Lobos como mulas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobos como mulas

Mensajepor RugerM77 » 10 Jun 2010 22:25

Y cazan cualquier cosa, son de lo mas polivalente.

Eso es cierto, son muy valientes y les da igual como sea su oponente.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 11 Jun 2010 01:08

JOSETXU escribió:Rick,supongo que el "lobero escoces" sera una variacion del Deerhound Escoces conocido como lebrel o galgo escoces,la verdad es que son muy parecidos y grandes los dos :mrgreen: Me encantan,parecen drahthaar a lo bestia :mrgreen: http://www.perrilandia.com/deerhound/index.htm

Josetxu yo tambien pense lo mismo que parecian Drahthaar enormes, una de esas le iria de lujo para hacerle compañia a mi Tarzan

Larga vida.
Adjuntos
Vaya con los lobos de Canadá, como para cruzarse con una manada de estos estando de caza  :shock:  :shock: 10
En esta aun era joven ahora es una bestia
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Enfilado
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Enfilado » 11 Jun 2010 01:26

Yo....opino que es real!!
Os cuento también que....hace dos dìas sobre las 14.00 de la tarde iab yo camino de mi casa (de vuelta de unas pruebas físicas XDD)atravesando un territorio de semi-montaña en el cúal yo cazo y soy vecino.Me encontré por casualidad con un bicharraco (lobo) que bien pasaba de las mínimas....se encontraba a 100 metros de las casas y tan tranquilo.Cuando paré el coche...detuvo su vaga caminata, me miró y siguió como si la cosa no fuese con él.Un ejemplar joven pero maduro,pelaje tupido marrón negruzco...y una mirada....que no se me olvida.Da la talla de un mastin pero también se le veía famélico.
Llevan muchas anécdotas a las espaldas en mi territorio...(matanzas,apariciones,falta de miedo a las personas,ataques a perros....) tengo familiares que quedo sin dos rebaños en un año, conocidos que encontraron a sus perros(en aquellas condiciones),huellas a la vera de las entradas de las casas....
dudo que nos encontremos con superpoblación...pero son unos animales increibles.Siento por los afectados (hay que poner soluciones)pero si a galica nos quitan este cánido....también nos quitan historía.
Un saludo compañeros

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Jun 2010 08:58

Rick,a mi tambien me gustan los perros grandes,pero no veo un Wolfhound metiendose en los zarzales :mrgreen: .Me pasa como a ti,que estos perros peludos me encantan,quizas sea por que me recuerdan a perros de razas antiguas,del medievo.Los DD son unos fieras cazando,se meten en cualquier sitio incluida el agua en pleno Enero,ademas de que son muy protectores de la familia y la casa.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Jun 2010 09:04

JoseSZ escribió:
JOSETXU escribió:Rick,supongo que el "lobero escoces" sera una variacion del Deerhound Escoces conocido como lebrel o galgo escoces,la verdad es que son muy parecidos y grandes los dos :mrgreen: Me encantan,parecen drahthaar a lo bestia :mrgreen: http://www.perrilandia.com/deerhound/index.htm

Josetxu yo tambien pense lo mismo que parecian Drahthaar enormes, una de esas le iria de lujo para hacerle compañia a mi Tarzan

Larga vida.
Hola Jose,pienso que para ti,te haria mas papel el deerhound,mas rapidos y tambien con poderio,esta raza la utilizan en Escocia para los Ciervos.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Jun 2010 10:06

Yo digo y pienso que es un fotomontaje.

Oscar.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Jun 2010 15:03

JOSETXU escribió:Rick,a mi tambien me gustan los perros grandes,pero no veo un Wolfhound metiendose en los zarzales :mrgreen: .Me pasa como a ti,que estos perros peludos me encantan,quizas sea por que me recuerdan a perros de razas antiguas,del medievo.Los DD son unos fieras cazando,se meten en cualquier sitio incluida el agua en pleno Enero,ademas de que son muy protectores de la familia y la casa.

Tienes razon, a mi me gustan por ese destartalo de perro brusco y con rasgos antiguos , pero con toda la esencia para lo que se crearon :wink: :wink:

Joder que me estoy calentado y lo mismo me pillo una perra que me han ofrecido en el centro de europa... :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Jun 2010 15:45

Probablemente Oscar, si os fijais en el comentario siguiente al de la foto dice que está hecha con el photoshop porque las manos no son del cazador. :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Jun 2010 19:03

Y si te fijas en mi comentario te explico por qué las manos sí pueden ser del cazador. No es necesario recurrir al retoque para conseguir ese efecto sobre todo si se parte de un bicho que ya es realmente grande aunque no tanto como aparenta.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”