Muy buenas de nuevo, pandilla de flipaos, embusteros y otomanos, banda que sois unos banda, como sus coja sus voy a dar con el menchero, leñe....
Recordaros de nuevo y sobre todo a los incrédulos, que no hay por qué dudar de las palabras de nuestro querido CRACXKOTE and otomanos company (aunque quien quiera dudar, es libre de hacerlo y de estancarse en el error. Y digo esto por rediseñar la cita de cuyo autor no logro acordarme que reza: "más vale agitarse en la duda que descansar en el error".). Para mí, si dice que consiguió no 70 sino 100j...... a pies juntillas.
Y para muestra, un botón: más abajo os pongo un enlace (de otro hilo de CAXKOTE) en el que creo demostrar la capacidad que tienen estas "simpáticas" chiquitas para sorprendernos al mínimo descuido.
Primero, decir que si no me equivoco, los
445 m/s que le entregó la turca para hacerse querer (saben alimentar el amor) resultan en una potencia (si hablamos de los mismos Prometheus) con sus
0.58 de peso comprobado por mí, de
57.43j. lo que me hace pensar que no hablamos del mismo balín. Pero esto no es lo importante, al grano, con este balín mi Norica Marvic gold con unos 2000 tiros y todo original y sin modificaciones (me entrega una potencia media de unos
20j) me sorprendió felizmente con una velocidad de
365 m/s con poquísima variación en unos cinco tiros que hice el año pasado en agosto. Esto arroja una potencia de
¡¡¡38.64j!!! Y ahí puse las fotos para quien quiera comprobarlo.
¿Significa esto que este arma en su conjunto, o su muelle tienen 40j?. Evidentemente no, tiene unos 20j. Y es que nunca tanta aparente rusticidad fué capaz de crear tantas pasiones...... pasión de hombre..... fémina y elegante bastedad, brusca finura, sorpresa eterna, demasiada sinrazón para establecerlas en un 3x4=12..
BizcoTochoooooo.... iba a darte la solución a tu adivinanza esperando algún premio pero, ya no tiene sentido.... Dios mío, los charlis.....
Ahí va el enlace y.....
ac-general/evidente-o-no-tanto-t880400-10.html?hilit=jsarriSaludetes para todos.