Lobos como mulas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobos como mulas

Mensajepor rick46 » 09 Jun 2010 21:51

RugerM77 escribió:
rick46 escribió:
RugerM77 escribió:Joer vaya chucho :shock: como para darle de comer... :mrgreen:

Tu amigo el armero de palencia tine una pareja de estos :wink: igual de grandes :shock:

De estos?, yo creí que lo que tenía eran Dogos Argentinos.

Tiene dos de esos para los lobos :wink: , esta raza de perro se creo para exterminar al lobo europeo y para cazar el oso :shock:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Jun 2010 21:54

JoseSZ escribió:Que guapos los perrazos esos yo quiero uno :caba:

Larga vida.

Jose son caros :wink: y no tinen la madurez hasta los dos años :wink: , pero dos de esos en el monte tiene tela :lol: :lol:

Jose mirate este video :shock: mira el ejemplar del segundo 17
https://www.youtube.com/watch?v=0C3ISiZ4W04&feature=fvw

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 09 Jun 2010 21:56

rick46 escribió:Tiene dos de esos para los lobos :wink: , esta raza de perro se creo para exterminar al lobo europeo y para cazar el oso :shock:

Yo creí que eran dogos, le diré que me les enseñe porque impresionan :mrgreen:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 09 Jun 2010 22:11

Mas que perros parecen caballos.
Pero no se como desarrollaran estos la fuerza, mucho cuerpo y corazon pequeño...

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Jun 2010 22:21

_Grillo_ escribió:Mas que perros parecen caballos.
Pero no se como desarrollaran estos la fuerza, mucho cuerpo y corazon pequeño...

Pues si geneticamente han sido seleccionados desde la edad media para cazar lobos y osos, ya te imaginas su fuerza :wink: y son como inmunes al dolor :wink: la persona que conoce Ruger77, me comento que el macho trinco a un lobo en palencia por la columna y lo partio en dos :shock: :wink:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 10 Jun 2010 00:23

rick46 escribió:
JoseSZ escribió:Que guapos los perrazos esos yo quiero uno :caba:

Larga vida.

Jose son caros :wink: y no tinen la madurez hasta los dos años :wink: , pero dos de esos en el monte tiene tela :lol: :lol:

Jose mirate este video :shock: mira el ejemplar del segundo 17
https://www.youtube.com/watch?v=0C3ISiZ4W04&feature=fvw

Parecen un poco torpes por el tamaño pero ma encantan, asi de corpulentos y con ese cabezon, el precio mejor no saberlo que de ilusion tambien se vive :wink:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2010 08:30

rick46 escribió:
_Grillo_ escribió:Mas que perros parecen caballos.

Pues si geneticamente han sido seleccionados desde la edad media para cazar lobos y osos, ya te imaginas su fuerza :wink: y son como inmunes al dolor :wink: la persona que conoce Ruger77, me comento que el macho trinco a un lobo en palencia por la columna y lo partio en dos :shock: :wink:
Rick,supongo que el "lobero escoces" sera una variacion del Deerhound Escoces conocido como lebrel o galgo escoces,la verdad es que son muy parecidos y grandes los dos :mrgreen: Me encantan,parecen drahthaar a lo bestia :mrgreen: http://www.perrilandia.com/deerhound/index.htm
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2010 08:34

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2010 08:43

Tambien tenemos que pensar que aqui tenemos ejemplares de mastines que son enormes,el hermano de un amigo tiene un mastin para las ovejas,llamado Leon que pesa unos 80kg,la verdad es que impresiona cuando lo ves,la cruz le llega a mi cintura y tiene un cabezon enorme.Un video con perrazos :shock: :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=MtI-hgZ_8e8

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 10 Jun 2010 08:57

Josetxu, la diferencia es que el galgo escoces es menos corpulento, mas agalgado y el Irish Wlofhound quiere seguir insinuando ese origen remoto del galgo pero con un cuello y cabeza musculado, tronco mas ancho y extremidades potentisimas.
Yo he visto un par de ellos in situ y aseguro que es impresionante :shock: mas teniendo como tengo yo una Mastina Napolitana de 90 kg. pero la altura de del Irish es brutal en un perro.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2010 09:09

Rick,es verdad que el wolfhound es mas corpulento y con mandibula mas fuerte,los he visto los dos,el deerhound hace años cuando visite Escocia,y la verdad es que me quede impresionado por esta raza,a los años vi una pareja de wolfhound que llevaban una pareja de irlandeses en el Pirineo y les pregunte que si eran deerhound,y me contaron toda la historia de la raza asi como las diferencias con los deerhound.Las diferencias entre las dos razas,creo que se debe a su uso,y como su propio nonbre indica,cazador de ciervos y cazador de lobos,para lo primero velocidad con cierta fuerza,para lo segundo algo de velocidad con mucha fuerza y tamaño.Por cierto me suena que el Deerhound es la mascota de la Guardia real Escocesa de la Reina en palacio.Un saludo

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 10 Jun 2010 13:59

JOSETXU escribió:Rick,es verdad que el wolfhound es mas corpulento y con mandibula mas fuerte,los he visto los dos,el deerhound hace años cuando visite Escocia,y la verdad es que me quede impresionado por esta raza,a los años vi una pareja de wolfhound que llevaban una pareja de irlandeses en el Pirineo y les pregunte que si eran deerhound,y me contaron toda la historia de la raza asi como las diferencias con los deerhound.Las diferencias entre las dos razas,creo que se debe a su uso,y como su propio nonbre indica,cazador de ciervos y cazador de lobos,para lo primero velocidad con cierta fuerza,para lo segundo algo de velocidad con mucha fuerza y tamaño.Por cierto me suena que el Deerhound es la mascota de la Guardia real Escocesa de la Reina en palacio.Un saludo

Tus apreciaciones son correctas :wink:
Si te quieres hacer con un bicho de estos, hay un criador , que ademas es veterinario ( un fanatico de estos perros ) que los cruza con los mejores ejemplares europeos :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 10 Jun 2010 15:28

furas escribió:Ok entonces el pequeño es señor de la foto.

Un saludo.

Furas, he recuperado una foto de mi Napolitana con 20 meses le faltaban 4 meses para los años , fijate en el tamaño de su pecho y en el su cabeza ( yo no soy pequeño, mido 1.85 y peso 90 Kg ) .... ahora es mucho mas voluminosa, con mas musculatura.
Con este quiero decir que un lobo de ese tamaño no es normal, pero si posible :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto tomada el mismo dia... si ves el zocalo de la pared, esta a 80 cm del suelo...... y aun ha crecido un poco mas :wink: pero muy poco, lo que si ha hecho ha sido, crecer en musculatura

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 10 Jun 2010 15:46

:tanque^: :tanque^: :tanque^:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2010 16:13

rick46 escribió:
JOSETXU escribió:Rick,es verdad que el wolfhound es mas corpulento y con mandibula mas fuerte,los he visto los dos,el deerhound hace años cuando visite Escocia,y la verdad es que me quede impresionado por esta raza,a los años vi una pareja de wolfhound que llevaban una pareja de irlandeses en el Pirineo y les pregunte que si eran deerhound,y me contaron toda la historia de la raza asi como las diferencias con los deerhound.Las diferencias entre las dos razas,creo que se debe a su uso,y como su propio nonbre indica,cazador de ciervos y cazador de lobos,para lo primero velocidad con cierta fuerza,para lo segundo algo de velocidad con mucha fuerza y tamaño.Por cierto me suena que el Deerhound es la mascota de la Guardia real Escocesa de la Reina en palacio.Un saludo

Tus apreciaciones son correctas :wink:
Si te quieres hacer con un bicho de estos, hay un criador , que ademas es veterinario ( un fanatico de estos perros ) que los cruza con los mejores ejemplares europeos :wink:
UUUFFFF me encantaria hacerme con uno,pero ya tengo dos Drahthaar y me dan mucho trabajo,como para hacerme con un "caballo "de estos :mrgreen:Unas fotos de los mios :wink:
Adjuntos
Vaya con los lobos de Canadá, como para cruzarse con una manada de estos estando de caza  :shock:  :shock: 140
Vaya con los lobos de Canadá, como para cruzarse con una manada de estos estando de caza  :shock:  :shock: 141

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 10 Jun 2010 16:24

Es preciosa rick, y seguro que tiene más fuerza en la mandibula que los otros.

A ver si afeitas al primero Josetxu. :mrgreen:

Yo ahora con estas dos fieras me apaño.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 10 Jun 2010 16:28

skeet escribió:¿Y creéis que un bicharraco como ese suponiendo que pese 90kg. se levanta así con la minga como lo tiene ese señor?

Haced la prueba cuando matéis un jabalí de ese peso a ver si tenéis c.....s de sacarlo del monte solitos.... :?

No digo que no, pero esa foto canta charango.

yo cojo a mi mujer asi, y pesa mas de 90 kilos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2010 16:36

Ruger,lo gracioso es que en esa foto va recien afeitado,menos la cabeza y patas por proteccion cazando,el tema es que se metio en el zarzal y salio con todo el pelo de la cabeza enmarañado :mrgreen:
Adjuntos
Vaya con los lobos de Canadá, como para cruzarse con una manada de estos estando de caza  :shock:  :shock: 170

Volver a “Caza General”