Tiroteo Toledo

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiroteo Toledo

Mensajepor Brubaker » 06 Jun 2010 15:45

Tiroteo en Ugena . A estas horas es un misterio.
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 33510.html
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Tiroteo Toledo

Mensajepor Oscar1975 » 06 Jun 2010 18:34

España últimamente está jodida. Vaya una puta mierda.

Oscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Jun 2010 19:37

Y por qué?
Le dió sin más el siroco y fue a por quien pillara?
Estamos todos que perdemos el norte, la verdad. :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 06 Jun 2010 19:42

Esto va a ser la calor, y no es coña
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Jun 2010 20:35

A estos es a los que hay que vigilar, y no a los que tenemos una pistola y nos piden de todo :evil:

PD: ese tambien guiaba las vainas?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 07 Jun 2010 12:33

pablo1984 escribió:A estos es a los que hay que vigilar, y no a los que tenemos una pistola y nos piden de todo :evil:

PD: ese tambien guiaba las vainas?

Completamente de acuerdo... a los que vamos por la via legal..nos complican la vida de mala manera, que si armero C que si cupo de munición y un sin fin más de "tocada de narices"... y ya veis, los "listos" con armas automaticas paseandose en Audi TT por las calles ... genial !

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 07 Jun 2010 12:49

En fin, es lo que se dice en el post del tiroteo de Benidorm...
No quiero pensar que esto es el principio de un cambio delicuencial...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidaq » 07 Jun 2010 13:13

Manda huevos!!

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 07 Jun 2010 13:36

luis32 escribió:Completamente de acuerdo... a los que vamos por la via legal..nos complican la vida de mala manera, que si armero C que si cupo de munición y un sin fin más de "tocada de narices"... y ya veis, los "listos" con armas automaticas paseandose en Audi TT por las calles ... genial !

Ahora nos empiezan a tocar las narices a los que recargamos...pero como el "señor"que ha inventado el tema de las vainas seguramente no sepa ni lo que es una vaina...
Me gustaria saber cuantas personas mueren al año con municion recargada por gente como nosotros que tenemos todo lo que nos piden en regla...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 07 Jun 2010 16:01

¿alguien sabe que tipo de arma uso?...se ha dicho en tv que un subfusil,pero ni modelo,ni si tal como algunos han llegado a decir disparaba en full-auto,etc etc.
desde luego que hay cada tronao por ahi que dejalos ir....
asi nos cae la fama por culpa de esos indeseables :evil: .

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Jun 2010 20:02

Bien, pero es como si nos culpasen a todos los conductores de que hay algun hijo de puta suicida o borracho, que provoca un accidente.
Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. No se ha atisbado por lo demas ninguna campaña amarillista mediatica, supongo que titulares no faltan.
Saludos
Imagen

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 07 Jun 2010 20:11

Brubaker escribió:Bien, pero es como si nos culpasen a todos los conductores de que hay algun hijo de puta suicida o borracho, que provoca un accidente.
Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. No se ha atisbado por lo demas ninguna campaña amarillista mediatica, supongo que titulares no faltan.
Saludos

Parece que si que todos somos culpables , si no mira este enlace, igual esta pareja llevaba un bazooka en el coche.

pinchad aqui

https://www.diariodesevilla.es/article/s ... esion.html

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Jun 2010 21:04

pues no voy a enjuiciar lo que desconozco, me abstengo de juicios para-lelos. Seguramente no llevarian un bazooka, pero a mis 40 y tantos, la policia no me ha pegado, ni me ha asaltado nunca, limitandose a pedirme los papeles correctamente. Si uno se comporta con normalidad, dificilmente tiene problemas y menos con la policia.,
No me creo que anden a palos con el primero que se crucen, hay gente que se le va la olla y no respeta autoridad alguna y eso tampoco puede ser, como es facl de entender.
Imagen

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 07 Jun 2010 21:18

Brubaker escribió:pues no voy a enjuiciar lo que desconozco, me abstengo de juicios para-lelos. Seguramente no llevarian un bazooka, pero a mis 40 y tantos, la policia no me ha pegado, ni me ha asaltado nunca, limitandose a pedirme los papeles correctamente. Si uno se comporta con normalidad, dificilmente tiene problemas y menos con la policia.,
No me creo que anden a palos con el primero que se crucen, hay gente que se le va la olla y no respeta autoridad alguna y eso tampoco puede ser, como es facl de entender.

Yo espero que tengas la suerte que no tuvo esta pareja,,, y esto no es hacer un juicio para-lelo, vamos que yo no me tengo por tonto ni va destinado a ningun tonto, todo esto esto ,, solo pongo en conocimiento lo que ya los medios de comunicacion y la policia dicen, pues hay una cosa que sin ser un juicio paralelo es la libertad de expresiòn .

Saludos y espero no haberte molestado.

Por cierto a mis 40 y tantos , tampoco he tenido ningun problema en mi vida , pero vive dios que se de personas integras que se han visto envueltas en algo parecido,, .
Última edición por quickly el 07 Jun 2010 21:37, editado 2 veces en total.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Jun 2010 21:19

No me has molestado, en absoluto. solo que hay que ver las cosas con un poco de raciocinio, nuca he visto que la policia asalte a nadie, si no es que se resistieron antes.
Un saludo
Imagen

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 07 Jun 2010 21:22

Brubaker escribió:No me creo que anden a palos con el primero que se crucen, hay gente que se le va la olla y no respeta autoridad alguna y eso tampoco puede ser, como es facl de entender.

Estoy completamente de acuerdo contigo, si te comportas como es debido, no es de esperar ningun problema, es más hasta con los "faltones" tiene la policia y la G Civil mucho margen. Encima en grupo es imposible que se les marche la olla a todos a la vez, a lo mejor me pasa mañana pero siempre he visto corrección.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 07 Jun 2010 21:27

Brubaker escribió:No me has molestado, en absoluto. solo que hay que ver las cosas con un poco de raciocinio, nuca he visto que la policia asalte a nadie, si no es que se resistieron antes.
Un saludo

Pero no te has dado cuenta que esa es la escusa policial por excelencia el resistirse a la autoridad?

Ellos ,segun parece y vamos a darle el beneficio de la duda a la poli,,, llegaron con tal brutalidad y sin identificarse correctamente que interpretò esta pareja que querian asaltarlos un puñado de drogatas, por eso no pararon el coche hasta mas adelante cuando salieron los patrulleros , entonces fue cuando pensaros pues es verdad son policias.

En fin paso de to ya.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 07 Jun 2010 21:29

TUERTOPIRON escribió:
Brubaker escribió:No me creo que anden a palos con el primero que se crucen, hay gente que se le va la olla y no respeta autoridad alguna y eso tampoco puede ser, como es facl de entender.

Estoy completamente de acuerdo contigo, si te comportas como es debido, no es de esperar ningun problema, es más hasta con los "faltones" tiene la policia y la G Civil mucho margen. Encima en grupo es imposible que se les marche la olla a todos a la vez, a lo mejor me pasa mañana pero siempre he visto corrección.

Ok,, pues estupendo,permita dios que no nos pase nunca nada igual o parecido, ni a nosotros ni a ninguna de nuestras esposas, o novias.
Última edición por quickly el 07 Jun 2010 21:32, editado 1 vez en total.

Volver a “Armas en la Sociedad”