. Jones escribió:Se ha hablado mucho sobre el sueldo de los funcionarios, de que les han bajado un 5% de su dinero, pero los funcionarios no solo ganan dinero por su trabajo,tienen otros privilegios que mucha gente no conoce....yo tengo 2 familiares en la G.C. y tienen una tarjeta sanitaria privada de Adeslas para cuando lo necesitan, ellos no están como yo 5 horas esperando con mi hijo a que le atiendan en urgencias, ellos se van a la clínica privada y los atienden en el acto pasando la tarjetita que pagamos todos los españoles...tienen pabellones en los cuarteles para vivir sin pagar renta ni hipoteca, conozco a muchos G.C. que tienen piso propio pero están viviendo en el pabellón porque así el piso particular lo alquilan y sacan un sobresueldo....tienen derecho a solicitar un chalet (no recuerdo ahora donde) para veranear sin pagar porque son propiedad del Ministerio (esos los pagamos todos)....tienen descuentos en todas partes por su condición,les dan creditos que a los demás no nos dan.....etc,etc,etc. Por que no cuentan tambien estas cosas???? eso no vale dinero??? Y ahora vaya....el Estado les ha rebajado el sueldo un 5%, pobrecitos!!El otro día salia una de sanidad diciendo que claro,que es que ella iba a cobrar 100eu. menos al mes :shock: :shock: :shock: aun tiene coj... a decirlo SEÑORA SI LE HAN BAJADO 100 EUROS AL MES ES PORQUE COBRABA 2.000!!!! Que es lo que ganamos los obreros en 2 meses,no sigo que me pongo malo.....

Si los Guardias civiles tenemos un seguro privado es porque NO tenemos Seguridad Social, si la tarjeta que te dan segun bajas de la patera si eres inmigrante, no se la dan los Guardias civiles, seguro que por cierto No pagais el resto de españoles, lo pagamos nosotros a traves del Isfas, cierto que nos sale economico ya que somos un gran colectivo, dile a alguno de tus familiares que te lo enseñe en la nomina. Los pabellones suele haber en algunos lugares en otros NO yo estoy en un cuartel de 140 componentes y no hay ni uno, lo de los chalets gratis dime donde estan que me apunto, lo unico que he visto son ofertas de residencias, hoteles etc, con descuentos lo de los creditos y descuentos los tenemos como otros muchos trabajadores de las empresas privadas, si tu empresa es grande pues eso que puede firmar convenios, acuerdos, ofertas etc.
Mi mujer trabaja en una empresa internacional y tienen muchos descuentos, beneficios, les dan acciones de la empresa cada cierto tiempo, etc.
Si esa señora que mencionas gana como dices dos mil al mes sera por que eso, se los gana, para ello tendra su titulo en medicina y habra pasado sus oposiciones, te aseguro que el Estado no regala nada a los funcionarios de carrera otra cosoa es a los DIGITALES, es decir los que estan a dedo por ser de confianza de los politicos.

Por cierto yo pago un 18 por ciento de IRPF con un hijo, y no me devuelven ni cinco, sera porque todo va en la nomina y no hay nada en B, si solicito cualquier ayuda, no tengo derecho ya que segun nomina cobro mucho, otros que cobran mas que yo y no lo ocultan, si tienen derecho ya que cobran parte en B.
Mi hijo no tiene derecho a acceder a un centro concertado por lo mismo, los de los otros Si.
Caada cual lo cuenta segun le va, hace dos años cualquiera se burlaba de los funcionarios, de lo poco que ganabamos y de lo que nos sacaba cualquier chaval poniendo ladrillos, ahora nosotros y los pensionistas somos los culpables de la crisis.

Un saludo.

Lo de los chalets adosados creo que es en levante, a partir del 6º año que creo que os equiparan a suboficiales del E.T. (no se porque) teneis derecho a solicitarlos y os conceden una quincena del verano "by the face", informate en tu cuartel,dices que pagas un 18%??? yo soy autónomo y pago (con un empleado) 5.000 euros cada 3 meses los tenga o no y llevo un año sin llevarme un sueldo a casa....en los tiempos de como soleis decir "vacas gordas" yo me ganaba 1.200 eu que creo que no son para tirar cohetes y lo del B que tanto se nos menciona a los autónomos es por culpa de que el cliente te dice que si le cobras el iVA no te dá el trabajo y la mayoría de las veces tengo que pagar el IVA de los materiales y no cobrárselo al cliente con lo cual pierdo otro 16%. Eso sin mencionar que el Estado me debe 18000 euros de IVA que en su día pagué y no cobré más 120.000 euros de 2 concursos de acreedores....los autónomos ya no nos apretamos más el cinturón porque ya no le quedan ojales, un saludo y no os quemeis conmigo que vivimos en Españas diferentes.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 12 Jun 2010 21:35

Isidoro_Garcia escribió:[
...

Simplemente el hecho de que la policía este mas pendiente de cuanto cobra a pedir a gritos una reforma del código penal para ser mas eficaces sobre el terreno ... Me hace pensar en que tenemos un problema de prioridades ...

Hoy en día un trabajador del Estado sabe que tiene su nomina a fin de mes y que aunque baje su nivel no afectara al pago, ni tampoco habrán tirones de orejas ... Eso acomoda y nos hace creer en derechos que no tenemos.

Disculpa, pero si en mi empresa digo de buenas maneras que voy a bajar los sueldos debido a que debo pagar lo que debo y mantener la empresa ... Y tengo un tío que como un niñato me acude con reducciones de tiempo o varias ... Con toda la educación del mundo lo mando a la puta calle.

Por que el trabajador es trabajador y no solo cobra a fin de mes, tiene un compromiso con mi empresa y puede variar del beneficio a la perdida por muchas razones ajenas a mi voluntad.

Es el caso de los funcionarios debería pasar lo mismo y peor ... Ya que su sueldo sale de las cuentas publicas y los ciudadanos PAGAN ese servicio.

Te puedes dedicar a muchas cosas en la vida ... Lo que no puede ser es aprovecharte de los beneficios y cuando hay problemas exigir derechos que no tienes o comportarte como un adolescente.

¿cuantos descuentos tiene la policía por serlo? ¿que trabajo te da la seguridad de cobrar siempre en mismo día? ¿que trabajo te da una solidez tan segura de cara al futuro?

Es que eso parece que no os interesa.

Los mas de 4 millones de parados que ni tienen ni van a tener trabajo están en una situación mucho mas grave ... Si no trabajan no comen y no hay trabajo ... Aparte del abuso al trabajador por que la situación lo permite.

Y eso de que la policía cumple ... No se yo. Ya estoy hasta las pelotas de ver a 9 policías en la estación de tren mientras roban carteras en el exterior.

La Policia no tiene que reclamar una reforma del Codigo Penal para ser eficaz, ya lo es, lo que no es eficaz es lo que resta porque si yo detengo a alguien 20 veces yo soy eficaz el no eficaz es el que lo suelta.
Lo de estar preocupados por su sueldo normal, somos los peor pagados de España y de cualquier otro pais de parecido nivel economico.
Lo de los derechos, es que eso era un contrato, teniamos seguridad de empleo y economica a cambio de disponibilidad absoluta, horaria y a veces geografica y de un sueldo bajo que se actualizaba al IPC y nada mas. El que ha roto el contrato es el Gobierno, a partir de ahora a pedir lo mismo que los demas.
Los nueve Policias carecen del don de la ubicuidad solo pueden estar en un sitio a la vez si estan vigilando el interior no pueden estar en el exterior, ademas si ya han pillado al carterista un par de veces lo mejor es no verle mas no sea cosa que les denuncie por acoso, y les cueste muy caro trabajar triste pero posible, despues siempre habra quien diga que los Policias solo pillas al pobre .....ponga Ud lo que le apetezca, que el pobre tiene que hacer eso para vivir.
Lo de los cuatro millones de parados es lamentable, pero no es culpa mia, sugiero algunos presuntos culpables, entidades finacieras por dar dinero a chorros sabiendo que no se iba a poder pagar despues, a estas castigadas con una pila de millones que pagaremos todos. Costruccion desaforada, por parte de empresas que ejercen de promotor y constructor, estas castigadas con dos planes E, otra pila de pasta tirada en hace aceras y levantar plazas para volver a hacerlas.
Politicos que debieron preveerlo, a esos ni tocarlos.Sindicatos idem, a estas dos castas nobles castigadas con aumento de subvenciones.
Y va mi que soy un pobre trabajador que no tengo ninguna culpa ni poder para remediarlo me quitan el ,75 %, y el 30 % de la paga extra.
Pos fale pos malegro.
La culpa del Funcionario y del Pensionista

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 12 Jun 2010 21:36

sanitario35 escribió:Primero lamentar la condena del compañero del CNP es una verguenza la condena ,la ley que la ampara y el sr. juez que condeno a un comapañero a perder su trabajo, su profesión que tanto le costo conseguir, por un puto delincuente reincidente . que se estara riendo con sus colegas esnifando y metiendose por la vena el dinero de la indennización ,
¿ como quiere el estado que los agentes estemos motivados? si estamos vendidos , sin apoyo , solos ante la critica , solos ante el juez ,¿ el arma? solo de decoración , si la usamos en defensa de la......etcetcetctetc mierda.
y por el tema de la reducción economica , no es justo que los funcionarios paguemos el pato de la mala o mejor nefasta gestión de este govierno :pist:

En otro post (Re: desigualdad) comenté el comportamiento de los jueces este es un ejemplo mas, pero al parecer (en el otro post) los jueces son unos pobrecitos yo sostengo que es un colectivo privilegiado pomposo y prepotente dentro de los "funcionarios" los unicos que se ponen el sueldo que quieren, si el que quieren, luego bienen sentencias como la del compañero y se quedan tan anchos, revision de todo el sistema judicial judicial, judicatura y codigo penal a revision. ¿Por que los jueces no son responsables de sus cagadas?, un organo de supervision que no tenga nada que ver con el CSPJ, aparte de politizados, todos compinchados, hoy te defiendo yo para que mañana me defiendas tu. Que cualquiera, como el compañero, pueda recusar un juez y pedir una revision de sentencia(y no por los canales actuales que son de risa)que la vida y el empleo de una persona no dependan del humor del dia del juez correspondiente, interpretan la ley (a su gusto) me gusta y veo mas justo el sistema yanky de jurados y jueces y si un juez la caga que lo pague y no con unos azotitos (pero suaves), es mi opinion. Que la policia esta desmotivada, lo que me estraña es que hagan algo y si le falta una "coma" en un espediente el juez correspondiente se quita trabajo por defecto de procedimiento y el correspondiente a la calle, luego berrean todos a coro por la independencia del poder judicial.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 12 Jun 2010 21:58

Lo de los chalets adosados creo que es en levante, a partir del 6º año que creo que os equiparan a suboficiales del E.T. (no se porque) teneis derecho a solicitarlos y os conceden una quincena del verano "by the face", informate en tu cuartel,dices que pagas un 18%??? yo soy autónomo y pago (con un empleado) 5.000 euros cada 3 meses los tenga o no y llevo un año sin llevarme un sueldo a casa....en los tiempos de como soleis decir "vacas gordas" yo me ganaba 1.200 eu que creo que no son para tirar cohetes y lo del B que tanto se nos menciona a los autónomos es por culpa de que el cliente te dice que si le cobras el iVA no te dá el trabajo y la mayoría de las veces tengo que pagar el IVA de los materiales y no cobrárselo al cliente con lo cual pierdo otro 16%. Eso sin mencionar que el Estado me debe 18000 euros de IVA que en su día pagué y no cobré más 120.000 euros de 2 concursos de acreedores....los autónomos ya no nos apretamos más el cinturón porque ya no le quedan ojales, un saludo y no os quemeis conmigo que vivimos en Españas diferentes.[/quote]

No me quemo contigo, lo que pasa es que hay mucho mito, yo soy suboficial y no me consta que haya chalet by the face, mas quisiera yo, que tal vez haya alguna residencia del ejercito no se, pero vamos que gratis total nada,evidentemente las residencias son mas baratas que un hotel en plena temporada, lo de los Guardias que los equiparen a suboficilaes del ejercito es lo menos que se puede hacer, los Gendarmes son suboficiales desde su ingreso Carabinieri etc, ninguna Policia con estructura militar trata a sus agentes como soldados rasos.
Tengo muy buenos amigos autonomos y he de decir con alegria que a ellos les ha ido muy bien en esta epoca pasada, pasando de ser un empledo que se independizo sin un duro a tener un chaletazo y haber echo una promocion de pisos, casoi se pilla los dedos con los pisos por creer que el boom seria eterno.
Y el tema de las comisiones, es flipante, algunos trabajos se encarecian un 150 % a base de comisiones a repartir entre un monton de gente promotor constructor autonomo etc, he oido A GENTE GANAR 2000€ CON UNA LLAMADA, estoy hablando de empresas pequeñas y autonomos que trabajaban para ellas, asi salian de precio los pisos.
Ahora se quejan de que no ganan tanto como antes pero es que eso no era normal, de todos modos no veo que ninguno se plantee cerrar y volver a ser empleados.
Que no se queme nadie que los que la han liado no lo sufriran y en un par de años volveremos a votarles somos asi de burros.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 12 Jun 2010 22:02

Navegante001 escribió:
sanitario35 escribió:Primero lamentar la condena del compañero del CNP es una verguenza la condena ,la ley que la ampara y el sr. juez que condeno a un comapañero a perder su trabajo, su profesión que tanto le costo conseguir, por un puto delincuente reincidente . que se estara riendo con sus colegas esnifando y metiendose por la vena el dinero de la indennización ,

En otro post (Re: desigualdad) comenté el comportamiento de los jueces este es un ejemplo mas, pero al parecer (en el otro post) los jueces son unos pobrecitos yo sostengo que es un colectivo privilegiado pomposo y prepotente dentro de los "funcionarios" los unicos que se ponen el sueldo que quieren, si el que quieren, luego bienen sentencias como la del compañero y se quedan tan anchos, revision de todo el sistema judicial judicial, judicatura y codigo penal a revision. ¿Por que los jueces no son responsables de sus cagadas?, un organo de supervision que no tenga nada que ver con el CSPJ, aparte de politizados, todos compinchados, hoy te defiendo yo para que mañana me defiendas tu. Que cualquiera, como el compañero, pueda recusar un juez y pedir una revision de sentencia(y no por los canales actuales que son de risa)que la vida y el empleo de una persona no dependan del humor del dia del juez correspondiente, interpretan la ley (a su gusto) me gusta y veo mas justo el sistema yanky de jurados y jueces y si un juez la caga que lo pague y no con unos azotitos (pero suaves), es mi opinion. Que la policia esta desmotivada, lo que me estraña es que hagan algo y si le falta una "coma" en un espediente el juez correspondiente se quita trabajo por defecto de procedimiento y el correspondiente a la calle, luego berrean todos a coro por la independencia del poder judicial.

:apla: :apla: :apla:

Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mad_Joe » 13 Jun 2010 13:00

En primer lugar comentarte que efectivamente tenemos seguro privado, pero es porque pagamos una mutualidad de funcionarios (MUFACE o ISFAS) que nos permite tener seguro privado. Si te acercas a cualquier sucursal de seguros privados (ADESLAS, ASISA, etc) seguro que estarán encantados de hacerte un seguro privado para que tu también tengas tarjetita y te atiendan rapidito. Eso sí, lamentablemente te costará un poco más al mes que a nosotros (tal vez 15 o 20€ más como mucho), pero eso es lo que tiene que la empresa negocie las condiciones. La empresa de mi mujer también negoció en su momento condiciones de seguro privado y gracias a eso, ella tiene seguro privado por 38€ al mes y no es funcionaria.

Y en segundo lugar recordarte (sin ninguna mala intención no me malinterpretes), que las plazas para funcionario son de oferta pública y se presenta quien quiere, que a nadie se le niega a menos que no cumpla una serie de requisitos que tiene cada plaza porque, como es lógico, para optar a una plaza de médico uno tiene que tener el título de medicina.

Yo soy funcionario y me quejo, no porque me bajen el sueldo, sino porque antes de tocar el sueldo de funcionarios y pensionistas, podrían hacer otras cosas que también resultarían. El gobierno no se preocupa de crear empleo, al contrario, la nueva reforma laboral puede que lo destruya y aumente las listas del paro.

