Los odiamos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los odiamos?

Mensajepor NANDO » 10 Jun 2010 21:09

Con un primo, dos sobrinas (guapas entre las guapas; vamos que se te rompe el cuello al verlas pasar) y un sobrino (este es tonto de nacimiento pero tiene que comer) que voy a decir del Cuerpo.

Ademas pienso que se lo estan currando de cojones en el pais Vasco y con dos cojo**s en los comandos de informacion.

P.D. Con una moto bmw - RT no se puede hacer la suspension delantera que se ve en el 1er post. Tienen abs integral y por tanto no se puede bloquear la delantera para hacer esa barbaridad.

Saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Jun 2010 21:46

Hectorvillajos escribió:
ciudadanoarmado escribió:Por regla general, muy buena gente y buenos profesionales, con vocación.

:shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me rio por no...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Jun 2010 22:34

Esquivel escribió:Será que a mi siempre me ha tocado topar con los más cabr... :evil:

Debemos conocer a los mismos. Pero ojo, yo sólo me refiero a la Agrupación de Tráfico y a algunos de Intervención de Armas (no todos). Entre los otros, tengo buenos amigos, algunos incluso del foro :wink:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 10 Jun 2010 22:40

A los de trafico los quiero igual que a los Mossos...
Lejos muy lejos....

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Jun 2010 22:42

NANDO escribió:Con un primo, dos sobrinas (guapas entre las guapas; vamos que se te rompe el cuello al verlas pasar) y un sobrino (este es tonto de nacimiento pero tiene que comer) que voy a decir del Cuerpo.

Ademas pienso que se lo estan currando de cojones en el pais Vasco y con dos cojo**s en los comandos de informacion.

P.D. Con una moto bmw - RT no se puede hacer la suspension delantera que se ve en el 1er post. Tienen abs integral y por tanto no se puede bloquear la delantera para hacer esa barbaridad.

Saludos

presentame a tus sobrinas............. :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 10 Jun 2010 23:09

:mrgreen: :mrgreen:
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/-5rrSxN6Fis&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/-5rrSxN6Fis&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 10 Jun 2010 23:25

navamorquin escribió:De todo hay en la viña del señor, verdaderos profesionales y chuloputas con tricornio.
La guardia civil arrastra la lacra que se forjó en la guerra civil y los años del franquismo, donde sobre todo en los pueblos, algunos hicieran verdaderas tropelías. A mi abuela la arrastraron de los pelos escaleras arriba estando embarazada de mi padre, su delito...ser la mujer de un teniente republicano, venganzas vamos. Como comprenderéis en mi familia paterna el cuerpo no es muy estimado. Pero eso fue hace mucho tiempo y todo ha cambiado, creo que cuando pasen unos años más y todas esas cosas se olviden nadie hablará mal de la GC.
Por mi parte solo queda desmilitarizar el cuerpo y que sean un verdadero cuerpo policial. No tiene mucho sentido esa mezcla militar/policía de ahora.

evidentemente de todo hay, pero yo solo puedo sentir orgullo de ser español por poder presumir de tener un cuerpo tan soberbio como este......

en mi familia tambien hubo desmanes por parte de los guardias respecto a mi abuelo paterno, al cual le hacian firmar en el cuartelillo casi a diario como un delincuente por el hecho de haber luchado para la republica en la guerra civil, hasta que Franco otorgo el perdon......y, como podeis imaginar, tratado cuan vil gentuza.....

pero, ahora......tendriais que ver la cara de orgullo y felicidad que puso cuando uno de sus nietos ingreso en el cuerpo..... :|

sobran palabras.....
AD HONOREM

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 11 Jun 2010 17:18

seollo escribió:
NANDO escribió:Con un primo, dos sobrinas (guapas entre las guapas; vamos que se te rompe el cuello al verlas pasar) y un sobrino (este es tonto de nacimiento pero tiene que comer) que voy a decir del Cuerpo.

Saludos

presentame a tus sobrinas............. :mrgreen:

Pa que? 8)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Jun 2010 17:32

Pa que le diga como se extiende un acta sancionatoria 8)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Jun 2010 20:22

Esquivel escribió::mrgreen: :mrgreen:
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/-5rrSxN6Fis&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/-5rrSxN6Fis&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Este tío es un crack, que descojone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 12 Jun 2010 01:36

hay de todo, para cabrones los de trafico de la policia local de vitoria, mas que nada los niñatos que entran con 20 años que se creen starky & hutch esos son los peores los capullines que entran nuevos y aun deberian de estar en la guarderia, por lo general las veces que he tratado con la GC conmigo han sido amables y atentos y en todo momento me han ayudado. en cuanto a los radares si no correis no hay nada que temer, ir despacio y veras como no os multan.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 12 Jun 2010 02:01

seollo escribió:yo nunca tuve ningun encontronazo con la guardia civil, sino todo lo contrario, siempre amables y respetuosos, si por mi fuera seria la unica fuerza de seguridad del estado aparte del ejercito :D

secundo tu mocion, los municipales o se reciclan o parafraseando a los de camera cafe a la puta calle
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 12 Jun 2010 08:57

Hay de todo en la viña del señor.

Les pasa como a casi todos ... mucho curro, pocos medios, escasos apoyos y en consecuencia cierta perdida de autoridad (calidad).

Creo que (y solo es mi punto de vista) que en el caso de los Locales incide una importante falta de preparacion que deriva en la necesaria autoconfianza. Este es el primer mandamiento que debe tener un agente de las FYCSE.

8)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Jun 2010 20:39

JORGEMAGNUM escribió: en cuanto a los radares si no correis no hay nada que temer, ir despacio y veras como no os multan.

Excelente consejo, así no tendríamos que gastar tantos bolis en denuncias.

Oscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 12 Jun 2010 22:16

JORGEMAGNUM escribió:hay de todo, para cabrones los de trafico de la policia local de vitoria, mas que nada los niñatos que entran con 20 años que se creen starky & hutch esos son los peores los capullines que entran nuevos y aun deberian de estar en la guarderia, por lo general las veces que he tratado con la GC conmigo han sido amables y atentos y en todo momento me han ayudado. en cuanto a los radares si no correis no hay nada que temer, ir despacio y veras como no os multan.

¿has visto a la de las uñas esculpidas, los morros de rojo pasión y la cara pintada a rodillo ? (esa es famosa), no sabía si era una policia municipal de verdad o una striper vacilandome... es que es para verlos la verdad.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 12 Jun 2010 22:38

NANDO escribió:Hay de todo en la viña del señor.

Les pasa como a casi todos ... mucho curro, pocos medios, escasos apoyos y en consecuencia cierta perdida de autoridad (calidad).

Creo que (y solo es mi punto de vista) que en el caso de los Locales incide una importante falta de preparacion que deriva en la necesaria autoconfianza. Este es el primer mandamiento que debe tener un agente de las FYCSE.

8)

Mas bien creo que son ejercitos privados del alcalde de turno, prepotentes los niñatos y pasotas los viejos, no los veo necesarios en adsoluto tenemos GC y Policia nacional lo mejor de lo mejor, ¿que coño pintan todos los demas?, me niego a reconocerlos como algun tipò de policia, civiles armados al servicio del politico de turno, sobran como cuerpo y como guardias de corpus de los politicos, se da el caso que en una misma ciudad esta policia nacional, guardia civil, autonoma y local ¿no suena a derroche? .
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Jun 2010 22:46

Oscar1975 escribió:
JORGEMAGNUM escribió: en cuanto a los radares si no correis no hay nada que temer, ir despacio y veras como no os multan.

Excelente consejo, así no tendríamos que gastar tantos bolis en denuncias.

Oscar.

No es cuestión de ir despacio. Es cuestión de que la limitación sea coherente y está estudiada. No podemos tragar con placas de la época del 600. Es lo que hay. :evil:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 12 Jun 2010 23:06

Jo, Hector, pero como nos van a dejar correr a más velocidad, si esta limitada a 120 la máxima y vamos como los cohetes.
Estoy segura de que la suben a 140 Km/h e iriamos a 170...
Y reconozco que yo soy de las que va como las balas... pero si me ponen una multa (el verano pasado me tocaron dos :mrgreen: ), me la como con patatas, la pago lo antes posible y a callar.
Luego, ahora que tengo un sobrino lo veo mas claro, no es lo mismo que vayas tu solo y si te la das te aguantas, que llevar detras a un niño chiquitillo, que no tiene culpa de que nos creamos que las carreteras son el Jarama.
Es mi punto de vista...
Y por cierto, el seiscientos no... pero el quinientos se ha vuelto a comercializar, y es una monada :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”