AYUDA LIMPIEZA revolver S&W 686
AYUDA LIMPIEZA revolver S&W 686
Bueno, os cuento tengo un revolver S&W 686
como sabeis es en inox (plateado):
- tiro siempre .38 wancutter
- no lo limpio enseguida despues de cada tirada sino uno o dos dias despues.
Problema: quiero que al limpiarlo se quede como nuevo, pero siempre se queda con mucho negro de la polvora.
Lo limpio y se queda perfecto para la siguiente tirada pero no consigo quitarle todo lo negro que deja la polvora.
Alguien sabe como dejarlo NUEVO ?
He probado con alcohol y acetona, se limpia cuesta mucho pero no se va todo.
Busco algo para limpiarlo dejandolo PERFECTO.
No comtemplo el usar estropajos o similares para evitar rallarlo.
¿ALGUNA IDEA? Gracias a todos.
como sabeis es en inox (plateado):
- tiro siempre .38 wancutter
- no lo limpio enseguida despues de cada tirada sino uno o dos dias despues.
Problema: quiero que al limpiarlo se quede como nuevo, pero siempre se queda con mucho negro de la polvora.
Lo limpio y se queda perfecto para la siguiente tirada pero no consigo quitarle todo lo negro que deja la polvora.
Alguien sabe como dejarlo NUEVO ?
He probado con alcohol y acetona, se limpia cuesta mucho pero no se va todo.
Busco algo para limpiarlo dejandolo PERFECTO.
No comtemplo el usar estropajos o similares para evitar rallarlo.
¿ALGUNA IDEA? Gracias a todos.
Re: AYUDA LIMPIEZA revolver S&W 686
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 17:37, editado 1 vez en total.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo el mismo revolver que tú, también tiro con Wadcuter y,como el compañero ferranc, lo limpio con Hope's. Se queda perfecto.
Bien, entonces como me imaginaba hay liquidos especiales para ello.Imagino en el producto indicara la forma de uso.
Que precios tienen? Resultan caros o duran bastante?
A parte de esto , algun remedio casero que resulte mas facil de conseguir (y mas barato)? Gracias.
Por cierto como se a que serie pertenece mi 686 ?
Lo digo por los que indicaron revisar, que les ocurria ?
Saludos.
Lo de saber la serie es?:
- separar tambor
- debajo del nº de registro del arma pone
MOD.686- (aqui pone un numero)
Por ejemplo si fuera de la serie 1 pondria: MOD.686-1
Si es asi estupendo porque no pone ni 0 ni 1 que son los que indicais defectuosos.
Por cierto alguien sabe por que numeracion van?
Podriais decirme en que año se fabrico cada numeracion,para saber años del arma ?
Gracias por todo.
Que precios tienen? Resultan caros o duran bastante?
A parte de esto , algun remedio casero que resulte mas facil de conseguir (y mas barato)? Gracias.
Por cierto como se a que serie pertenece mi 686 ?
Lo digo por los que indicaron revisar, que les ocurria ?
Saludos.
Lo de saber la serie es?:
- separar tambor
- debajo del nº de registro del arma pone
MOD.686- (aqui pone un numero)
Por ejemplo si fuera de la serie 1 pondria: MOD.686-1
Si es asi estupendo porque no pone ni 0 ni 1 que son los que indicais defectuosos.
Por cierto alguien sabe por que numeracion van?
Podriais decirme en que año se fabrico cada numeracion,para saber años del arma ?
Gracias por todo.
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 17:37, editado 1 vez en total.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una duda, y si el revolver es pavonado negro, ¿cómo y con qué productos se limpia?.
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 17:38, editado 1 vez en total.
ferranc escribió:Enhorabuena KIKKE, excelente revolver.
Sólo tienes que tener la precaución de no usar munición 357 Magnum si es de la serie 0 (686) ó 1 (686-1). Son dos series llamadas a Revisión y Reparación por la propia S&W desde hace años.
Yo uso Hopes'9 ó Blue-Wonder. Lo dejan como nuevo.
El Blue-Wonder es difícil de conseguir, pero el Hopes creo que lo he visto en Gabilondo.
Yo poseo un 586-1, el mismo que el 686 pero en pavonado. No habia oido nada sobre el problema que comentas con la municion del 357 Magnun. Te agradeceria cualquier informacion que puedas aportar de este asunto.
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 17:38, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En mi Ruger Gp100 también noto un pequeño cerco en cada recámara del tambor, entonces con Hoppes 9 ¿se quita?
Oscar.
Oscar.
ferranc escribió:Los modelos S&W 581, 586, 681 y 686, y en sus dos primeras series (la 0 y la 1), están afectados por la misma Campaña.
Se puede encontrar información entrando en "smith&wesson revolver recall".
Gracias ferranc.
Ya he podido hacerme yo tambien con la informacion que nos suministras saliendo de dudas con respecto a este asunto.Solo añadir un detalle sobre este tema, los revolveres de los modelos y series mencionados que lleven una "M" grabada sobre el numero de control del arma, tienen ese problema resuelto igual que los correspondientes a las series (2) y posteriores.
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 17:39, editado 1 vez en total.
ferranc escribió:Efectivamente, las series 0 y 1 que lleven una M están modificados por S&W (el lote que todavía tenían en el almacén cuando detectaron el tema) o reparados por S&W (en la Campaña) ... o simplemente marcados por desaprensivos para venderlos con más facilidad.
Gracias de nuevo, ferranc, por corroborar la informacion. Espero que lo de los "desaprensivos" no sea mas que un temor infundado ( mi herramienta, un 586-1, se encuentra en este caso, con una "M" sobre el numero de control ) pero agradeceria cualquier ayuda que pudiera venir a demostrar en la practica, de forma visual sin ir mas lejos, si la "modificacion" de la que hablamos ha sido o no realizada en un arma en concreto.Si se hubiera realizado en fabrica ¿no existiria un control de numeracion sobre las piezas modificadas?, ¿donde podria consultarse ese registro?
Hola
Buenísimos los S&W....... unas máquinas de hacer dieces.
¿la última serie es la 5, #686-5?
En mi armero hay un 4" de la serie 6, #686-6, desde hace dos años. ¿quizás la 5 ya no sea la última serie?
Saludos.
Buenísimos los S&W....... unas máquinas de hacer dieces.
¿la última serie es la 5, #686-5?
En mi armero hay un 4" de la serie 6, #686-6, desde hace dos años. ¿quizás la 5 ya no sea la última serie?
Saludos.
Última edición por Evolution el 10 Jun 2010 22:53, editado 1 vez en total.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Respecto al tema de la limpieza del cañón. tengo oído que no es bueno usar la baqueta de cobre salvo que el cañón esté excesivamente sucio o tenga algún resto de plomo que no se pueda extraer de otra manera (con la baqueta de cerdas). Que puede llegar a rayarse el inerior si se utiliza a menudo esta baqueta. ¿Qué opinais?.
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 17:39, editado 1 vez en total.
Para mi es uno de los revólveres más bonitos que se han fabricado, lo compré nuevo aproximadamente en 1992, y mi versión es la -3. Mi 686 tiene 6 pulgadas, le puse una cacha hogue y algunos cargadores rápidos para IPSC, me lo pasé de vicio con el. Cuando se enfrió la competición con revólver, le puse una cacha de tiro nill match, que tuve que recortar un poco para que entrara en la caja y poder competir en fuego central.
Después de todos estos años creo que acerté en la compra pues dudaba entre un 686 y un Python, o incluso entre 4" o 6". No lo cambio por ningún otro. Además ahora existen versiones como el Target champion Match Master.
Jamás he oído hablar mal de él en un campo de tiro, es fabuloso EL DISTINGUIDO.
Después de todos estos años creo que acerté en la compra pues dudaba entre un 686 y un Python, o incluso entre 4" o 6". No lo cambio por ningún otro. Además ahora existen versiones como el Target champion Match Master.
Jamás he oído hablar mal de él en un campo de tiro, es fabuloso EL DISTINGUIDO.

Hola.
Sobre el S&W Target Champion DL Match Master, es un revolver de alta competición. Tiene un martillo mas ancho para mas agarre a cargar, gatillo ensanchado, disparador ajustadisimo, cachas Nill con logo S&W, alza LPA, y el que comercializaba Wischo en exclusiva (Alemania), junto a modelos como El Competitor, El Presidente (disparador y tambor dorados), este Match Master de Wischo, tiene un punto de mira Centra Punkte, que se gira 180 grados para el duelo o para centrar el arma a 50 mts, sin necesidad de tocar el alza. Una verdadera joya.
Creo que no esta disponible en España o no lo importa nadie. Si alguien lo quiere nuevo, creo que tendrá que hacer la importación o encargarle a alguna armería que lo importe. Quizás alguien pueda aportar algo mas y se pueda adquirir ya aquí.
El que si esta disponible, es el modelo S&W Competitor, que tiene una pinta cojonuda y recuerdo que estaba en el catalogo de Wischo hace algo mas de 2 años. Ahora Wischo, creo que ya no existe o se lo quedó Frankonia.
En algunas web de armerías puede verse y esta por unos 1600 Euros.
Saludos.
Sobre el S&W Target Champion DL Match Master, es un revolver de alta competición. Tiene un martillo mas ancho para mas agarre a cargar, gatillo ensanchado, disparador ajustadisimo, cachas Nill con logo S&W, alza LPA, y el que comercializaba Wischo en exclusiva (Alemania), junto a modelos como El Competitor, El Presidente (disparador y tambor dorados), este Match Master de Wischo, tiene un punto de mira Centra Punkte, que se gira 180 grados para el duelo o para centrar el arma a 50 mts, sin necesidad de tocar el alza. Una verdadera joya.
Creo que no esta disponible en España o no lo importa nadie. Si alguien lo quiere nuevo, creo que tendrá que hacer la importación o encargarle a alguna armería que lo importe. Quizás alguien pueda aportar algo mas y se pueda adquirir ya aquí.
El que si esta disponible, es el modelo S&W Competitor, que tiene una pinta cojonuda y recuerdo que estaba en el catalogo de Wischo hace algo mas de 2 años. Ahora Wischo, creo que ya no existe o se lo quedó Frankonia.
En algunas web de armerías puede verse y esta por unos 1600 Euros.
Saludos.