Pregunta a los moderadores y al webmaster
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta a los moderadores y al webmaster
¿que está pasando ultimamente, que se estan cerrando temas alegando contenidos politicos? he visto algunos que no puedo sacar conclusiones porque las contestaciones estaban censuradas, pero en otros como lo de "cientificamente" o "el oro de solbes" o el tema del valle de los caidos, se han cerrado a cal y canto, no sé si para prevenir, pero en estos ultimos no he visto yo motivos suficientes como para cerrarlos.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Pregunta a los moderadores y al webmaster
porque estamos algo crispadillos ademas no podemos hablar de politica y a veces nos "calentamos el morro" y los moderadores tiene que cortar
un saludo
un saludo

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo no estoy crispao, a mi es que me la suda toa
he estado viendo las normas y creo que se puede hablar de politica siempre que la gente no se llame "facha cabrón o perro rojo".....
he estado viendo las normas y creo que se puede hablar de politica siempre que la gente no se llame "facha cabrón o perro rojo".....
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Sergio, a mí me han dicho traidor
, por no ser palmero de actitudes ultras, se abren post, ó se aprovechan post abiertos pá putear a todos los moros (sudamericanos, negros, de izquierdas, etc pon el grupo o entidad que peor te caiga) sin hacer ninguna clase de distinción.
Se pone mil veces post en contra de zp, como si aquí el 99% ó más no pensase que es el presidente y el gobierno más inutil y sinverguenza que hemos tenio, pero da igual se abre otro post, pa seguir liandola, se pone verde a todos el que no piensa que hay que sacar los tanques a la calle como solución a este gobierno, se reivindica a lo peor del franquismo como via legitima para gobernar España, se dan carné de españolidad según el criterio personal de cada uno, y mil cosas más que hacen que el foro haya derivado hacia un enfrentamiento entre foreros y un ataque perpetuo a todo lo que no sean ideas y posiciones extremas.
Así que normal que esten dando caña, pq se lo hemos pedido más de uno que creemos que el foro se va a Parla y no pq la plataforma no funcione, la plataforma ya funciona asi que lo mismo es que, yo que no pienso como tú, no solo no respeto tú opinión, que es lo mínimo entre gente educada, sino como tú no piensas como yo, voy a tocarte los huevos.
Se pone mil veces post en contra de zp, como si aquí el 99% ó más no pensase que es el presidente y el gobierno más inutil y sinverguenza que hemos tenio, pero da igual se abre otro post, pa seguir liandola, se pone verde a todos el que no piensa que hay que sacar los tanques a la calle como solución a este gobierno, se reivindica a lo peor del franquismo como via legitima para gobernar España, se dan carné de españolidad según el criterio personal de cada uno, y mil cosas más que hacen que el foro haya derivado hacia un enfrentamiento entre foreros y un ataque perpetuo a todo lo que no sean ideas y posiciones extremas.
Así que normal que esten dando caña, pq se lo hemos pedido más de uno que creemos que el foro se va a Parla y no pq la plataforma no funcione, la plataforma ya funciona asi que lo mismo es que, yo que no pienso como tú, no solo no respeto tú opinión, que es lo mínimo entre gente educada, sino como tú no piensas como yo, voy a tocarte los huevos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
seollo escribió:yo no estoy crispao, a mi es que me la suda toa![]()
Si aquí el único crispao y desatao es el que quiere salvar al foro de las garras fascistas que lo estamos destrozando, a su peculiar entendimiento, claro
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
no es que no quiera creerte, pero joder, me gustaria verlo, (se que llevo muchos meses en sólo dos o tres temas), pero como estan censurados, pues no puedo verlos, pero nunca he llegado a ver comentarios asi, o esto se radicalizado, ultimamente, o yo qué sé que coño esta pasando aquí, pues yo paso de malos rollos..........tiroalplasta escribió:Sergio, a mí me han dicho traidor, por no ser palmero de actitudes ultras, se abren post, ó se aprovechan post abiertos pá putear a todos los moros (sudamericanos, negros, de izquierdas, etc pon el grupo o entidad que peor te caiga) sin hacer ninguna clase de distinción.
Me extraña muchisimo que el que tú ya sabes, tenga una posicion de extrema derecha, es un poco radical en unas cosas, pero ya está.
sin animo de crear polémica, hay un forero que deberia cambiar su avatar.........
- kris
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues sin animo de parecer una alcahueta me parece que de lo mas bonito en este puñetero mundo y epoca que no está tocando pasar es LA AMISTAD......y perder un amigo por causas absurdas es un lujo que no deriamos permitirnos.....sobre todo porque no suelen abundar en esta sociedad cada vez mas cínica, inculta, incívia e irrespetuosa....
Nos vemos señores......
Nos vemos señores......

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
kris escribió:Pues sin animo de parecer una alcahueta me parece que de lo mas bonito en este puñetero mundo y epoca que no está tocando pasar es LA AMISTAD......y perder un amigo por causas absurdas es un lujo que no deriamos permitirnos.....sobre todo porque no suelen abundar en esta sociedad cada vez mas cínica, inculta, incívia e irrespetuosa....
Nos vemos señores......
Estoy de acuerdo, yo tampoco me permitiría perder un amigo por la política
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Sergio, a mí me han dicho traidor![]()
que no em entere yo que te hayan dicho eso
un abrazo tiro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues que sepáis que mi dueña me tiene de traidor todos los días,que si tráeme esto que si tráeme lo otro,tal gorro me tiene.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- kris
- 375 HH Magnum

- Contactar:
zebra escribió:Pues que sepáis que mi dueña me tiene de traidor todos los días,que si tráeme esto que si tráeme lo otro,tal gorro me tiene.![]()
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Pues Sergio, es mí opinión y estoy harto de justificarme cada vez que pongo una opinión más que nada por no enmerdar, mira los post cerrados y algunos abiertos y ya me diras tú opinión.
Ya estoy aconstumbrao a según sea el ambiente lo q piense sea de derechas, de izquierdas, ultrareligioso ó ateo,(en lo unico q soy talibán es el Real Madrid
), verdaramente me la pela, mis amigos son de todo signo y creencia y hasta del barsa más de uno
. Lo que me cabrea es llegar del trabajo y encontrarme un foro encrispao, de mál rollo y que parece "DEC"
.
No estoy tratando ni de convencerte ni de que cambies de tú forma de pensar, solo sé que por lo menos cuando hemos quedado el que pensemos de forma diferente ó el que estemos de acuerdo en el fondo, pero no en la forma de los problemas no impide que nos tomemos
y que discutamos sin llegar a decirte q eres un puto facha ó que tú me digas q soy una mierda de español. Por lo menos hasta ahora y espero que siga asi
.
Eso sí, NO eliges más el sitio pá ver una peli
, q Diós dijo q fuesemos hermanos no primos
.
Ya estoy aconstumbrao a según sea el ambiente lo q piense sea de derechas, de izquierdas, ultrareligioso ó ateo,(en lo unico q soy talibán es el Real Madrid
No estoy tratando ni de convencerte ni de que cambies de tú forma de pensar, solo sé que por lo menos cuando hemos quedado el que pensemos de forma diferente ó el que estemos de acuerdo en el fondo, pero no en la forma de los problemas no impide que nos tomemos
y que discutamos sin llegar a decirte q eres un puto facha ó que tú me digas q soy una mierda de español. Por lo menos hasta ahora y espero que siga asi
.Eso sí, NO eliges más el sitio pá ver una peli
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:Pues que sepáis que mi dueña me tiene de traidor todos los días,que si tráeme esto que si tráeme lo otro,tal gorro me tiene.![]()
Magnífico, es usted el mejor.

.[color=#000000][/color]
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Pues Sergio, es mí opinión y estoy harto de justificarme cada vez que pongo una opinión más que nada por no enmerdar, mira los post cerrados y algunos abiertos y ya me diras tú opinión.
Ya estoy aconstumbrao a según sea el ambiente lo q piense sea de derechas, de izquierdas, ultrareligioso ó ateo,(en lo unico q soy talibán es el Real Madrid), verdaramente me la pela, mis amigos son de todo signo y creencia y hasta del barsa más de uno
![]()
. Lo que me cabrea es llegar del trabajo y encontrarme un foro encrispao, de mál rollo y que parece "DEC"
.
No estoy tratando ni de convencerte ni de que cambies de tú forma de pensar, solo sé que por lo menos cuando hemos quedado el que pensemos de forma diferente ó el que estemos de acuerdo en el fondo, pero no en la forma de los problemas no impide que nos tomemosy que discutamos sin llegar a decirte q eres un puto facha ó que tú me digas q soy una mierda de español. Por lo menos hasta ahora y espero que siga asi
.
Eso sí, NO eliges más el sitio pá ver una peli, q Diós dijo q fuesemos hermanos no primos
.
PD Destesto el futbol
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
seollo escribió:¿que está pasando ultimamente, que se estan cerrando temas alegando contenidos politicos? he visto algunos que no puedo sacar conclusiones porque las contestaciones estaban censuradas, pero en otros como lo de "cientificamente" o "el oro de solbes" o el tema del valle de los caidos, se han cerrado a cal y canto, no sé si para prevenir, pero en estos ultimos no he visto yo motivos suficientes como para cerrarlos.
¿Pero es qué a estas alturas de foro no conocemos las normas de comportamiento y los temas que no se deben tratar?.
Son temas polémicos pero muy apetecibles para opinar, pero claro, ya sabemos lo que ocurre al final, ¿no?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Calatravo
- .300 Win Mag

- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 30 Jul 2022 19:08, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Se me ha ocurrido una idea genial, voy a proponerlo en sugerencias
yo de momento me enclaustro en mi harén de Señoritas....... porque no me gusta el mal rollo los cabreos y demás, suficiente tengo con mi familia que estan todos medio locos........
hasta que mejore, el ambiente y los cabreados, por favor hagan las paces, el que quiera encontrarme estaré con mis niñas

yo de momento me enclaustro en mi harén de Señoritas....... porque no me gusta el mal rollo los cabreos y demás, suficiente tengo con mi familia que estan todos medio locos........
hasta que mejore, el ambiente y los cabreados, por favor hagan las paces, el que quiera encontrarme estaré con mis niñas
Volver a “Tus temas de interés”