Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 03 Jun 2010 19:27

fernan1 escribió:Hola os he estado lellendo y me ha parecido muy interesante este hilo.Soy reciente poseedor de una h-125 a la que le he hecho algunos bricos que ya os comentare.Ahora lo que me preocupa de ella es la estrechez de su puerto de carga,para introducir el balin en ella he de apretar tanto que acabo con el dedo jodido e incluso he tenido que comerle un poco con el taladro por que me arrugaba la faldilla de los balines.Os ha pasado algo parecido.

Bienvenido chaval!!!
estamos deseando que nos cuentes esos bricos.
Un saludo
Ismael.
:clint:

fernan1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fernan1 » 05 Jun 2010 00:19

pues la verdad he probado con varios JSB heavy ,monster hn barracuda ,etc... los jsb subcalibrados 5,52mm .Ahora y tras haberle comido a la entrada del puerto de carga solo consigo cargar sin problemas los heavy.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 05 Jun 2010 19:13

idelbarrio escribió:Bienvenido chaval!!!
estamos deseando que nos cuentes esos bricos.
Un saludo
Ismael.

¡Me sumo a la petición Fernan1! :wink:
.
Respecto al tema del puerto de carga, a mi me pasa lo contrario en mi 135. Entran los balines con demasiada suavidad, tanto los Gamo Magnum, como los Webley Mosquito Maxim (por cierto, estos últimos no me agrupan nada bién).
A veces, con algunos balines, hasta tengo que cerrar la carabina boca abajo para que no caigan.
Mi primer brico: :apla:
Hoy he retocado un poco el alza con una navajita muy afilada, ampliando el...."agujerito por dónde ves el punto de mira"....no sé su nombre técnico :oops: . ¡Lo pedía a gritos, la verdad!
Lo he hecho más ancho y profundo. El plástico se corta muy bién, por cierto.
Ahora cuando apuntas ves un espacio en blanco alrededor del punto de mira o "guión" que te permite precisar mejor la altura y la deriva (antes el alza y el punto tapaban todo el blanco).
La puntería mejora.
SALUDOS
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 05 Jun 2010 20:40

Es curioso, pero con las miras abiertas de la Hatsan, siempre obtuve excelentes disparos hasta 20-25 mts, ( :oops: que es lo que dan mis ojos).Y hasta el lujo de dispara a hilos con un peso colgado, y cortarlos máximo en 3 disparos a 18 mts.Ahora no tiro a nada mas cerca de 30, me gusta corregir los tiros y cada vez me interesa más es equilibrio entre fuerza y control.
Ssaludosss :caba:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 05 Jun 2010 20:51

Bizcocho escribió:Es curioso, pero con las miras abiertas de la Hatsan, siempre obtuve excelentes disparos hasta 20-25 mts, ( que es lo que dan mis ojos).Y hasta el lujo de dispara a hilos con un peso colgado, y cortarlos máximo en 3 disparos a 18 mts

¿Con qué balín lograbas eso, maestro? :shock:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 05 Jun 2010 21:04

:oops: ...ein????
El mejor resultado fué con los H&N Silver Point, ahora tengo más variedad pero poco tiempo para probar, además estoy con la HW acostumbrandome un poco a ella cada vez que puedo.
Compré un poco de variedad en 6.35 en Sentry y aún no he probado, solo un poco con el Chrony.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Bizcocho
Usuario Baneado

Santo XAZCOTE !!!!

Mensajepor Bizcocho » 06 Jun 2010 20:13

Honrando a nuestro desaparecido ( :shock: ) camarada y amigo XAZCOTE, encomiendo mi alma al cielo ( :? ), porque se me ha puesto delante una tentación, que ni la cacerola ni la hormigonera podrían igualar.

:caba:

No se si el presunto delito que me quita ya noches de sueño, está tipificado por la legislación española, de ser así, asumiré gustoso la pena y los pagos que debiera hacer a los damnificados.
Cederé ante tal tentación?????

:sniper

Haré publica una foto de la causante de la tremenda desgracia que planea sobre mi vida.....

:vacaciones^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Jun 2010 17:26

Bizcocho escribió:Haré publica una foto de la causante de la tremenda desgracia que planea sobre mi vida.....

:shock: ¿Soy el único que no ve esa foto, o no la has puesto todavía? :shock:
Poeta francés

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 07 Jun 2010 18:51

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aún no la he subido..... :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:angel^:

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 07 Jun 2010 21:15

En ascuas nos tienes...

ed_meteor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ed_meteor » 07 Jun 2010 21:34

Hola.

Lo primero tuve la 125 camo Fac 6,35. la vendí por poco uso, no dio problema. Se vendió cara de 2ª porque regalaba muelles fac y sellos Diana (fac también)

Sin la coletilla FAC las hatsan NO TIENEN razón de existir. Así de simple y claro. daban potencia y precisión aceptable. Más de lo que muchos creen, es cierto. Y a 50mts rompía ladrillos gero sin problema. ROMPER, no PULVERIZAR que luego todo se lía...

Por precio, sin potencia, no pueden competir con NADA. Esto es así, lo siento mucho, no es culpa mía.

Me he leído 30 páginas y aún estoy esperando la prueba con cuatro cámaras a 200 metros con muelle nacional... pera que ME DESCOJONO.

la gente subida en los tejados en EEUU tumbados con bípode para darle a UNA PAELLERA a esa distancia con el Talon SS a 100J y ahora vienes tú a latear a 200 mts?? QUIERO VERLO.

Bizcocho, en las fotos procura que no se vean las PLANTAS.

Espera... ahora entiendo TODO...

Un saludo!

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 07 Jun 2010 21:45

Ein...?..... :shock: ..... :? ..... :shock:
Plantas?
haaaaaaa!
Plantas.

Ya sois dos...

ed_meteor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ed_meteor » 07 Jun 2010 22:24

Somos dos? me siento menos solo.

Hace unos tres años un chavalote se marcó el reto de los 200mts con una cfx no recuerdo el calibre, ni el visor.

Fui de los pocos que le animó.

Pero hoy en día... con muelle... me hago viejo y me cuesta más ser soñador...

Sobre el papel es apetecible, pero necesitas un visor... serio, un día calmo de la leche, alguien en el punto de impacto (bueno, un poco alejado) que te corrija el punto de impacto (o sois del norte o a utilizar el móvil) MUCHA paciencia y una tarde de estas largas.

No vayas descalzo... las plantas hay que cubrirlas... ¡leñe!

Un saludo.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 08 Jun 2010 00:52

Al margen de los 200 mts.
Los que nos compramos la turca, la compramos para lo que es y para lo que fué hecha.
Hay infinidad de modelos , marcas, culatas, miras y un montón de opciones más.
PERO LA TURCA ES LA TURCA.
Un ejemplo cercano: el WEBLWEY PATRIOT, porque es mítico ya? porque se dejo de fabricar por la WEBLEY? porque era lo mejor para FT? porque hace monoagujeros a 50 mts? porque es un arma liviana para llevar una mañana de FT????

El que se compra un avantcarga sabe lo que compra y porque le gusta, pero ...ya saldrán los genios maestros del FT diciendo "...es una mierda, eso no agrupa...yo me quedo con el Condor NW a butano, ese si que agrupa..."

Así, los que nos divertimos en ESTE hilo, seguiremos haciéndolo, y proponiendo cosas poco serias.Y adorando a las turcas por lo que son, un arma difícil de domar, el que la quiera dócil, que le ponga un muelle de bolígrafo o se compre un arma para FT, porque la turca no lo es.

Y los hipócritas que no se cansan de repetir lo de los 24 julios de limitación en España, veremos con que potencia tiran, ale!
Me comprare la SUMATRA que se vende en este foro, pero le pondré un limitador a 16 julios, sino no me agrupará...

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 08 Jun 2010 13:29

No por más repetido, pierde su veracidad el argumento del por qué nuestro amor a la turca. :sniper

Así se escribe, Bizcocho

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 08 Jun 2010 14:06

Por alusión directa de los "compañeros" que se descojonan de mi pretensión de demostrar que es factible lograr 200 metros con la Hatsan 125 .22, primero, creo que debería mostrarse educación y respeto. A esos mismo os digo que LEÁIS BIEN, porque CLARAMENTE indico en el post en cuestión que SÓLO cuando pueda realizar la prueba documentada como describo en el mismo, afirmaré con rotundidad y bajo pruebas empíricas que 200 metros son factibles con la susodicha carabina. Mientras tanto, eyaculadores precoces, digoooo, descojonadores precoces, aguantad un poquito y antes de lanzar al vuelo vuestras risotadas leed bien, que tampoco cuesta tanto, sobre todo la parte en la que añado que hasta que no lo pueda demostrar empíricamente, NEGARÉ QUE SE PUEDA HACER.

Saludos a todos los amigos Otomanos, por cierto. :cow:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 08 Jun 2010 22:15

Vaaayaaaa :shock: ... tenemos un nuevo foreroooo!!! :caba:

Habrá que patiar el suelo pa'levantá el polvo, ansina sale la comadreejaaaa!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(falta un emoticon de corazones... :oops: )

:angel^:

This_C
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor This_C » 09 Jun 2010 20:27

¿exactamente quién es la comadreja?

Te lo pregunta This_C antes ed meteor y antes ThisCharming (pero muuucho antes)

Y con una cochina Hatsan en .22 a 22J de potencia a 200 metros no le das ni a cuarenta curas en un montón de cal.

Volver a “Armas de Aire”