Marchoso ha escrito:
"Saludos compis, como aprueben lo que estan redactando lo tenemos crudo en principio estan: los de tercera 1 arma y los de 2ª 4 armas.
asi esta a la espera de modificaciones y recursos.
un saludo."
Supongo, que de aplicarse esta restriccipón en el tan traído y llevado "nuevo Reglamento de Armas", no podrían aplicarla con carácter retroactivo, no? o si?
Saludos y gracias de antemano por la atención.
Joseann
Nuevo cupo para los de 3º categoria
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo cupo para los de 3º categoria
En principio no deberia ser retroactiva,pero para las renovaciones podian estar amparados para restrigir.
Todavia no debemos echarnos las manos a la cabeza, pues ni la alta jerarquia militar,me lo confirma,ni me lo desmiente,asi que ha esperar.
un saludo.
Todavia no debemos echarnos las manos a la cabeza, pues ni la alta jerarquia militar,me lo confirma,ni me lo desmiente,asi que ha esperar.
un saludo.
.
Última edición por Joseann el 07 Jun 2010 12:46, editado 1 vez en total.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
pablo1984 escribió:senik escribió:si, estamos hartos de quejarnos, peroo... hacemos algo?? porque nos dejamos pisotear? eso es lo que no entiendo... los ecolo-jetas quieren algo y ya estan tomando las calles y manifestandose y nosotros los que nos gustan las armas y la caza? NADA creo que solo vi una manifestacion de cazadores en mi vida UNA! y de los verdes pidiendo jilipolleces miles... conclusion? a ellos les conceden lo que quieren y a nosotros nos joden como quieren
Querido senik, la gente no sale/salimos por la actual situacion del país, 5.000.000 de parados y aqui se traga todo, ¿crees que van/vamos a salir por las armas??
compañero.........espera que España gane el mundial.......y ya veras como to dios se echa a la calle, aunque haya 60º a la sombra.....por lo demas, en este pais de toreros, no esperes demasiado
parece que si ganamos al futbol, nada importa.....y si se nos sigue jodiendo (dejando armas aparte) con leyes injustas, impuestitos, recortando sueldos....pataleamos, nos duele "un poquito" y nada mas.
Al igual que cualquier delito de gravedad......si no nos "toca"...ufff menos mal, no era mi hijo, madre o mujer....y si levanta alguna ampolla.....dura 3 dias........
¿de verdad esperais que se recule para atras?
AD HONOREM
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Joseann escribió:Marchoso ha escrito:
"Saludos compis, como aprueben lo que estan redactando lo tenemos crudo en principio estan: los de tercera 1 arma y los de 2ª 4 armas.
asi esta a la espera de modificaciones y recursos.
un saludo."
Supongo, que de aplicarse esta restriccipón en el tan traído y llevado "nuevo Reglamento de Armas", no podrían aplicarla con carácter retroactivo, no? o si?
Saludos y gracias de antemano por la atención.
Joseann
En la retroactividad, pasará como con el actual cuando entró en vigor, que nos dieron un año para dar de baja las armas automáticas a los que teníamos la actual A, que podíamos tener un arma de guerra. Y las primeras inutilizaciones fueron bestiales.
Y no valía inutilizar el mecanismo automático por ejemplo en ASTRAS F con selector a ráfagas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:27, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
no se dan cuenta de que, el que quiera tener un arma, la va a tener, sea de una forma (legal) o de otra (....) lo unico que hacen con tanta norma y tanta leche es proliferar el mercado negro.
como dijo algun compañero forero
si le quitan las armas a los buenos, al final solo quedaran armados los malos.
un saludo.
como dijo algun compañero forero
si le quitan las armas a los buenos, al final solo quedaran armados los malos.
un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”