la quiero pequeña
la quiero pequeña
No es lo que pensais... El tema que que a mi mujer le gusta tirar con carabina, pero es mas bien pequeñita y la mayor parte de las carabinas potentes pesan. Le compré un Logun Axsor, pero con telemira y silenciador se va a más de 4 kg. Se le queda grande. Así que os pregunto: ¿cual es la carabina mas pequeña, ligera y potente del mercado?. No me importa si es de muelle, PCP o CO2, lo que si me gustaría es que se pueda adquirir en el mercado nacional, porque si me contáis que en Corea del Norte se hacen unos chismes muy majos que pueden importarse via Afganistán, pues como que no. Un saludo a todos los foreros.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: la quiero pequeña
Hola Marlowe.
Ahora mismo, creo que la FX typhon, la sintetica, no llega a los 2kgs de peso. Y si le montas un visor normalito, se te puede quedar muy liviana.
Ahora mismo, creo que la FX typhon, la sintetica, no llega a los 2kgs de peso. Y si le montas un visor normalito, se te puede quedar muy liviana.
MARLOWE escribió: ¿cual es la carabina mas pequeña, ligera y potente del mercado?. No me importa si es de muelle, PCP o CO2,
-En muelle "pequeña" y "potente" són conceptos practicamente incompatibles.
-En CO2 tienes disponible en Sermasports la nueva AS2250XT, que no és lo más potente (sin modificar, claro), pero por peso y tamaño és casi una pistola con culatín.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_crosman/CO2/0-carabinas_crosman_co.
.
Saludos
.
Edito: Pués parece que hay problemas con el enlace, tendrás que entrar directamente en la web de Sermasports.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
BSA Ultra, de las mas compactas.
Aunque para una dama y pequeñita, yo iria sin dudarlo a por una AA S-200, es el PCP de iniciación para muchos tiradores jovenes y damas.
Un saludo
Aunque para una dama y pequeñita, yo iria sin dudarlo a por una AA S-200, es el PCP de iniciación para muchos tiradores jovenes y damas.
Un saludo
mejor una cometa V es pequeña y ligera

Como te dicen FX typhoon, BSA ultra y Scorpion, estas BSA las puedes encontran en cualquier armeria ya que en España las comercializa Gamo.