¿Que diferencia hay entre esta dos modalidades? En el caledario que vi del club en la web vienen de forma independiente.
Y despues modalidades de tiro son asi?
Libre: Cal.22 50m
Standard: Cal.22 25m
Standard nacional: ¿?
Fuego central: Revolver 38
Velocidad: Cal.22 25m
Diferencia estandar y estandar nacional.
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Diferencia estandar y estandar nacional.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
Re: Diferencia estandar y estandar nacional.
Estandar Nacional es como la de fuego central pero con calibre 22 , aunque dependiendo de algunas comunidades he leido alguna cosa que la dierencia ,en mi ciudad es igual que el fuego central pero con calibre 22 , saludos
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Y viendo que casi todas las tiradas de mi club son en 22 (en 9mm hay muy poco asi que voy alguna vez a practicar un poco con la beretta y punto)
Entre estas tres armas cual me recomendais?
Astra TS22
CZ 122
Smith Wesson 22A
Entre estas tres armas cual me recomendais?
Astra TS22
CZ 122
Smith Wesson 22A
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
mmsouto escribió:¿Que diferencia hay entre esta dos modalidades? En el caledario que vi del club en la web vienen de forma independiente.
Y despues modalidades de tiro son asi?
Libre: Cal.22 50m
Standard: Cal.22 25m
Standard nacional: ¿?
Fuego central: Revolver 38
Velocidad: Cal.22 25m
Que tal compañero.
Lo mejor que puedes hacer (y deberías si quieres competir, pues es muy conveniente conocerlos) es mirarte los reglamentos. En la web de la RFEDETO los puedes ver y descargar.
La modalidad de standard nacional es igual que la de pistola deportiva (modalidad exclusiva para mujeres): calibre .22 LR, 30 disparos de precisión a 25 metros en series de 5 sobre blanco de precisión (tiempo máximo por serie de 5 minutos) + 30 disparos a duelo a 25 metros en series de 5 sobre blanco de tiro rápido (para cada disparo se espera 7 segundos con el brazo abajo a que el blanco se abra durante 3 segundos en los que hay que hacer el disparo antes de que se oculte de nuevo). La modalidad de fuego central es idéntica, pero con armas (pistolas o revólveres) de cartucho de ignición central (el .22 es anular) y calibre entre .30 y .38 pulgadas (lo más normal es .32 y .38; también hay quien compite con el 9 mm parabellum).)
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone