Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 11 Jun 2010 12:32

Le veo pero no le oigo, su frances, como el de todos los bretones es detestable.

Parece que van algo cortos de comida en serio y polvora.

Le propongo un trueque, atun salado, algo de leche y 40 barriles de polvora Ba9 (este lote ha salido algo flojo pero el no lo sabe) por fruta tropical fresca de la que van sobrados y algo de Ron.

Nos pasan 30 barriles de Ron de Martinica, mangos, bananas, limas, maracuya y chirimoyas, ademas de unas botas de las tres ZZZ y boinas de Elosegui, ¿de donde coño las habran sacado?.

Añado de mi propio peculio una caja de Chateau Vomiton, de la bodega personal del "Fofo" y se pone muy contento. Le invito a comer pero declina mi amable oferta, se ve que van con algo de prisa, para mi que les sigue alguien, habra que seguir alerta.

Nos despedimos y nos vamos a toda pastilla, este tio no es de fiar, por eso Fer lo ha estado cubriendo todo el rato con su Barret .50.

Y ya procedemos a estibar todo el mogollon de fruta que nos han metido a bordo, observo que hay alguna piña algo madurita, la usaremos para unas piñas coladas que se van a servir cuando se termine todo el trajin a bordo.

Las boinas quedan de cine y nos dan un aspecto como muy del Norte, las botas ya estan siendo llenadas con el vinillo del "Fofo".

Caballeros, hoy de postre vitaminas a go go.

¡Todo el trapo arriba!.

Arrumbamos a las Azores.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Jun 2010 18:04

¡Cubierta, dos velas a proa, en el horizonte por la amura de babor!.

¡Oido vigia!.

A ver quien viene ahora.

¡Todos a sus puestos, zafarrancho de combate!, Dilingues, ¡ojo que lo mismo es serio!.

Caballeros.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 11 Jun 2010 19:05

Cañones listos mi capitán, a la espera de ordenes cuando llegue el momento. :cow:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 11 Jun 2010 20:13

Voy por las katiuscas!!! :mrgreen: :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Jun 2010 20:43

YO estoy preparao, tengo a mi lao una bolsa de bolas del .45 y el mosquete presto a desbaratar seseras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Las katiuscas me las pongo cuando baje de la cofa con el machete en la boca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Jun 2010 20:56

Falsa alarma caballeros, han pasado de largo sin poder ver quienes eran al amparo de unos chubascos que nos impedian la vision, no bajar la guardia que naveganos por aguas muy frecuentadas por malandrines y perros rabiosos ingleses.

Ojoalvirus, nuestro vigia de guardia escudriña en todas direcciones con un catalejo Zeiss, desde el puente tampoco perdemos comba.

¡A ver esas piñas coladas!.

De momento ya os podeis quitar las katiuskas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Jun 2010 20:58

Pues entonces bajo a saborear jugo de Anselma bien fresca :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Jun 2010 20:59

¿No iba a hacer Fruto chocolatada?.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 11 Jun 2010 22:37

Komprasman escribió:¿No iba a hacer Fruto chocolatada?.

Estoy mu...........................y cabreado y la mayoría de la tripulación como yo.

Hemos estado esperando la orden del capitán para servir el chocolate como quedamos ayer, pero como el Capitán no ha dado la orden, el chocolate, mezclado con los churros ha sido pasto de los peces.

Esto no puede seguir así, mi trabajo y la ilusión de la tripulación tirada al mar.

Mañana como acto de protesta por mi parte no hay menú oficial, que cada uno se apañe como pueda, comer la fruta que sobra, beber ron y así olvidáis las caricias del estomago.

:( :cry: :evil:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 11 Jun 2010 22:48

Hombre, unos bocatas de calamares nos alegrarían la barriga no?
Es que el capitán no hace más que otear el horizonte y se olvida hasta de lo principal...le pueden las ansias vivas :twisted:

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 11 Jun 2010 23:32

Pensaba preparar este menu, pero por la desidia de nuestro Capitan lo cambio por HAMBRE.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 100
marmitako.jpg (44.87 KiB) Visto 295 veces
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 101

Mide 102

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 11 Jun 2010 23:37

Y de postre pensaba poner unas sandías recolectadas a nuestro paso por Almeria de una forma que jamas olvidariais la fruta roja. Sandía macerada en ron sobre lecho de mujer sensual. :evil: :evil: :evil:
Adjuntos

Mide 110

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Jun 2010 00:41

¿Pero en la cocina no reinaba como Rey Absoluto Fruto?, a mi nadie tiene que pedirme permiso para nada, ¿no veis que cada uno hace lo que le da la real gana?, yo ni pincho ni corto, no soy mas que un jodido tullido de mierda del que se rien por la espalda, a ver caballeros, ¿que carajo de autoridad es esa?, me introducen animales de contrabando a bordo, mujeres indocumentadas y armas sin licencia ni guia de pertenenencia, eso por no hablar de las municiones sin papeles que llevamos bordo.

Y los perros ingleses al acecho, como no mejore el tono general nos van a dar hasta en el cielo del paladar.

Acabo de pescar dos (2) calamares bastante potables para hacer unas rabas y degustarlas en ración o bocadillo, a elegir por votacion a mano alzada.

Me voy a tomar un Ron con Fanta Limon acompañando a una lata de berberechos al natural.

A discrecion.

Memo.

Caballeros.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 Jun 2010 01:03

Ayer escribi y decia que cuando el capitan decidiese daria la orden para servir el chocolate, que seria cuando as tripulantes estuviesen libres de servicio.

No ha dado la orden pues no se ha servido el chocolate y luego me preguntas: ¿no hacia fruto una chocolatada?.

Le recuerdo Capitan que otros de su rango tuvieron "problemillas"
Adjuntos

Mide 130

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Jun 2010 01:37

Me la trae al pairo Fruto, cualquier dia me muero asi que, ¡qué mas da!.

Caballeros, el Fanta Limon con Ron es una mierda, palabra de corsario serio.

Me voy a poner un Havana 3 con CocaCola y limon verde que es como lo toman los caballeros de pelo en pecho y mierda en la rodilla.

Memo.

P.D. Soy alergico al chocolate, no les habia dicho nada, por no darles a ustedes un serio disgusto.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 12 Jun 2010 13:52

FRUTO escribió:Ayer escribi y decia que cuando el capitan decidiese daria la orden para servir el chocolate, que seria cuando as tripulantes estuviesen libres de servicio.

No ha dado la orden pues no se ha servido el chocolate y luego me preguntas: ¿no hacia fruto una chocolatada?.

Segun las leyes de la mar el capitan es el amo despues de dios, no estoy dispuesto reproducir el suceso de la Bounty, somos españoles no ingleses; si el capitan nos de un poco de manga ancha, en la buena crianza de los tripulantes (por muy piratas que sean) esta el no abusar de las licencias que nos concede, aunque es el segundo de a bordo a quien corresponde mantener la disciplina y el buen orden, que por cierto, no lo veo por ningun sitio ¿no estara en la cocina? seducido por las ayudantas del cocinero
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 Jun 2010 18:52

Navegante001 escribió:
FRUTO escribió:Ayer escribi y decia que cuando el capitan decidiese daria la orden para servir el chocolate, que seria cuando as tripulantes estuviesen libres de servicio.

Segun las leyes de la mar el capitan es el amo despues de dios, no estoy dispuesto reproducir el suceso de la Bounty, somos españoles no ingleses; si el capitan nos de un poco de manga ancha, en la buena crianza de los tripulantes (por muy piratas que sean) esta el no abusar de las licencias que nos concede, aunque es el segundo de a bordo a quien corresponde mantener la disciplina y el buen orden, que por cierto, no lo veo por ningun sitio ¿no estara en la cocina? seducido por las ayudantas del cocinero

En mi cocina no entran "bichos raros", buscalo con otras compañias distintas a mis ayudantes. :mrgreen: :mrgreen:

Respecto al capitán ¿tenemos que aguantarlo así como es ? :cry:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 12 Jun 2010 19:11

FRUTO escribió:
Navegante001 escribió:

En mi cocina no entran "bichos raros", buscalo con otras compañias distintas a mis ayudantes. :mrgreen: :mrgreen:

Respecto al capitán ¿tenemos que aguantarlo así como es ? :cry:

En la mar (como es el caso) si el capitan se encuentra indispuesto, por la razon que sea solo el segundo puede decidir su relevo , en la asamblea (organo de decision de un barco pirata) se puede proponer su relevo, acompañado de un paseo por la plancha, pero creo que se trata de una ligera indisposicion que no hara necesaria esta medida. ¿Donde esta el segundo?.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Volver a “Conversación General”