Aquí el tema es que los principales causantes de la crisis (los bancos) no tienen ningún problema. Nadie los acusa ni les dice nada. Al contrario, al primer problema ahí está el gobierno a sacarles de apuros con el dinero de todos los españoles. Y luego si hace falta recortar, se recurre a una medida populista, que es bajar el sueldo a los funcionarios, que no es más que una medida que la mayoría del país ve bien, ya que los funcionarios "viven muy bien y ya era hora que paguen la crisis", así si alguien se queja ya está el resto del país para decirle que se calle.

Sin embargo, se sigue sin recortar en ministerios y en ayudas a otros países y subvenciones a historias que no son necesarias como los nosecuantos millones de euros que se lleva el cine español, que luego no veo que en los cines las películas españolas me cuesten más baratas. Pero es que como los amiguetes de la ceja son coleguitas pues nada, a darles dinerito.

Y lo mejor de todo es que si hay un colectivo que seguía gastando y haciendo que el dinero se moviera era el de los funcionarios, que ahora nos vamos a apretar el cinturón y no por esta bajada, sino por las que vienen, que lamentablemente pienso que es lo más probable. Veremos ahora si los comercios notan la bajada de sueldos de funcionarios que vamos a consumir menos y puede que suponga más cierres de establecimientos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Jun 2010 13:13

Nos estamos desviando del tema. No se debate sobre funcionarios si, o funcionarios nó, este es otro asunto que seguramente daría mucho tema para debatir.
Lo que realmente se debate es si la actitúd que se denuncia en la prensa sobre una posible dejación de funciones u obligaciones por parte de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado es etica o moralmente reprobable, ¿se deberían adecuar los salarios de esos agentes a su productividad? es decir, si ésta ha bajado en un 80% ¿su salario deberia bajar en la misma proporción en vez de solamento un 4 o 5%? yo lo tengo muy claro, si en la empresa pàra la que yo trabajo y la que me paga hago lo mismo que estos agentes, se que voy directamente a la calle sin mas explicaciones.

Un saludo.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Jun 2010 13:27

SHERIDAN escribió:Nos estamos desviando del tema. No se debate sobre funcionarios si, o funcionarios nó, este es otro asunto que seguramente daría mucho tema para debatir.
Lo que realmente se debate es si la actitúd que se denuncia en la prensa sobre una posible dejación de funciones u obligaciones por parte de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado es etica o moralmente reprobable, ¿se deberían adecuar los salarios de esos agentes a su productividad? es decir, si ésta ha bajado en un 80% ¿su salario deberia bajar en la misma proporción en vez de solamento un 4 o 5%? yo lo tengo muy claro, si en la empresa pàra la que yo trabajo y la que me paga hago lo mismo que estos agentes, se que voy directamente a la calle sin mas explicaciones.

Un saludo.

Muy bueno, en ningún lugar pone que la policía pueda reducir sus funciones por voluntad propia (esto debería ser por resolución y dudo que siquiera se plantee) ... Por lo tanto no es licito y de hacerse se deberían tomas medidas.

No hay mas.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Jun 2010 13:31

Komprasman escribió:O sea Oscar, que si te bajan el sueldo el 57,5% dejarias de trabajar 60 dias al mes ¿no es eso?, pues no me salen las cuentas chaval.

A ver si eres tan amable de aclarármelo por favor.

Saludos cordiales.

Los que haga falta oye.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Jun 2010 15:21

VAmos a ver,todos esos privilegios que tú cuentas no son exactamente así, el tema de la tarjetita sanitaria no sale gratis, al emenos a mi me quitan todos los meses XXx euros para poder estar afiliado a Adeslas, no todos los guardias civiles vivimos en pabellones, yo vivo en mi piso, más viejo que la tana y que estoy pagando yo no la guardia civil. En el tema de residencias de verano, no son gratis, pagas también, menos que en un hotel, pero es que son edificios del Ministerio de Defensa o bien Comandancias de la Guardia Civil y por supuesto no tienen la calidad que un hotel. A mi el único descuento que me hacen (que por cierto ahora me lo quitan con lo de Hacienda) es en Renfe, no sé que más descuentos puedo tener, si te enteras Dr. Jones me lo dices. Llevo 15 años en la guardia civil y al menos yo no cobro 2000 euros y soy sargento, así que hay que enterrarse de todo bien. Por cierto, yo soy también un ciudadano y pago mis impuestos, que eso se os olvida muy a menudo.

Oscar.

Volver a “Conversación General”