Para más info el PC es un NoteBook PackardBell y la TV una Samsung de plasma de 50".
A ver si alguien puede "echarme un cable" (nunca mejor dicho)

kar98m48 escribió:Tienes que seleccionar la salida de monitor a utilizar, en la parte superior del teclado (en las teclas de funcion) tienes que tener un dibujido de un monitor, para activar esta opcion seguramente tendras que activarla con la tecla funcion o (FN). No se si me he explicado bien. En mi ordenador para poder activar el monitor exterior tengo que pulsar a la vez FN y F10, se espera unos segundos y se cambia a monitor exterior y se apaga el del portatil, si vuelvo a pulsar se encienden los dos, si vuelvo a pulsar se apaga el exterior y se queda el portatil.
Siento el tosto.

Esquivel escribió:kar98m48 escribió:Tienes que seleccionar la salida de monitor a utilizar, en la parte superior del teclado (en las teclas de funcion) tienes que tener un dibujido de un monitor, para activar esta opcion seguramente tendras que activarla con la tecla funcion o (FN). No se si me he explicado bien. En mi ordenador para poder activar el monitor exterior tengo que pulsar a la vez FN y F10, se espera unos segundos y se cambia a monitor exterior y se apaga el del portatil, si vuelvo a pulsar se encienden los dos, si vuelvo a pulsar se apaga el exterior y se queda el portatil.
Siento el tosto.
Yo tengo que pulsar (Fn) y (F5) pero sigue sin recibir la señal
kar98m48 escribió:Lo que no me cuadra es la entrada del monitor, puedes echarle una foto a las conexiones del tv y otra al teclado del portatil?
saludos
kar98m48 escribió:Esquivel escribió:kar98m48 escribió:Tienes que seleccionar la salida de monitor a utilizar, en la parte superior del teclado (en las teclas de funcion) tienes que tener un dibujido de un monitor, para activar esta opcion seguramente tendras que activarla con la tecla funcion o (FN). No se si me he explicado bien. En mi ordenador para poder activar el monitor exterior tengo que pulsar a la vez FN y F10, se espera unos segundos y se cambia a monitor exterior y se apaga el del portatil, si vuelvo a pulsar se encienden los dos, si vuelvo a pulsar se apaga el exterior y se queda el portatil.
Siento el tosto.
En la parte de la TV, que colores tienen los conectores donde enchufas?
saludos
kar98m48 escribió:Esquivel escribió:kar98m48 escribió:Tienes que seleccionar la salida de monitor a utilizar, en la parte superior del teclado (en las teclas de funcion) tienes que tener un dibujido de un monitor, para activar esta opcion seguramente tendras que activarla con la tecla funcion o (FN). No se si me he explicado bien. En mi ordenador para poder activar el monitor exterior tengo que pulsar a la vez FN y F10, se espera unos segundos y se cambia a monitor exterior y se apaga el del portatil, si vuelvo a pulsar se encienden los dos, si vuelvo a pulsar se apaga el exterior y se queda el portatil.
Siento el tosto.
saludos
Siento el tosto.
saludos

kar98m48 escribió:Me quedo sin pilas, es como si el portatil no detectara un monitor externo, prueba a reiniciar con el monitor exterior conectado, sino prueba con F6 que desde aqui parece tambien algo del monitor.
Si todo falla, prueba el hdmi, a ver que tal.
Siento no poder ayudarte en más

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados