COMPARTIR COMPRA DE ANTIMONIO Y ESTAí‘O
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPARTIR COMPRA DE ANTIMONIO Y ESTAÑO
Hola a todos, me alegro que lo hayais recibido ya , segun el orden de post el siguiente envio de Antimonio sera para
Juanjo10_1 5kg
Pepe413 5kg
polilla74 5kg
Dani-M16 por confirmar
Bueno pues deciros que el Lunes o Martes pasare a por otro lingote de Antimonio y como veo que ya somos por lo menos 5 para el estaño, pedire precio exacto ya que depende de la bolsa de Londres, el dia que valla y lo organizamos para que me hagais el ingreso para pagarlo y enviaroslo.
Veo que habeis visto el tema de comprarlo ya mezclado esa idea es buena para compañeros de una misma ciudad.
Un saludo
Juanjo10_1 5kg
Pepe413 5kg
polilla74 5kg
Dani-M16 por confirmar
Bueno pues deciros que el Lunes o Martes pasare a por otro lingote de Antimonio y como veo que ya somos por lo menos 5 para el estaño, pedire precio exacto ya que depende de la bolsa de Londres, el dia que valla y lo organizamos para que me hagais el ingreso para pagarlo y enviaroslo.
Veo que habeis visto el tema de comprarlo ya mezclado esa idea es buena para compañeros de una misma ciudad.
Un saludo
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi paquete tambien ha llegado hoy.
Que bien funciona Correos y que bien ha hecho su trabajo el compañero DALTON.
Un saludo al foro.
Que bien funciona Correos y que bien ha hecho su trabajo el compañero DALTON.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
DALTON apúntame 5 kg de antimonio. el estaño lo tengo.
Un saludo
Un saludo
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno lo subo para deciros que esta semana que viene hire a por el siguiente envio, en cuanto lo recoja me pongo en contacto con los que quedais y me mandais vuestra direccion.
Disculpad que no lo haya hecho todavia pero es que entre el trabajo y la alergia, me van a matar
Pues eso la semana que viene continuamos.
Un saludo
Disculpad que no lo haya hecho todavia pero es que entre el trabajo y la alergia, me van a matar

Pues eso la semana que viene continuamos.
Un saludo
Última edición por DALTON el 05 Jun 2010 14:48, editado 1 vez en total.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañero Dalton.
Estaño vas a comprar y a dividir. Cinco o seis kilos, me interesarian. Si vas a hacer un procedimiento parecido al del Antimonio.
Un saludo.
Estaño vas a comprar y a dividir. Cinco o seis kilos, me interesarian. Si vas a hacer un procedimiento parecido al del Antimonio.
Un saludo.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manda un privado para que podamos abonar el coste del estaño y el antimonio y los portes, gracias.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De todas formas creo que el precio del estaño deberíamos estudiarlo: en un almacen de bricolage cerca de Valencia (Bricomarkt) localicé estaño en bovina de 250gr para soldadura (5% de plata) a unos 4€, eso deja el kilo a unos 16€. En lingote debería ser mucho más barato ya que no lleva plata, ni carro ni tiene un proceso de formación del hilo y su bovinado.
Con el precio del estaño creo que deberíamos plantearnos sutituir la proporción de (plomo, estaño, antimonio) 90/5/5 por la 92/2/6 que tiene la misma dureza, yo lo estoy estudiando.
Con el precio del estaño creo que deberíamos plantearnos sutituir la proporción de (plomo, estaño, antimonio) 90/5/5 por la 92/2/6 que tiene la misma dureza, yo lo estoy estudiando.

