BENILLI SUPERNOVA TACTICAL.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BENILLI SUPERNOVA TACTICAL.
alguien sabe si se comercializa en España y donde.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: BENILLI SUPERNOVA TACTICAL.
Saludos compañero, mira en Beretta Benelli Iberica.
son los importadores.
un saludo.
son los importadores.
un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
no es la respuesta que esperaba, pero gracias.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdona comapñero que no te haya ampliado mas la informacion, pues si no estoy seguro de una cosa intento no confundir.
En los catalogos promocionales que me mandan he visto esa escopeta anunciada, pero no se si es como novedad o la tienen en stock.
si no me falla la memoria si la exportan.
un saludo.
En los catalogos promocionales que me mandan he visto esa escopeta anunciada, pero no se si es como novedad o la tienen en stock.
si no me falla la memoria si la exportan.
un saludo.
Pues de momento la tienes en Arminse, Armeria Fiol... es cuestión de buscar un poco.
Por cierto, una versión de esta escopeta está previsto que sustituya a la actual escopeta de la Ertzaintza,la Franchi PA8.

Franchi PA8

Benelli Super Nova, nueva escopeta de la Ertzaintza (aunque ahora con la crisis...
)
Por cierto, una versión de esta escopeta está previsto que sustituya a la actual escopeta de la Ertzaintza,la Franchi PA8.

Franchi PA8

Benelli Super Nova, nueva escopeta de la Ertzaintza (aunque ahora con la crisis...

La nueva la vi en el Sicur y me parecio muy bien. Tenia un boton en la corredera para tirar fuera el cartucho de la recamara y no volverla a alimentar al tirarla para atras.
Muy corta y fuerte.

Muy corta y fuerte.

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿No creéis que para la función policial es mejor una escopeta de corredera? A mí me parecen más fiables e intimidatorias. Vamos, que me impondría más ver una Remington 870 o una Mossberg 590 haciendo el "crac, crac" de su corredera
Un saludo.

Un saludo.
RESPETO
Hola.
No andan muy a gusto en la Ertzaintza con esta escopeta. Se habian habituado demasiado a la antigua Franchi de corredera. Cada vez que sale el tema de armamento,sale a colacion el peso,la culata y los aparatos de punteria .No mezclemos las prestaciones intrinsecas, con la " crisis " que se desata cuando se adaptan nuevas armas de primera linea, o sea , de dotacion. Y no saco a trato el tema de los Mp 9, que ya rozan la fama de los Chauchat, calidad y fiabilidad.
Un saludo.
Pd. Tony. En este pais las armas no imponen mas que a los joyeros. No hay cultura ni escenas de lo que supone las heridas que causa un arma. Si acaso otro tipo de armamento, pero mo es el caso. No se teme a lo que no se conoce. Se teme a lo que se sabe que tipo de heridas y muerte causa y al subconsciente.
No andan muy a gusto en la Ertzaintza con esta escopeta. Se habian habituado demasiado a la antigua Franchi de corredera. Cada vez que sale el tema de armamento,sale a colacion el peso,la culata y los aparatos de punteria .No mezclemos las prestaciones intrinsecas, con la " crisis " que se desata cuando se adaptan nuevas armas de primera linea, o sea , de dotacion. Y no saco a trato el tema de los Mp 9, que ya rozan la fama de los Chauchat, calidad y fiabilidad.
Un saludo.
Pd. Tony. En este pais las armas no imponen mas que a los joyeros. No hay cultura ni escenas de lo que supone las heridas que causa un arma. Si acaso otro tipo de armamento, pero mo es el caso. No se teme a lo que no se conoce. Se teme a lo que se sabe que tipo de heridas y muerte causa y al subconsciente.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”