cz sp01 shadow---------1000E
tanfoglio stock II--------1400E
sig sauer p226 x five allround------1700E
sphinx 3000 competicion produccion----------2500E
Hola a todos, me gustaria me comentarais vuestra opinion, el precio de la sphinx 3000 esta realmente justificado por la calidad del arma, o estas pagando la esclusividad de tener un producto fabricado en Suiza.Un saludo.
Que opinais?
Re: Que opinais?
Por lo de la Sphinx es un poco de lo último y mucho de lo primero. No tiene nada que ver con el resto.
Con 1.000€ cumples con lo que tienes que hacer, y seguramente A LA CORTA igual, pero la calidad no tiene nada que ver y cada tiro que pegues se notará más.
Saludos,
Con 1.000€ cumples con lo que tienes que hacer, y seguramente A LA CORTA igual, pero la calidad no tiene nada que ver y cada tiro que pegues se notará más.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre por calidad precio creo que la shadow, yo tengo una y va de lujo, lo unico que despues de 3 años y muchos disparos, se rompio la retenida 45 €uros.
Saludos
Saludos
hola de todas formas algo mas baratas ya las hay, yo compre la tanfoglio stock ll y no llego alos 1200 mira bien .
Buenas noches Miguelo38
¿Has mirado una SPS?
Saludos

¿Has mirado una SPS?
Saludos

1952MBC escribió:Buenas noches Miguelo38![]()
¿Has mirado una SPS?
Saludos
¿Para Producción?

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Compañeros.
YO, las probaria las 3 .. La CZ, Sphinx y la Tangfolio , Y luego tomaria una decision..
La Suiza, es una pasada, pero su valor, Tambien... Es, a mi entender muy cara.. OJO, lo puede valer, la calidad es muy superior al resto.
A lo dicho, si puedes intenta probarlas. Y asi sales de dudas.
Saludos.

YO, las probaria las 3 .. La CZ, Sphinx y la Tangfolio , Y luego tomaria una decision..
La Suiza, es una pasada, pero su valor, Tambien... Es, a mi entender muy cara.. OJO, lo puede valer, la calidad es muy superior al resto.
A lo dicho, si puedes intenta probarlas. Y asi sales de dudas.
Saludos.

Vicente escribió:1952MBC escribió:Buenas noches Miguelo38![]()
¿Has mirado una SPS?
Saludos
¿Para Producción?![]()
![]()
Buenas tardes Vicente

Ya me lo he pensado, peró la sig sauer p226 x five allround, ¿és de producción?

Es lo que me ha despistado

Saludos

1952MBC escribió:Vicente escribió:1952MBC escribió:Buenas noches Miguelo38![]()
¿Has mirado una SPS?
Saludos
¿Para Producción?![]()
![]()
Buenas tardes Vicente![]()
Ya me lo he pensado, peró la sig sauer p226 x five allround, ¿és de producción?![]()
Es lo que me ha despistado![]()
Saludos
Aunque no lo parezca, aunque no lo parezca...
Saludos,
Buenas noches Miguelo38 y Vicente
Siento haber matido la pata
¡Hasta otra!

Siento haber matido la pata

¡Hasta otra!

Gracias por vuestras respuestas, al final seguramente, voy a cojer una sig sauer es la que mejor empuño al tener la mano grande, tiene recorrido corto de corredera y una secuencia de disparos doblados muy rapida, y me ha parecido que igual debido a su peso menor relevacion, aunque el disparador en doble accion no es tan fino como el de una cz shadow retocada por Masip, se puede elegir para produccion estos dos modelos, la x five allround, o la x five SO sa/da.Una con un acababo mas deportivizado( alza regulable y disparador afinado) y la otra con un acabado mas tactico( miras de combate, rail picatinny y disparador sin afinar) las dos con armazon de acero.Un saludo.
P226 x five allround:

p226 x five SO sa/da:

P226 x five allround:

p226 x five SO sa/da:

Última edición por Miguelo38 el 13 Jun 2010 19:38, editado 1 vez en total.
Saludos Miguelo38
Dicen que es una arma muy buena, que la disfrutes

Dicen que es una arma muy buena, que la disfrutes

Te puedo garantizar que es una muy buena eleccion, tendras arma hasta aburrirte, lo tira todo 

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”