pero e conocido muuu guena gente

tomass escribió:NO MA TOCAO NAAAAAAA![]()
![]()
![]()
quickly escribió:La verdad , me hubiera gustado ir y conocer a toda esta buena gente, en la proxima a ver que si me animo,,aunque estè lejos. Pues con una operaciòn de espalda,,y dao de baja, no puedo coger el auto por mucho tiempo seguido.
Saludos a todos los asistentes.![]()
FERARRFE escribió:quickly escribió:La verdad , me hubiera gustado ir y conocer a toda esta buena gente, en la proxima a ver que si me animo,,aunque estè lejos. Pues con una operaciòn de espalda,,y dao de baja, no puedo coger el auto por mucho tiempo seguido.
Igual subimos juntos![]()
quickly escribió:FERARRFE escribió:quickly escribió:La verdad , me hubiera gustado ir y conocer a toda esta buena gente, en la proxima a ver que si me animo,,aunque estè lejos. Pues con una operaciòn de espalda,,y dao de baja, no puedo coger el auto por mucho tiempo seguido.
Igual subimos juntos![]()
Estaría encantado,, ya de momento hoy he probado la buena charla del compañero Kar,, que por cierto me ha mojao la oreja por dos puntillos de nada en mini f-class, todo hay que decirlo![]()
,eso si no he podido
![]()
, con él por prescripciòn facultativa,, pero me estoy preparando para darle a la CRUZCAMPO de lo lindo para ya mismo, espero poderte echar algunas, junto a otros compañeros en nuestra querida galería.
Saludos.
quickly escribió:Bueno , ya quedaremos,, coñe,que le voy a hacer es que el sabado proximo me toca ir al pueblo a ver a los papàs,.
Te las debo,![]()
![]()
Saludos.
tomass escribió:NO MA TOCAO NAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Nikii escribió:tomass escribió:NO MA TOCAO NAAAAAAA![]()
![]()
![]()
"No ta tocao na???"
"Y alguien, ta tocao alguien???"![]()
Me alegro de que lo hayais pasado bien
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados