marroyol escribió:desde que se inventó la patá en los güevs, no hay hombre grande![]()
Ademá de verdá

marroyol escribió:desde que se inventó la patá en los güevs, no hay hombre grande![]()

Beltran escribió:Homer, que te vaya muy bien la misión, agachate un poquitoy no expongas, que el hilo de los pelos necesita un buen gañán
![]()
En serio, cuidate, ánimo y suerte...y fotos

baya baya, no seria mejor una pelea de bar,homer escribió:FERARRFE escribió:Ya habríamos salidos a tiros![]()
![]()
![]()
o a hostia limpia

lefauchaux escribió:baya baya, no seria mejor una pelea de bar,homer escribió:FERARRFE escribió:Ya habríamos salidos a tiros![]()
![]()
![]()
o a hostia limpiausease a cervezas
(vale cruzcampo) y el ultimo en caer esta invitao
("homer" te veo pagando
)
que tengas un buen viaje de vuelta, el de ida y la estancia.

FERARRFE escribió:marroyol escribió:desde que se inventó la patá en los güevs, no hay hombre grande![]()
Ademá de verdá![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Homer, que te vaya bien por tierras asiáticas.
Y ya sabes que si admiten personal civil a gregado, Zebra y yo nos vamos p'allá, aunque sea sólo pa cargar con la MG

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Homer, que te vaya bien por tierras asiáticas.
Y ya sabes que si admiten personal civil a gregado, Zebra y yo nos vamos p'allá, aunque sea sólo pa cargar con la MG
Pues si vosotros la cargais, ya la descargo yo![]()
![]()

Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Homer, que te vaya bien por tierras asiáticas.
Pues si vosotros la cargais, ya la descargo yo![]()
![]()
Esos juguetes, solo pa los mayores, que podeis haceros daño

zebra escribió:Si hay que ir de va,pero yo preferiría llevar los bocatas.
Ademas Hector,homer no va a tierras asiaticas,va a tierras ansiaticas.

zebra escribió:Al final montaremos una operacion de paz de esas.

pablo1984 escribió:Vamos a ver lista para ir de "mision de paz"
1º El que reparte leches Sargento Homer
2º El de los bocatas Zebra
3º El que carga con la MG Héctor
4º El que descarga la MG Pablo
5º El que lleva las cervezas Lefaucheux
Alguien mas??
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados