Que municion usais en el arma particular?
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que municion usais en el arma particular?
Más fotos:
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra foto:
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra foto:
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
En esta foto se ve perfectaente la diferencia entre una punta y otra...:
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y la última foto:
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdonad que sea tan pesado poniendo tantas fotos y en diferentes comentarios, pero es que no se ponerlas todas en un mismo mensaje...
Es mejor poner fotos que escribirlo porque así todos nos hacemos una idea ¿no?
Como veis, puse en el primer mensaje con la primera foto dónde las compré; y a buen precio...
Saludos a todos y perdonar otra vez...
Es mejor poner fotos que escribirlo porque así todos nos hacemos una idea ¿no?
Como veis, puse en el primer mensaje con la primera foto dónde las compré; y a buen precio...
Saludos a todos y perdonar otra vez...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En Top Gun tienen buenos precios de munición.
Oscar.
Oscar.
-
- .30-06
- Contactar:
Lo cierto es que mas vale una imagen que mil palabras. Buenas fotos.
El CNP no utiliza la Magtech si no la S&B, pero no por eso esta ultima es mejor que la primera. La Magtech tiene una punta con mucho plomo que sobresale de la punta, con lo que logra una cierta expansion de este material al impactar. Yo la utilize co la Glock 19 y tenia un comportamiento muy bueno.

El CNP no utiliza la Magtech si no la S&B, pero no por eso esta ultima es mejor que la primera. La Magtech tiene una punta con mucho plomo que sobresale de la punta, con lo que logra una cierta expansion de este material al impactar. Yo la utilize co la Glock 19 y tenia un comportamiento muy bueno.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto, hoy he llevado la Glock tal que un revolver (con bala en recámara) y aunque he ido bastante acojonado, lo he considerado necesario, pues mi Glock con el cargador lleno no hay Dios que la monte.
oscar.
oscar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Por qué no puedes momtar la pistola con el cargador lleno? Éso no es normal en una GLOCK ni en ninguna otra marca. Si mal no recuerdo tienes una GLOCK 27.
-
- .30-06
- Contactar:
Las Glock son armas pensadas para portarlas con cartucho en recamara con total seguridad, este fue su punto fuerte cuando salieron al mercado. Yo tuve una g19 y nunca hubo un problema in cluso alguna vez se cayo al suelo y sin problema, es cuestion de aconstumbrarase. Esta claro que no son para jugar, pero eso todas las pistolas.
La G27 se basa en la G26. Para calibrarla al 40 SW pusieron un muelle recuperador mas duro. Necesita unos cuantos tiros, mas o menos 200, para que afloje un poco y no sea tan duro meter cartucho en recamara.
La G27 se basa en la G26. Para calibrarla al 40 SW pusieron un muelle recuperador mas duro. Necesita unos cuantos tiros, mas o menos 200, para que afloje un poco y no sea tan duro meter cartucho en recamara.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eugenia escribió:¿Por qué no puedes momtar la pistola con el cargador lleno? Éso no es normal en una GLOCK ni en ninguna otra marca. Si mal no recuerdo tienes una GLOCK 27.
Si tengo una Glock 27, y te aseguro que con la mano izquierda no puedo montar el arma con 9 cartuchos en el cargador, si le quito uno si, haciendo mucha fuerza, pero si, pero con nueve, muevo un poco la corredera, pero no lo suficiente como para alimentar el arma.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
mariachito escribió:Las Glock son armas pensadas para portarlas con cartucho en recamara con total seguridad, este fue su punto fuerte cuando salieron al mercado. Yo tuve una g19 y nunca hubo un problema in cluso alguna vez se cayo al suelo y sin problema, es cuestion de aconstumbrarase. Esta claro que no son para jugar, pero eso todas las pistolas.
La mía solo ha tirado una caja de balas.
Oscar.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Invitado el 14 Jun 2010 21:11, editado 1 vez en total.
¿que novedades hay en el nuevo reglamento de explosivos y cartuchería?
Imagino que lo habrán dejado tal como contra toda lógica está dejando el suministro a merced de la interpretación de cada interventor. ¿Porque no puedo comprar en una armería estas nuevas Fiocchi cuando realmente "hacen lo mismo" que las de caza y que además no son huecas?
Mientras en mi caso suelo usar las encamisadas FMJ de toda la vida (que no son blindadas como piensa la mayoría) y con la 19C me van bien cuando las hay las Fiocchi FMJTCSP, esas mas para interiores por ejemplo para defeder el domicilio, son mas suaves y frangibles:
- Tipo bala: semiblindada.
- Carga: 100 grs.
- Velocidad V10: 325 m/s.
- Energía E10: 342 julios.
LA que me gustaría probar es la Fiocchi Black Mamba pero es de estas que alguien no deja mandar a las armerias, y si las dejan enviar directo a las entidades oficiales y ayuntamientos. Son muy veloces y esto ayuda cuando usas cañón compensado como le de la 19c
Tipo bala: troncocónica.
Carga: 100 grs.
Velocidad V10: 450 m/s.
Energía E10: 660 julios.
Saludos
Imagino que lo habrán dejado tal como contra toda lógica está dejando el suministro a merced de la interpretación de cada interventor. ¿Porque no puedo comprar en una armería estas nuevas Fiocchi cuando realmente "hacen lo mismo" que las de caza y que además no son huecas?
Mientras en mi caso suelo usar las encamisadas FMJ de toda la vida (que no son blindadas como piensa la mayoría) y con la 19C me van bien cuando las hay las Fiocchi FMJTCSP, esas mas para interiores por ejemplo para defeder el domicilio, son mas suaves y frangibles:
- Tipo bala: semiblindada.
- Carga: 100 grs.
- Velocidad V10: 325 m/s.
- Energía E10: 342 julios.
LA que me gustaría probar es la Fiocchi Black Mamba pero es de estas que alguien no deja mandar a las armerias, y si las dejan enviar directo a las entidades oficiales y ayuntamientos. Son muy veloces y esto ayuda cuando usas cañón compensado como le de la 19c
Tipo bala: troncocónica.
Carga: 100 grs.
Velocidad V10: 450 m/s.
Energía E10: 660 julios.
Saludos
- Adjuntos
-
-
- fiocchi.jpg (36.91 KiB) Visto 1158 veces
-
-
-
- mamba.jpg (54.21 KiB) Visto 1158 veces
-
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:En Top Gun tienen buenos precios de munición.
Oscar.
Es verdad, en TopGun tienen muy buenos precios de munición; y variedad de puntas... La caja de Magtech creo que sale sobre unos 14-15€.
En Armería Álvarez también tienen muy buenos precios, unos 12-13€ la caja de Remington que pongo en las fotos...
Saludos
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Eugenia escribió:¿Por qué no puedes momtar la pistola con el cargador lleno? Éso no es normal en una GLOCK ni en ninguna otra marca. Si mal no recuerdo tienes una GLOCK 27.
Si tengo una Glock 27, y te aseguro que con la mano izquierda no puedo montar el arma con 9 cartuchos en el cargador, si le quito uno si, haciendo mucha fuerza, pero si, pero con nueve, muevo un poco la corredera, pero no lo suficiente como para alimentar el arma.
Oscar.
Pues chico, eso sí que no lo sabía yo... ¿Se soluciona pegando unos cuantos tiros no?
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso espero Kiski, que haciendole un buen rodaje se suavice la cosa, porque es incómodo el montar el arma estando tan dura.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”