Aprender a cazar. Como? Donde?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aprender a cazar. Como? Donde?

Mensajepor Senik » 09 Jun 2010 21:41

Morisson pillale un breton al compañero svt40 que los vende baratos 75€ y ya tienes perro de caza, si es hembra mucho mejor! aqui te pongo una foto de la mia que tiene un año para que veas lo bonitos que son de mayores...
accesorios-para-la-caza-compra-venta/camada-de-bretones-mas-fotos-a75-euros-t891792.html

https://img10.imageshack.us/img10/3733/02052010780.jpg

Edito: foto demasiado grande, dale al link! :oops:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 10 Jun 2010 00:35

Si te pillas un breton no te arrepentiras, pongo yo una foto de mi campeon.

Larga vida.
Adjuntos
Buenas a todos,

hace unos días me dieron la licencia E y he comprado una Beretta A400 Xplor Uniko.

Mi 10
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor morrison_79 » 10 Jun 2010 12:44

Lecerano escribió:
morrison_79 escribió:gracias Lecerano, la verdad es que el bretón tiene buena pinta, no conozco al vendedor pero me lo deja a prueba y si no cumple lo devuelvo.

la caza menor con perro es lo que me ha llamado de este mundillo, matar palomas en puesto... o que me echen faisanes a la escopeta como que no, lo mio es mas monte perro y escopeta, eso es lo que hacía mi abuelo y me tira.

me preocupaba que un perro con casi un año me estrañase y no obedeciese igual que uno que tenga desde cachorro, pero parece que son faciles de dominar estos bretones, ya veremos.

gracias!

Veo que lo tienes muy claro, yo tengo fijacion por ir de caza pero cuando lo tengo que hacer solo ni salgo porque no me gusta, pero sinembargo cuando tengo perro y es dia de caza aunque haga muy mal dia y tenga que ir solo entonces ni me planteo el no salir al monte.
Cuando encuentres ese coto y si vas a ir con tu perro no te vuelvas loco para encontrar una cuadrilla y dale tiempo al perro a que se acostumbre a ti.
Suerte.

Perfecto, ya estoy cerrando el tema del perro asi que imaginaos con que ganas voy primero a ganarmelo y despues a adiestrarlo! a ver que coto encuentro.

por cierto con perro no podré cazar hasta cuando? creo que el descaste autorizado en verano es sin perro no?

morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor morrison_79 » 10 Jun 2010 12:56

JoseSZ escribió:Veo que te lo has tomado en serio :apla: lo de las sociedades he pensado que si no encuentras su nº llama al ayuntamiento del pueblo igual ellos te lo facilitan.
Y si te echas el breton ya veras que gozada, son muy dociles, y si hacen algo mal con que les regañes subiendo un poco el tono de voz sobra ya que son muy sentidos.

Ya nos contaras como te va.

Larga vida.

A ver que me recomendais, es mejor hacerse de una sociedad de cazadores cerca del sitio donde vives o cerca del sitio donde cazas?, tengo una casa en un pueblo de Toledo en el que hay sociedad de cazadores y cerca de mi vivienda habitual también, y no se por cual decidirme. supongo que el pueblo sera mas barato meterse en un coto y total esta a una hora en coche...
:?:

morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor morrison_79 » 10 Jun 2010 13:00

senik escribió:Morisson pillale un breton al compañero svt40 que los vende baratos 75€ y ya tienes perro de caza, si es hembra mucho mejor! aqui te pongo una foto de la mia que tiene un año para que veas lo bonitos que son de mayores...
accesorios-para-la-caza-compra-venta/camada-de-bretones-mas-fotos-a75-euros-t891792.html

https://img10.imageshack.us/img10/3733/02052010780.jpg

Edito: foto demasiado grande, dale al link! :oops:

son preciosos los bretones del compañero, pero a priori había pensado en comprar uno algo mas mayor cerca del año y que ya haya cazado una temporada, probarle en el campo y ver, aunque mucha gente me dice que mejor desde cachorro veo que tiene el riesgo de que luego no tenga aptitudes para la caza, o se asuste de los disparos, o no se mueva bien, o no cobre como debe... no?

morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor morrison_79 » 10 Jun 2010 13:01

JoseSZ escribió:Si te pillas un breton no te arrepentiras, pongo yo una foto de mi campeon.

Larga vida.

precioso tu perro! por como hablas de él, seguro que te ha dado grandes alegrías en el campo! :apla:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Jun 2010 15:13

morrison_79 escribió:
JoseSZ escribió:Veo que te lo has tomado en serio :apla: lo de las sociedades he pensado que si no encuentras su nº llama al ayuntamiento del pueblo igual ellos te lo facilitan.
Y si te echas el breton ya veras que gozada, son muy dociles, y si hacen algo mal con que les regañes subiendo un poco el tono de voz sobra ya que son muy sentidos.

Ya nos contaras como te va.

Larga vida.

A ver que me recomendais, es mejor hacerse de una sociedad de cazadores cerca del sitio donde vives o cerca del sitio donde cazas?, tengo una casa en un pueblo de Toledo en el que hay sociedad de cazadores y cerca de mi vivienda habitual también, y no se por cual decidirme. supongo que el pueblo sera mas barato meterse en un coto y total esta a una hora en coche...
:?:
miralo en toledo, pero de cabeza, el año pasado estuve en un pueblo de toledo y oye, :shock: me quede alucinado, saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Caza General”