Oscar1975 escribió:Hombre Nikii, puede ser una historia inventada, pero a mi que me gusta andar por el campo y correr por caminos de tierra, en más de una ocasión se me han puesto los "cataplines" de corbata, pues me he encontrado con perros de buen tamaño (una vez uno tipo Alaska- era más grande que un hasky-otras algún pastor alemán e incluso algún mastín) y lo único que he hecho es intentar parecer sereno (en esas ocasiones no llevaba ni pistola, ni cuchillo ni nada) y la verdad se pasa mal. Gracias a Dios no les dio por atacar, pues igual hoy no estaba escribiendo aquí.
Vale Oscar, aqui tenemos ese problema con los Mastines de los pastores.. que riete de un pit bull.
Pero que me parece que es una vacilada, y aqui parece que el lobulo frontal lo usamos mas bien poco, leemos algo, se nos enciende la sangre y ya estamos en la plaza del pueblo levantando la pira para quemar a quien sea o a lo que sea.... y si no, fijate ultimamente como anda el patio.
Sin mas, que me lo he tomado a risas.. a lo mejor es que me hacia falta reirme y esto la verdad, me ha hecho mucha gracia.![]()
Oscar.
Su muere el perro muere la rabia ¿o no?
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Su muere el perro muere la rabia ¿o no?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Repetido

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Bueno, si nos has contado con exactitud lo que ocurrió, la verdad es que el dueño es un irresponsable (como tantos por ahí) y el perro no era muy de fiar si atacaba directamente a quien ni siquiera estaba dentro de lo que comprende su territorio.
Sin embargo, permíteme decirte que tu actuación no ha sido ni muy correcta ni en ningún modo razonable...Dices que ya habías visto al perro de lejos, ¿por qué continuaste para buscar el enfrentamiento? Yo si el perro tuviera mala pinta o bien daba la vuelta o le tiraba un cantazo que ya verías si marchaba para donde su dueño, ya fuera un pitbull, doberman o rottweiler (a fin de cuentas es tan solo un perro y no un depredador de la sabana).
Preparar un cuchillo (que no es el arma más idónea para hacer frente a un bicho que suele tener más reflejos y agilidad que un hombre, antes cualquier palo o un bastón, es más adecuado para salir de paseo, lo de llevar la glock ya montada es ya una flipada, de momento vivimos en España y algunos pillan canguelo ellos solos) y acercarse al perro presto para el combate...qué quieres que te diga, es más propio de películas que de la vida real, en la que te aseguro siempre es mejor evitar los jaleos y más cuando son perfectamente innecesarios.
En fin espero que todo acabe bien y que al desaprensivo del dueño le metan un buen puro por permitir que su perro anduviera suelto y encima atacara a los viandantes, pero toda esa documentación que se menciona es nada más que una forma de sacar dinero por el simple hecho de poseer un perro, que va a seguir mordiendo con independencia de su raza y de tener o no papeles. Lo que ocurre es que a los periodistas les gusta tener su filón sensacionalista y luego encima le justifican a la Administración nuevas tasas y trámites, como si ya hubiera pocos en este país.
Sin embargo, permíteme decirte que tu actuación no ha sido ni muy correcta ni en ningún modo razonable...Dices que ya habías visto al perro de lejos, ¿por qué continuaste para buscar el enfrentamiento? Yo si el perro tuviera mala pinta o bien daba la vuelta o le tiraba un cantazo que ya verías si marchaba para donde su dueño, ya fuera un pitbull, doberman o rottweiler (a fin de cuentas es tan solo un perro y no un depredador de la sabana).
Preparar un cuchillo (que no es el arma más idónea para hacer frente a un bicho que suele tener más reflejos y agilidad que un hombre, antes cualquier palo o un bastón, es más adecuado para salir de paseo, lo de llevar la glock ya montada es ya una flipada, de momento vivimos en España y algunos pillan canguelo ellos solos) y acercarse al perro presto para el combate...qué quieres que te diga, es más propio de películas que de la vida real, en la que te aseguro siempre es mejor evitar los jaleos y más cuando son perfectamente innecesarios.
En fin espero que todo acabe bien y que al desaprensivo del dueño le metan un buen puro por permitir que su perro anduviera suelto y encima atacara a los viandantes, pero toda esa documentación que se menciona es nada más que una forma de sacar dinero por el simple hecho de poseer un perro, que va a seguir mordiendo con independencia de su raza y de tener o no papeles. Lo que ocurre es que a los periodistas les gusta tener su filón sensacionalista y luego encima le justifican a la Administración nuevas tasas y trámites, como si ya hubiera pocos en este país.
mesrine, tu nombre es por el famoso atracador francés???
me leí su libro y mola
me leí su libro y mola
A mí también me parece un poco fantasioso.
eso sí, yo cuando saco a los niños al paseo marítimo, donde hay muchos perros (algunos de dos patas) llevo conmigo una navaja táctica... por si acaso
eso sí, yo cuando saco a los niños al paseo marítimo, donde hay muchos perros (algunos de dos patas) llevo conmigo una navaja táctica... por si acaso
Ja,ja, esos perros, los de dos patas, sí que son peligrosos. Y nadie les exige autorización ni bozal para andar por la calle.
La verdad es que yo le veo más riesgo a salir algunas noches de movida que a pasear o correr por el campo. Ahí sí que habría que andar con un cuchillo táctico, con la glock y hasta con una ametralladora de posición. Porque hay gente que en lugar de salir a divertirse parece que va sólo en busca de problemas...
La verdad es que yo le veo más riesgo a salir algunas noches de movida que a pasear o correr por el campo. Ahí sí que habría que andar con un cuchillo táctico, con la glock y hasta con una ametralladora de posición. Porque hay gente que en lugar de salir a divertirse parece que va sólo en busca de problemas...
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
Mesrine escribió:Ja,ja, esos perros, los de dos patas, sí que son peligrosos. Y nadie les exige autorización ni bozal para andar por la calle.
!!!Que razon tienes!!!

AD HONOREM
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Isidoro_Garcia escribió:Pues edito el tema por las siguientes razones:
Cada uno es libre de meterse a leer los temas que quiera, no simboliza, que nadie deba cuestionar las palabras de nadie. Si queremos aportar respondemos y si vemos lagunas lo dejamos pasar ... Así de sencillo. Cuando uno critica a alguien que miente a este le da igual, pero cuando no, ofende ...
Que bien esta usar un nombre falso para criticar o por ejemplo poner en cuestión la salud de alguien a si como aquello que escribe.
Quien a respondido bien, bien ... Y quien aprovecha para hacer el/la imbécil, que siga así, me da que es lo único que van hacer a derechas ...
Vale, me doy por aludida, que no por enfadada.
No ha sido mi intención ofender, pero la verdad, es que me ha parecido una exposición muy exagerada.
Tampoco es que solo sepa hacer el imbécil a derechas, también lo sé hacer a izquierdas, que en eso se puede ser ambidiestra...
De verdad, que lo siento, pero sigo sin creermelo compañero.
Y no sé, pero si te sientes ofendido y no ha sido intencionadamente, quizas debas pensar que no ofende quien quiere sino quien puede.
Un saludo, sin resentimientos.
Pd. leere tu respuesta, pero ya no voy a entrar al trapo.
Te pido disculpas publicamente.Espero que las aceptes.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
La historia es verosimil, crear fantasias es absurdo, lo mismo que no creer todo a pies juntillas licito.
Un saludo
Un saludo

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Haber un perro tiene que estar totalmente controlado por el dueño siempre y mas los perros peligrosos, yo tengo uno de estos perros en el caso del mio es un cruzado de american staffordshire terrier y mastin leones, yo lo tengo para cuidar la casa y solo esta suelto mientras esta de la verja para dentro porque es su mision, impedir que no entre ahi ni dios, cuando lo llevo por la calle siempre con bozal y correa gruesa y corta 40 cm concretamente con su collar de castigo porque cuando tira tira con cojones, jamas he tenido ningun problema con el y porsupuesto esta registrado como raza peligrosa por tener cruce con amstaff.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
JORGEMAGNUM escribió:Haber un perro tiene que estar totalmente controlado por el dueño siempre y mas los perros peligrosos, yo tengo uno de estos perros en el caso del mio es un cruzado de american staffordshire terrier y mastin leones, yo lo tengo para cuidar la casa y solo esta suelto mientras esta de la verja para dentro porque es su mision, impedir que no entre ahi ni dios, cuando lo llevo por la calle siempre con bozal y correa gruesa y corta 40 cm concretamente con su collar de castigo porque cuando tira tira con cojones, jamas he tenido ningun problema con el y porsupuesto esta registrado como raza peligrosa por tener cruce con amstaff.
la verdad es que eso es lo que deberia tener todo el mundo como minimo + un seguro de responsabilidad civil.....pero claro, esto es España y el que quiere no se entera o no quiere enterarse.....
saludos!!!
AD HONOREM
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
cactus29 escribió:JORGEMAGNUM escribió:Haber un perro tiene que estar totalmente controlado por el dueño siempre y mas los perros peligrosos, yo tengo uno de estos perros en el caso del mio es un cruzado de american staffordshire terrier y mastin leones, yo lo tengo para cuidar la casa y solo esta suelto mientras esta de la verja para dentro porque es su mision, impedir que no entre ahi ni dios, cuando lo llevo por la calle siempre con bozal y correa gruesa y corta 40 cm concretamente con su collar de castigo porque cuando tira tira con cojones, jamas he tenido ningun problema con el y porsupuesto esta registrado como raza peligrosa por tener cruce con amstaff.
la verdad es que eso es lo que deberia tener todo el mundo como minimo + un seguro de responsabilidad civil.....pero claro, esto es España y el que quiere no se entera o no quiere enterarse.....
saludos!!!
Trabajé cuatro años en una compañia de seguros, y dependiendo de las comunidades autónomas, el seguro de responsabilidad civil, varía en sus capitales asegurados, pero sí es obligatorio.
No tenerlo puede ser motivo de sanción, y para las razas peligrosas, debiamos exigir el documento que acredita al propietario del perro como apto para poseerlo, e incluir su número de certificado en la poliza.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mesrine escribió:Preparar un cuchillo (que no es el arma más idónea para hacer frente a un bicho que suele tener más reflejos y agilidad que un hombre, antes cualquier palo o un bastón, es más adecuado para salir de paseo, lo de llevar la glock ya montada es ya una flipada, de momento vivimos en España y algunos pillan canguelo ellos solos)
.
Como lo de la Glock lo puse yo pues te contesto, la verdad es que canguelo ninguno, peeero, ¿para qué cojones me compré una Glock 27?, no soy tirador olímpico, pero si agente de la autoridad. Como la ley me faculta para portar un arma y aparte la ley me obliga a actuar frente a un ilícito que observe, pues me viene de perlas el llevar un arma corta. No es ninguna flipada, muchos compañeros van armados de paisano y yo me he tirado mucho tiempo sin llevar el arma encima. Lo siento por quien no pueda llevar armas encima, pero yo que puedo lo hago y no es ninguna flipada, ni miedo (tengo miedo a lo que no veo eso si). Por cierto, seguramente quien más armas cortas porta no son los Policías, ni Guardias Civiles, sino los "malos".
Oscar.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
Mesrine escribió:Preparar un cuchillo (que no es el arma más idónea para hacer frente a un bicho que suele tener más reflejos y agilidad que un hombre, antes cualquier palo o un bastón, es más adecuado para salir de paseo, lo de llevar la glock ya montada es ya una flipada, de momento vivimos en España y algunos pillan canguelo ellos solos) y acercarse al perro presto para el combate...qué quieres que te diga, es más propio de películas que de la vida real, en la que te aseguro siempre es mejor evitar los jaleos y más cuando son perfectamente innecesarios..
¿has estado amenazado alguna vez o eres objetivo de delincuentes o bandas?¿te has jugado el tipo alguna vez por algo que has visto que te ha hervido la sangre?¿te has sentido vigilado?¿has tenido que esconderte u ocultar tu oficio porque no te quedaba otra?......
.......cuando lo vivas, opina......
por supuesto que evitare todo lo que pueda (con las faltas, directamente miro para otro lado), pero creeme que hay veces que te hace falta.....y para las que te encuentras de bruces, mas...
saludos!!!
AD HONOREM
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias cactus, la gente opina sin tener ni idea.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Conversación General”