accesorios-para-la-caza-compra-venta/camada-de-bretones-mas-fotos-a75-euros-t891792.html
https://img10.imageshack.us/img10/3733/02052010780.jpg
Edito: foto demasiado grande, dale al link!

Lecerano escribió:morrison_79 escribió:gracias Lecerano, la verdad es que el bretón tiene buena pinta, no conozco al vendedor pero me lo deja a prueba y si no cumple lo devuelvo.
la caza menor con perro es lo que me ha llamado de este mundillo, matar palomas en puesto... o que me echen faisanes a la escopeta como que no, lo mio es mas monte perro y escopeta, eso es lo que hacía mi abuelo y me tira.
me preocupaba que un perro con casi un año me estrañase y no obedeciese igual que uno que tenga desde cachorro, pero parece que son faciles de dominar estos bretones, ya veremos.
gracias!
Veo que lo tienes muy claro, yo tengo fijacion por ir de caza pero cuando lo tengo que hacer solo ni salgo porque no me gusta, pero sinembargo cuando tengo perro y es dia de caza aunque haga muy mal dia y tenga que ir solo entonces ni me planteo el no salir al monte.
Cuando encuentres ese coto y si vas a ir con tu perro no te vuelvas loco para encontrar una cuadrilla y dale tiempo al perro a que se acostumbre a ti.
Suerte.
JoseSZ escribió:Veo que te lo has tomado en seriolo de las sociedades he pensado que si no encuentras su nº llama al ayuntamiento del pueblo igual ellos te lo facilitan.
Y si te echas el breton ya veras que gozada, son muy dociles, y si hacen algo mal con que les regañes subiendo un poco el tono de voz sobra ya que son muy sentidos.
Ya nos contaras como te va.
Larga vida.
senik escribió:Morisson pillale un breton al compañero svt40 que los vende baratos 75€ y ya tienes perro de caza, si es hembra mucho mejor! aqui te pongo una foto de la mia que tiene un año para que veas lo bonitos que son de mayores...
accesorios-para-la-caza-compra-venta/camada-de-bretones-mas-fotos-a75-euros-t891792.html
https://img10.imageshack.us/img10/3733/02052010780.jpg
Edito: foto demasiado grande, dale al link!
JoseSZ escribió:Si te pillas un breton no te arrepentiras, pongo yo una foto de mi campeon.
Larga vida.
miralo en toledo, pero de cabeza, el año pasado estuve en un pueblo de toledo y oye,morrison_79 escribió:JoseSZ escribió:Veo que te lo has tomado en seriolo de las sociedades he pensado que si no encuentras su nº llama al ayuntamiento del pueblo igual ellos te lo facilitan.
Y si te echas el breton ya veras que gozada, son muy dociles, y si hacen algo mal con que les regañes subiendo un poco el tono de voz sobra ya que son muy sentidos.
Ya nos contaras como te va.
Larga vida.
A ver que me recomendais, es mejor hacerse de una sociedad de cazadores cerca del sitio donde vives o cerca del sitio donde cazas?, tengo una casa en un pueblo de Toledo en el que hay sociedad de cazadores y cerca de mi vivienda habitual también, y no se por cual decidirme. supongo que el pueblo sera mas barato meterse en un coto y total esta a una hora en coche...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados