¿Sabeis si hay forma de colocar un alza regulable (sobre todo en altura) a la beretta 92 sin necesedidad de modificar el arma o desmontar el alza que ya tiene?
Hoy me fui al campo de 25m y al estar regulada al 10 si tiro a al cambio del blanco/negro ahi me van los tiros y si apunto al diez pierdo referencias.
Gracias
Alza regulable Beretta 92fs
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alza regulable Beretta 92fs
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Alza regulable Beretta 92fs
Saludos compañero, si no quitas el alza de cola de milano que trae de casa no puedes instalarle uno LPA, pues solo tienes un gion para intalar.
Podrias instalar un laser, crison trace para un ajuste mas presiso y dejar las miras al 10, para que el disparo valla a donde apuntas.
Tienes tambien formas de corregir el alza que trae, pero no te lo aconsejo, pues es mejor que en tiro rapido valla al 10.
un saludo.
Podrias instalar un laser, crison trace para un ajuste mas presiso y dejar las miras al 10, para que el disparo valla a donde apuntas.
Tienes tambien formas de corregir el alza que trae, pero no te lo aconsejo, pues es mejor que en tiro rapido valla al 10.
un saludo.
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Alza regulable Beretta 92fs
He estado pensando en algo que hacer cuando vuelva al campo de tiro para no tener que ponerle un alza quitando la que tiene y es en el blanco poner una tira blanca en el medio del diez con cinta aislante o de pintor para poder tener el contraste en blanco donde apuntar.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.