Muestra Tu revolver
Re: Muestra Tu revolver
Pues aqui mi aportación...
Es una de mis "joyas" preferidas para defensa, un S&W 642 con laser Crimson Trace y una pequeña parte recortada de cachas Hogue para completar el agarre.
Saludos!!!
Es una de mis "joyas" preferidas para defensa, un S&W 642 con laser Crimson Trace y una pequeña parte recortada de cachas Hogue para completar el agarre.
Saludos!!!
Última edición por ALCADIA el 15 Jun 2010 17:24, editado 1 vez en total.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos alcadia, muy buen cacharro,Potente,ligero y nunca se encasquilla.
un saludo

un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es una chulada.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:La verdad es una chulada.
Oscar.
uno de esos te hace falta a ti Oscar

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, seguimos con el hilo, aqui os dejo una parte de mis "SIX SHOOTER".
COLT KING COBRA 357-6".
SMITH & WESSON 29-6"44RM.
COLT NEW FRONTIER 22-6"
El New Frontier es mi ultima adquisicion, es una maravilla, super preciso y con municion asequible, para tirar muchos tiros.
Saludos.
COLT KING COBRA 357-6".
SMITH & WESSON 29-6"44RM.
COLT NEW FRONTIER 22-6"
El New Frontier es mi ultima adquisicion, es una maravilla, super preciso y con municion asequible, para tirar muchos tiros.
Saludos.
Dexterclaymore escribió:Ahí va mi COLT PYTHON, adquirido hace pocos días. Es de los antiguos, pasó por el banco de pruebas en el 79.
Yo tengo uno igual pero de 4" de cañón( el mío, según he podido averiguar, estaá fabricado en 1976). También le he montado las mismas cachas Paychmair que se ven en la foto (con las originales, parecía que estaba empuñando una botella de litro...)
El S&W 642 me parece un arma excelente, creo que sería mi opción si decidiese llevar un revólver para defensa. Lo que no me acaba de convencer es el laser...creo que al margen del posible efecto disuasorio, no aporta nada a un arma de defensa como esta.
Buenas Lexter. Respecto al laser, he de decir que la utilidad que le veo a este accesorio es precisamente para este tipo de armas de defensa...a ocho metros digamos como "máximo",con encarar y disparar al punto rojo es sorprendente lo facil que lo pone el dar en el blanco. La pega es el precio que se paga por el, pero me ha sorprendido la ayuda que ofrece, en serio. Lo de disuasorio no lo tengo tan claro, a un delincuente no creo que le detenga la presencia del laser. Lo recomiendo sin duda.
Saludos!!
Saludos!!
retirado (venta)
Última edición por ferranc el 27 Jun 2010 09:10, editado 1 vez en total.
retirado
Última edición por ferranc el 27 Jun 2010 09:11, editado 1 vez en total.
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Ferranc, que le has hecho al King Cobra, para aligerar el gatillo, el mio anda algo duro.
Saludos.
Saludos.
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Este video me ha gustado:
[youtube]-TLTHzKRI7k&NR=1[/youtube]
[youtube]-TLTHzKRI7k&NR=1[/youtube]
A mi tambien
que pasada la desert eagel, no habia manera de controlarla.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
capi360 escribió:A mi tambienque pasada la desert eagel, no habia manera de controlarla.
Debe pegar duro el jodio calibre.
Oscar.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lexter escribió:Dexterclaymore escribió:Ahí va mi COLT PYTHON, adquirido hace pocos días. Es de los antiguos, pasó por el banco de pruebas en el 79.
Yo tengo uno igual pero de 4" de cañón( el mío, según he podido averiguar, estaá fabricado en 1976). También le he montado las mismas cachas Paychmair que se ven en la foto (con las originales, parecía que estaba empuñando una botella de litro...)
Qué tal Lexter?, a mi este tipo de cachas me parecen demasiado planas, no se, igual es porque tengo los dedos muy largos.
ALCADIA escribió:Buenas Lexter. Respecto al laser, he de decir que la utilidad que le veo a este accesorio es precisamente para este tipo de armas de defensa...a ocho metros digamos como "máximo",con encarar y disparar al punto rojo es sorprendente lo facil que lo pone el dar en el blanco. La pega es el precio que se paga por el, pero me ha sorprendido la ayuda que ofrece, en serio. Lo de disuasorio no lo tengo tan claro, a un delincuente no creo que le detenga la presencia del laser. Lo recomiendo sin duda.
Saludos!!
Yo creo que en un enfrentamiento, el "efecto tunel" me impediría ver el laser. Para un enfrentamiento a corta distancia prefiero confiar en una técnica de tiro dirigido pues asumo que la visión ( y otras cosas) se me alterarán bastante. De todas formas, como dicen, "nunca fue mal año por mucho trigo" y el dispositivo no altera la silueta del arma...reconozco que solo he probado estos dispositivos "en seco" y no los conozco en profundidad.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
En breve os pondré uno que está apunto de ser de la familia 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.