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
DALTON escribió:Bueno lo subo para deciros que esta semana que viene hire a por el siguiente envio, en cuanto lo recoja me pongo en contacto con los que quedais y me mandais vuestra direccion.
Disculpad que no lo haya hecho todavia pero es que entre el trabajo y la alergia, me van a matar![]()
![]()
Pues eso la msemana que viene contiunuamos.
Un saludo
Bueno pues como ya tengo 3Kg de antimonio,me harán falta otros 3Kg de estaño para completar la proporción 90/5/5.Cuenta con ello.
saludos
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
LESAKO escribió:De todas formas creo que el precio del estaño deberíamos estudiarlo: en un almacen de bricolage cerca de Valencia (Bricomarkt) localicé estaño en bovina de 250gr para soldadura (5% de plata) a unos 4€, eso deja el kilo a unos 16€. En lingote debería ser mucho más barato ya que no lleva plata, ni carro ni tiene un proceso de formación del hilo y su bovinado.
Lesako comprueba bien ese precio y si es asi no lo dudes mi empresa vende tambien ese tipo de material y el precio de compra neto nuestro para rollos de 250g con la misma proporcion de plata 13 euros + iva.
Un saludo
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desde luego tienes que aprovecharlo, yo aunque dispongo de rollos de ese tipo nunca los he utilizado, siempre he utilizado estaño al 99,9% de pureza, seria cuestion de probar con ese tipo de estaño ya que su mision segun he leido en nuestra mezcla es dar velocidad de salida al proyectil para que deslice mejor el proyectil por el cañon.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LESAKO escribió:De todas formas creo que el precio del estaño deberíamos estudiarlo: en un almacen de bricolage cerca de Valencia (Bricomarkt) localicé estaño en bovina de 250gr para soldadura (5% de plata) a unos 4€, eso deja el kilo a unos 16€. En lingote debería ser mucho más barato ya que no lleva plata, ni carro ni tiene un proceso de formación del hilo y su bovinado.
Yo he utilizado es estaño (por necesidad, claro a mi me salio carisimo) y va de maravilla.
A 4€ la bobina, es un precio aceptable y tiene la ventaja de que se puede dosificar perfectamente, ya que cortas lo que necesites.
Yo intentare buscar un almacen por mi zona de Andalucia a ver si consigo ese estaño a ese precio.
Ya que es lo que tu dices, serian 16 € el kilo.
De todas formas, si lo consigues a ese precio, mandar por Correos, vale barato, y compensaria.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mañana veré de escaparme al bricomarkt para hacer el acaparmiento. Entre tanto he puesto a la venta unas turquesas que me sobran, aunque sea algo tramposo ponerlo aquí, los que funden no se van a perder nada de este hilo y de ese modo tengo más posibilidades que se enteren...
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-compra-venta/turquesas-lyman-38-wc-357-swc-gascheck-y-45-swc-t896116.html
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-compra-venta/turquesas-lyman-38-wc-357-swc-gascheck-y-45-swc-t896116.html

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si "Lesako" te perdonamos. Que nos hayas metido tu publicidad.
No te preocupes, tu enterate bien de lo del estaño que es lo que ahora mas nos interesa. Y si mandas alguna caja, te compramos una turquesa tambien. Que hay crisis a nivel general y la economia hay que moverla..
Un saludo al foro.
No te preocupes, tu enterate bien de lo del estaño que es lo que ahora mas nos interesa. Y si mandas alguna caja, te compramos una turquesa tambien. Que hay crisis a nivel general y la economia hay que moverla..
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, está hecho. El precio es aún mejor, 3.38€ IVA incluido los 250gr, o sea 13.52€/kg. Bien es cierto que lleva un pequeño porcentaje de plata (3'5%) con lo que las balas servirán para matar hombres lobo y vampiros...
Según la mezcla que pretendo emplear, 92%Pb/2%Sn/6%An, incluso con algo menos de antimonio, el porcentaje de plata sería 0.07%, o sea que importa una higa excepto por lo de los hombres lobo.
Os pongo factura y fotos del material.
Según la mezcla que pretendo emplear, 92%Pb/2%Sn/6%An, incluso con algo menos de antimonio, el porcentaje de plata sería 0.07%, o sea que importa una higa excepto por lo de los hombres lobo.
Os pongo factura y fotos del material.

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me quedo helado macho y encima es de la marca Rothenberger que no es precisamente la mas barata, el que yo digo va mezclado al 6%ag pero para lo que necesitamos viene mejor este.+
Aprovecha y compra mas.
Un saludo
Aprovecha y compra mas.
Un saludo
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Dalton, apuntame 5 kg. de antimonio.
Da gusto con gente asi, ultimamente sois especie en extincion.
Saludos.
Da gusto con gente asi, ultimamente sois especie en extincion.
Saludos.
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
Dalton. Solo una pregunta. ¿Tienes controlados mis 5kg de antimonio?
Recibe un cordial saludo.
Recibe un cordial saludo.