Espero poder escaparme, que la parienta estaba un poco disgustada cuando llegué a casa

LordBlade escribió:Oscar, aprovecho que estas por aqui para ver si me aseguras una cosita.
¿Se puede tener una carabina del .22 guiada en E o D, sin necesidad de tener un armero?
Oscar1975 escribió:LordBlade escribió:Oscar, aprovecho que estas por aqui para ver si me aseguras una cosita.
¿Se puede tener una carabina del .22 guiada en E o D, sin necesidad de tener un armero?
Bajo mi punto de vista si, pues la necesidad de armero sólo viene indicada o exigida para las armas de categoría 2.2, es más y pregunto ¿se puede guiar una carabina del calibre .22 como arma amparada con licencia D?, me respondo a mi mismo: Si, si se considera arma de guardería, sino no.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Como os gustan las quedadas jejeje, en cuanto a lo del clibre 22, no vas a poder guiarla como arma amparada con licencia D porque no eres guarda del campo (¿o si?). La guiarás con E o con F, pero yo lo veo así, ciñéndonos al R.A, si la guias como arma amparada con licencia E no te hace falta armero, pero si la guias como arma amparada con licencia F no estoy tan seguro, pues las armas de concurso tienen que guardarse en un armero, pero no sé si eso es solo para las armas cortas o se extiende a las largas también.
Oscar.
Komprasman escribió:¡Manda huevos!, ¿Tambien piezas de la moto?.
Al final tendremos que encargar un Bunker Grado III para guardar todo, pistones ¿y polvora juntos?, vainas, prensa, dies cerrojos de los rifles, escopetas pipas y revolveres, tirachinas de sniper, el Barret .50 y la culata, pistones-bielas y cigueñal de la moto, ¡joder como se esta poniendo Bronxtoles!.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados