Esto es una critica y a la vez un homenaje a mi guena gente( aunque algun cabroncete tambien).
[youtube]v6pCTRa8nTc&feature=related[/youtube]
[youtube]LsgBum7BKHM&feature=related[/youtube]
[youtube]Noqxo43ShAA&feature=related[/youtube]

seollo escribió:yo nunca tuve ningun encontronazo con la guardia civil, sino todo lo contrario, siempre amables y respetuosos, si por mi fuera seria la unica fuerza de seguridad del estado aparte del ejercito
litomac escribió:seollo escribió:yo nunca tuve ningun encontronazo con la guardia civil, sino todo lo contrario, siempre amables y respetuosos, si por mi fuera seria la unica fuerza de seguridad del estado aparte del ejercito
Yo dije lo mismo y se me enfadaron
Hectorvillajos escribió:Buff!!!
En este hilo no quiero hablar, que me hierve la sangre
Hectorvillajos escribió:Buff!!!
En este hilo no quiero hablar, que me hierve la sangre
litomac escribió:seollo escribió:yo nunca tuve ningun encontronazo con la guardia civil, sino todo lo contrario, siempre amables y respetuosos, si por mi fuera seria la unica fuerza de seguridad del estado aparte del ejercito
Yo dije lo mismo y se me enfadaron
meatonthetable escribió:vale, esos radares cabrones nos tocan a todos bastante los dídimos...
esas multitas, ese pararte y comenzar a acojonarte pensando de cuando te han pillado...
pero...
como me pasó a mí...
rueda pinchada, un febrero de madrugada leonés, carretera secundaria (que coño, TERCIARIA), los dedos helados, oscuro, intentando cambiar la rueda sin morir congelado...
y en ese momento, te para al lado un coche de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se bajan ambos y te ayudan a cambiar la rueda. y encima te llevan hasta un bareto abierto a esa hora para tomarte un café con ellos y recuperar calorcito, y TE DISCUTEN que quieras pagarles el café...
no sé que más decir...
ciudadanoarmado escribió:Por regla general, muy buena gente y buenos profesionales, con vocación.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados