Mi nombre es Eusebio,tengo 21 años y bueno...aquí un amante de las armas,cazador y opositor para GC.

Actualmente me ha picado el gusanillo del tiro olímpico y estoy con los tramites finales para empezar y la verdad,tengo unas ganas de la leche y de tanto comerme las uñas ya he llegado al codo
Dispongo de licencias D y E y ahí vamos ,a por la F.Con vuestra ayuda y consejos, iré empapandome de conocimiento y en breves daré el paso....tendré que hacerme con algún arma amparada en la licencia f para empezar mis pinitos,ya os pediré consejo.
Bueno..actualmente y al ser cazador...lo mio son las escopetas y rifles,tengo una semiautomatica beretta,una ultraligera sup. beretta,una sup.victor sarrasketa,una paralela del año de la polca pero como oro en paño, que fue de mi abuelo y un rifle santabarbara.......(también tengo unas cuantas pistolas de fogueo y una gran colección de armas blancas jejeje)vamos que afición tengo....y ahora a aprender y practicar!!!
Ya sabeis un poco de mi...y estaré encantado de recibir vuestros consejos,sugerencias,comentarios,etc....ahhhh...y un poco de paciencia que puedo meter la gamba sin querer!!!!
Un saludo desde La Coruñaaaa!! y...una buena 1906 a vuestra saludddd!!!