Navegante001 escribió:Hola Kamar, te toca hoy o te dejan ir a casa.
Hola, hoy estoy haciendo el turno de tarde, y ya me queda poquito para terminar, pero arrastro una tonelada de sueño del turno de anoche.

Navegante001 escribió:Hola Kamar, te toca hoy o te dejan ir a casa.

dilingues escribió:No, si al final vendrán los especuladores a arrasar con el bosque y hacer un campo de golf, por que hay crisis, que si no, con lo abandonado que lo tenemos lo habían talado ya.
Saludos, kamar, si estás de guardia, nos veremos en la quedada.

landriuk escribió:Buenas noches búhos,un saludo.

HARTZ escribió:Hola Buhos.
Ya veo que el bosque sigue parado. Solo quería saludaros.
Llevo tiempo sin meterme por el foro ya que he estado muy liado. Pero tampoco es que me apetezca mucho desde qque pego el bajón el bosque.
Bueno espero que esteis todos muy bien.

Kamar escribió:Pues ya nos contaras que tal cuando lo pruebes,veo que tienes un respirillo con los proyectos.

Navegante001 escribió:¿ Alguno fuera del nido? en los demas hilos se acuestan con las gallinas.

JDELPOZOC escribió:Navegante001 escribió:¿ Alguno fuera del nido? en los demas hilos se acuestan con las gallinas.
Saludos compañero.

Navegante001 escribió:Hombre que tal: develado o de trabajo, tienes vicios caros con los Ferrari, a mi la fiebre de los coches se me ha pasado, pero no me importaria quedarme todas todas las joyas que se ven por las armerias.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados